Control

201 28 5
                                    

Narra Luz

Salimos corriendo rápidamente a la llamada del Alpha la mirada de mi madre asustada seguro me ve como una bestia y mounstro, si supiera que soy yo no sé que haría me da miedo su reacción, llegando de nuevo al territorio de la manada sentí como colapsaba estaba cansada y Vi como mis amigos también lo estaban, paramos de golpe  al llegar y volví a mi forma Humana me vi con el cuerpo quemado ardía un poco, pero empezó a sanar poco a poco ya que era algo grave, Fernando se nos acercó y hablo mientras nosotros estábamos en el suelo muy cansado y adoloridos.

  Fernando- Bravo niños, me resultaron más útiles de lo que pensaba

  Luz- I-Idiota!

  Fernando- Callate en este momento no te conviene retarme

  Luca- Ahg porque haces esto?! Porque nosotros?!

  Luz- No debiste meter a mis amigos en esto ellos no tienen nada que ver.

  Fernando- Aver, si los metí es porque quiero, y hago esto para ver sufrir a tu madre y tu mentora me quitaron a lo que más amaba ahora pagaran!

Luz- Pero que demonios te quitaron?!

Fernando- Tu madre debe decirlo tomarás la misma postura que yo cuando lo sepas

Así Fernando se fue y nos llevaron a la habitación de siempre encerrandonos de nuevo en este tiempo ya era costumbre esto aveces nos sacaban a cazar éramos como sus perros nos trata como el quería intentamos huir pero el control de la poción lo impedía simplemente obedecemos es frustrante les conté a los chicos lo que pasó cuando estube con amity como la vi y murrmuro mi nombre.

   Luz- Ustedes que opinan chicos
 
  Luca- Yo.. no lo se no entiendo cómo es posible que me golpeaste para que yo no pudiera hacerle daño

  Luz- Ya te lo dije sabía que la lastimarias y yo solo quería protegerla, oli aquel perfume y por un momento tome control de todo lo que hacía como si la poción ya no hiciera efecto en mi

Cat- Eso debe ser porque hay algo ahí derrepente estás aprendiendo a controlarte

Luca- Viney tu eres especialista en bestias algún motivo para que eso pasara? O alguna información para aprender sobre nosotros?
 
  Viney- Primero pues pudiste reconocerla y por tu parte de lobo lo primero que hiciste fue protegerla, eres un alpha luz y amity sería como tú mate, o sea tu pareja hasta la muerte y pues quizás ese lazo tan fuerte te hiso tomar el control depues no lo se ..

  Luz- Entonces mi parte lobo me hace protegerla porque es mi mate?

Viney- Correcto

   Luca- Okey esa parte ya está resuelta, que hay que controlo sus acciones?

Viney- No estoy segura la información de los lobos no es mucha pero hace mucho oi rumores de que habían humanos que vivían una vida normal pero cambiaban cuando ellos querían y se volvían lobos...

  Cat- Y no pudiste decirnos eso al inició?!

  Viney- Pensé que me tomarían por loca

Luca- Viney literalmente estamos viviendo con lobos y ellos saben hacer eso que dices entonces nosotros también debemos saber cómo hacerlo!

Luz- Como cambiamos a voluntad, viney?

Viney- No lo se jamás escuche de como lo hacían solo se que era a propia voluntad

Luca- Okey estamos en dónde empezamos en cero-

  ¿?- Y será mejor que siga asi

Luz- Ah? Quien eres ..

PERDÓNAME (Lumity beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora