Narra Eda
Después de aquel incidente necesito saber que es lo que traman los lobos porque solo cuatro atacaron porque son mucho más fuertes que los otros tan solo mirarlos daban mucho miedo no puedo flaquear, no puedo permitir que se lleven a más chicos, no se a sabido nada de los desaparecidos simplemente aquellas prendas... Que fueron entregadas a sus familias mi hermana está lastimada y solo sufrí unos raspones de aquel lobo que era una bestia total jamás en todos mis años vi un lobo así al igual que los acompañantes tenían algo distinto no sabemos mucho de los lobos y ahora necesito investigar urgentemente saber que demonios pasa o que demonios quieren solo destruyen se llevan a chicos inocentes es tan confuso que demonios quieren, las familias de los chicos están devastadas y exigen respuestas y yo no sé las puedo dar, y Camila exigió venir conmigo quería ver si podía haber algo por dónde atacaron o saber dónde están los chicos ella cree que aún están vivos pero yo sinceramente lo dudo paso ya mucho tiempo y es difícil estoy sentada en mi habitación pensando como indagar más de los lobos. Hasta que un guardia tocó mi puerta.
Guardia- Mi señora, lamento molestarla pero los jóvenes Blight quieren hablar con usted-
Eda- Estos niños son pesados, pero diles que voy en camino a sala de conferencias, llevalos ahi.
La señorita Blight a estado viniendo muy seguido desde que se anuncio la muerte de luz habla con Camila y se hacen compañía ahora iré a hablar con los chicos vinieron los tres y eso es raro.
Narra Amity
Después de lo que ví corrí a casa, se lo conté a mis hermanos ellos estaban sorprendidos no me creian les jure que era cierto ví los ojos de luz en ese lobo tan horrible y la única que puede ayudarme es Eda, si se lo digo a lilith no me creera deceo saber porque ese lobo no me mato cuando pudo hacerlo y los ojos de ella estaban ahí.
Guardía- Vamos, los verá en la sala de conferencias.
Em- Okey vamos-
Ed- Mittens está segura?-
Amity- Claro que estoy segura-
Nos dirigimos a la sala de conferencias dónde vendría Eda a vernos tiene que saber lo que pasó y ayudarme prefiero que no lo sepa Camila aún está muy afectada extraña a luz tanto como yo, En eso se abrieron las puertas.
Eda- Niños! A qué debo su visita-
Em - Mittens estaba en el instituto cuando atacaron Hexide y paso algo que quiere decirle-
Ed- Es algo difícil loco
Eda- Okey gracias lechugas andantes, menta dime qué pasó.
Amity- Eda lo que te diré sonara loco pero un lobo me atacó, o más bien quizo hacerlo pero empezó a olerme y por un momento ví los ojos de luz en el-
Eda- Niña estás segura que el embarazo no te afecto-
Ed y Em- Reaccionamos igual
Amity- Uhg Les juro que así paso ví los ojos de luz en ese Maldito lobo y me defendio de otro lobo que también me quiso matar y se fue!
Eda- Okey menta te creo pero no grites
Amity- Porfavor Eda ayúdame necesito saber porque, no me mato, y tenía los ojos de ella
Eda- Aver niña yo no sé, durante años la información de ellos siempre fue nula pero podríamos ir a leer a la biblioteca.
Amity- Uff si necesito saber quizás ella..
Eda- No amity no Camila ya está muy mal porfavor ya déjala ir.
Amity- La extraño...
Eda- lo se pero ahora tenemos que buscar hay dudas que resolver.
Amity- Bien vamos, Ed Em me quedaré aquí.
Ed- Ni quería leer libros aburridos
Em- Estás segura Mittens? Podemos quedarnos contigo
Amity- Pueden quedarse pero me ayudarán a buscar.
Ed- Pero..
Em- Bien ayudaremos Ed te dejare empezar a buscar-Ed- Así si -
Así nos dirigimos a la Biblioteca al entrar era gigante estanterías llenas de polvo pero mucho muchos libros de hecho me encanto, pero los murciélagos, arañas no ayudaban busque y busque no encontré no había información de los lobos y lo que había no respondí a mis preguntas hasta que Eda grito que había encontrado algo fui y leí
" Los lobos criaturas letales, corazones de hielo solo un verdadero lobo decide ser o no ser controlar o no.."La página estaba rota no había más no entendí a qué se refiere con control o ser o no, todo es tan confuso. Me siento mal, mareada nada tiene sentido extraño mucho a luz... Sé que me estaría apoyando y estaría conmigo y nuestro niño pero ella no lo podrá ver tengo miedo de quedarme sola no quiero perder a nadie más
Narra Eda
Rompí la hoja, lo se está mal pero no la mentita no puede ver eso se preguntan que dice? Pues
" Un lobo sabe controlar sus dos formas, humana y animal, elegir ser o no cuida a los suyos, todos creen que son solo animales pero no, ellos piensan, son humanos escondidos en aquellas formas tan aterradoras, también están los lobos puros que son solo de una forma solo son animales pero piensan como humanos, un humano puede ser un lobo por medio de un una mordida hecha en la parte correcta te puede cambiar, los lobos de una sola forma son fuertes pero no tanto, al contrario de los que tienen dos formas, al tener sangre de brujos o humanos, y sangre de lobo los vuelve Híbridos fuertes, suelen tener tamaños más grande que un lobo normal y son muy peligrosos sin una manada territoriales y destructores cuando tienen el control total. "
Si entonces lo que vio mentita fue a luz pero en una forma de lobo está viva debo hallarla pero porque atacaría Hexide porque tenía los ojos dorados y de la nada cambiaron a café, los tres lobos serán los chicos? No sé pero debo averiguarlo, no tiene sentido que quieran atacar y sobretodo lastimar esos chicos son buenos, lo averiguaré, no se lo diré a nadie más que mi hermana, me ayudara es mejor que mentita y Camila piensen que luz está muerta a qué es un mounstro que decidió unirse a ellos, cosa que no creo así que debemos saber la verdad antes de decirlo y darle esperanza a las familias. Voy camino a la habitación de mi hermana tengo que hablar con ella.
Eda- Lili, necesitamos hablar de algo importante
Lilith- Que pasa hermana?
Eda- Hermana...
Le conté todo lo que me dijo la señorita Blight, la página que encontre en un libro y le conté mi plan
Lilith- Okey entiendo que no quieres que se ilucionen pero Camila merece saberlo
Eda- Podría tomarlo mal no lo creo, hermana ayúdame si es cierto debemos averiguarlo.
Lilith- Bien, pero apenas veamos si es real se lo diremos solo a las familias
Eda- Bien, gracias hermana
Lilith- Las vendas curativas me ayudan rápido, saldremos en dos días
Eda- Claro prepare las cosas descansa
Salí de la habitación de Lilith bueno me apoya ahora tengo que alistar todo, saldremos pronto y tenemos que inventar una excusa para salir sin crear sospechas.
Holii bolii que tal? Como tan jaja espero que bien y bueno hasta aqui el cap nos vemos luego uu
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME (Lumity beta)
FanfictionAmity y luz, se conocieron en el colegio Hexide ambas tuvieron problemas al inicio , con el tiempo ellas se enamoraron pero que pasará? rumores de que las brujas no envejecen, los humanos con un tiempo corto de vida dos mundos distintos. Amity es c...