Narra Viney
Busque, por toda la habitación de aquel hombre que nos tenía cautivos, simplemente buscaba lo que sea que nos ayudará hasta que di con uno libro pequeño la portada estaba vieja pero leí "Espíritu de Lobo" entonces supe que esto serviría, oi como Luca discutia con Zack nos metió a la habitación y se los dije.
Luca- Bien muéstranos
Viney- Miren este libro es pequeño pero estoy segura que no ayudará
Cat- Yo también encontré algo- saco unas hojas bastante antiguas pero decían" La verdad de la maldición del Lobo Café"
Viney- Luz.. es el lobo café maldición? Khe
Luca- Osea que..okey, primero leamos y comprobemos
Luz aún seguía dormida, con el golpe que se dió no espere menos, primero leímos la parte de la maldición decía.
" El Lobo Café, majestuoso al ver su tamaño colosal, una fuerza increíble capaz de destrozar pueblos enteros por si solo,el portador de aquel sera bendecido y maldecido, su bendición proteger a los que ama con toda su fuerza siempre buscará proteger a los que son importantes para el portador, maldición un lobo común vive menos de lo que viven los brujos, entre 100 o 300 años y mueren, el Lobo Café llegará a vivir más de 500 años o 1000 ... Igual o más que las brujas y con su eterno rival el Lobo Negro de ojos dorados, debera enfrentar y destruir, una eterna rivalidad entre dos alphas que debe terminar, la luna elije a los portadores de todos y cada uno de los lobos y la forma de cambiar, ambos deberán enfrentarse y uno deberá caer así dice la Luna, y esa será la maldición del Lobo Café"Luca- Me estás jodiendo osea que luz debe matarse peleando con Fernando?
Viney- Eso es lo que dice
Cat- Pero si apenas rompió la puerta y se quedó así - señala a luz toda inconsciente-
Viney- Ok esto es malo muy malo bien ahora vamos a leer el libro es bien pequeño.
Empezamos a leer y decía
"Espíritu de lobo cada uno de ellos tiene un espíritu, único que cada quien decide ser o no ser, proteger o no, el bien o el mal, primero debe tener fuerza de voluntad no dejarse llevar por la ira y fuerza que tendrá, conlleva tener paz y control sobre uno mismo sobre tus emociones, acciones, y errores aprender de ellos, para iniciar debe tener fuerza de voluntad, y querer conocer al espíritu que está dentro tuyo, conectar y ser uno, concentrarte, y poco a poco lograras la conexión y serás uno con tu espíritu"
Ok no entendí nada segundo como luz se transformó sin hacer lo de la paz y tercero como hacemos eso sí solo estamos encerrados, cuatro luz me preocupa no despierta cuando despierte debemos hablar con ella y que nos explique cómo lo hizo.
Narra Eda
Seguimos volando para nuestra suerte los lobos no nos alcanzaron llegamos al reino y todo se veía algo destruido pero no tanto lo que me sorprende estos perros sarnosos no son de compasión, me dirijo al castillos y mandé a llamar a las familias de los chicos, decirles que hay posibilidad que estén vivos, y que ví a la señorita Viney, pero sorpresa encontré a Camila... Llorando de nuevo me acerque y hablo.
Camila- Eda.. El.. fue el.. el se llevó a Luz..
Eda- Quien ..??
Camila- Fernando .. se que es el ese perro negro es el ...
Eda- Eso explica muchas cosas okey pero el No estaba muerto?
Camila- No lo se.. como sobrevivio pero mira...
Me mostró los tenis de luz en sangre de nuevo esto ya era suficiente no es posible que atormenten así a mi gente llegó a su límite.
Calme a Camila como pude la dejé dormida le diré lo que descubri después, y llegué a la sala de conferencias solo estaban los jóvenes Blight los demás aún no llegaban ví a la mentita llorando con una chaqueta en sus manos.Eda- Mentita no llores
Ed- Mittens no dejo de llorar desde que ese lobo Negro dejo eso en casa
Em- Porque nos mandó a llamar
Eda- Bien mentita, te voy a pedir calma y que te sientes..es sobre luz .. nosotras dejamos el reino para ir al territorio de los lobos, y Vi a Viney la chica que fue secuestrada con luz y .. amity ellos es muy probable que estén vivos pero ya no son simples brujos o en caso de luz humanos ellos son lobos...
Ed- Em agárrame
Em- Edric ni se te ocurra
Amity-... Luz.. aquellos ojos en ese lobo café ...
Eda- Si niña Luz era ese lobo
Amity- Está viva debemos ir a buscarla!
Eda- Mentita cálmate no podemos, ellos están bajo su poder, es imposible
Amity- No me quedaré de brazos cruzados mientras ella sigue ahí
Eda- Amity, el que secuestro a luz, es su propio padre busca venganza, la razón no te la puedo decir pero no puedes ir y punto.
Amity- No! Tengo que ir no me importa!
Eda- Sabía que dirías eso no saldrás del castillo ni tus hermanos quedan bajo mis manos en estos momentos-
Ed y Em- Y nosotros porque?
Eda- Primero Edric, irías en busca de luca, y Emira tu irías por Viney, es muy peligroso yo y mi hermana escapamos de pura suerte
Amity- No es justo!
Eda- Mentita por ahora no puedes hacer nada espera solo eso te queda, ahora vayanse los guardias los resguardarán las 24 horas
Las tres lechugas andantes se fueron con su escolta lo mismo haré con las familias de los demás chicos ellos son los más afectados y debo protegerlos, al resto serán cuidados bajo guardia en cada casa, en cualquier momento podría atacar y no será en broma, debo ayudar a mi hermana ella están con los guardias para dar aviso cuando vean a esos cuatro lobos manden una alerta esos aunque sean los chicos no sabemos lo que son capaces de hacer, como terminaron así? O porque atacan? Si somos su gente, tendremos que averiguarlo, y espero que sea algo bueno y que no hayan elegido eso ellos. Bien por ahora eso es todo espero que los próximas semanas todo este calmado mientras averiguó como ayudar a ese chicos.
Wenasss noches que tal? Todo good? Que bueno, no olviden votar si?
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME (Lumity beta)
FanfictionAmity y luz, se conocieron en el colegio Hexide ambas tuvieron problemas al inicio , con el tiempo ellas se enamoraron pero que pasará? rumores de que las brujas no envejecen, los humanos con un tiempo corto de vida dos mundos distintos. Amity es c...