Narradora
Pasaron dos meses, dos meses del inicio de clases en Hexide quizás no sea el mejor de los inicios ni el mejor año, pero las chicas estaban felices de verse, se enteraron que su amigo Gus no asistiría por porque se fue a un viaje con su padre, después de eso el trío dinámico siempre estuvieron juntas de no ser por el hecho de que cierta peli rosa estubo molestado a una del grupo, pero a la peli negra no se le veía molesta al contrario le agradaba? No lo sabemos desde aquella plática entre la peliverde y la castaña, están pasando más tiempo juntas, siempre tratando de no pensar en aquellos temas pero la duda sigue con cada una de ellas, en estos días se están escuchando de problemas a la afueras de la ciudad, como avistamiento de los lobos, rumores que corrieron muy rápido para decir verdad hoy cada una se alista por su lado a asistir a Hexide.
Narra luz
Y nuevo a la prisión, si no me gusta nada pero tengo que ir darán un aviso sobre una escursión que haríamos en unas semanas pero con los recientes rumores de que los lobos están regresando creo que se cancelara es raro que después de tanto tiempo ellos vuelvan, desde el derrote del emperador belos no se sabía mucho de ellos me preocupa un poco ahora las que están a cargo son la Dama búho y su hermano Lilith dirigen el reino muy bien, pero esta repentina noticia, está movilizando a todos se aumentó la seguridad dudo mucho que lleguen a Hexide ya que está en parte central tendrían que pasar por la contingencia de seguridad, bien voy camino al auditorio de mi instituto, el director Bump quiere hablar con todos.
Bump- Bien estudiantes con todos aquí presentes quisiera comentarles lo siguiente, en estos días se a estado oyendo rumores sobre un avistamiento de lobos, quiero decirles que por tal motivo la escursión queda cancelada.
??¿¿- Buuuuuu!!!- abuqueos-
Bump- Jóvenes esto es algo serio las emperatrizes así lo a ordenado porfavor retirence a su salones.
De pronto se escuchó un aullido de lobo, muy cercano y como muchas de esas cosas estubieran rodeando Hexide todo se oia muy aterrador cada ventana con una sombra de esas bestias corrí lo más rápido para buscar a amity necesitaba saber dónde está, y la Vi cuando los vidrios se empezaron a romper y las puertas eran golpeadas con mucha fuerza.
Luz- Amity!!- fui corriendo y la protegi de un vidrio que se rompía sobre ella-
Amity- Luz!!- me abrazo con mucha fuerza-
Luz- Tenemos que salir de aqui- la tome de la mano para salir-Busque a Willow, con la mirada pero no la veía todo eran gritos y lobos corriendo aullando todo se veía en cámara lenta, era muy irreal hasta que la localicé estaba con boscha saliendo por el cuarto de los limpiadores, corrí con amity hasta el cuarto de limpieza del pasadizo cuando...
Luz- Ven entremos aqui- abrí el cuarto de limpieza amity estaba entrando cuando sentí un peso atrás de mi-
Asi es sentí una garras incarse con fuerza en mi espalda solté un grito de dolor.
Amity- Luz!!Nooo!!- Intento salir pero con mi cuerpo tire un casillero para que no saliera-
Mire a mi alrededor con mi vista borrosa por el dolor solo oia a mi novia gritar mi nombre tratando de salir, ella estaba a salvo yo no veía más que todo borroso hasta que una sombra super grande en frente mío gruño, sentí un escalofrío, Horrible los ojos dorados ardientes, pelaje negro unos dientes super grandes le lanze un glifo de Hielo como pude pero sentí un golpe en la cabeza no era del lobo era de alguien que me desmayo al instante.
¿?- Bien la tenemos llevala con los líderes.¿?- Está lastimada que hacemos?
¿? - Te dije que no la lastimaras idiota curenla la necesitamos viva, ella puede ser nuestro lobo más fuerte.
¿?- Tienen a los demás?
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME (Lumity beta)
FanfictionAmity y luz, se conocieron en el colegio Hexide ambas tuvieron problemas al inicio , con el tiempo ellas se enamoraron pero que pasará? rumores de que las brujas no envejecen, los humanos con un tiempo corto de vida dos mundos distintos. Amity es c...