TE SIGUES HACIENDO AUTOSPAM!

1.7K 132 10
                                    

-¡Por octogésima vez no voy hacer el maldito especial de navidad!

No lo hicimos ni una vez maricon se las debes y me la debes!

-Tu solo quieres una excusa para dejarme en silla de ruedas

-Me llamaron? —Charles salvaje aparece.

-ESTE NI ES TU UNIVERSO AGUILA CALVA!

-No le hables así a papi rueditas o su esposo te meterá un fierro por el culo y no importa cuanto pujes se quedará ahí —el bocazas mercenario apareció con un algodón de azúcar mientras picaba con una vara a charles.

-Le acabas de decir a mi esposo papi rueditas!? —salvaje fierritos digo Erik aparece.

-Mierda...AHHHHHHHHH!!! AYUDAME SUPERMAN!!!! —sale huyendo mientras un montón de fierros lo persiguen.

-No gracias no es mi universo :)

-Clark deja de meterte en conversaciones ajenas —Battinson con una taza de café con monster aparece de entre las sombras

-Tu no eres mi batman quien eres?

-Soy Bruce Wayne pero más guapo

-Querrás decir más emo —Sexi baffleck cae del techo y su esposo lo atrapa como princesa.

-Pff como sea —se va murmurando soy la venganza soy la venganza soy la venganza soy la venganza....

-¡Espera espera yo puedo ser tu superman!

-No estás casado y tienes hijos adolescentes? —le pregunta el rata con alas mayor mientras su esposo restriega su cara contra su mejilla

-Si, pero Lois y yo pensamos que podríamos incluirlo si me entiendes jejejejeje

-Eddie nos están robando protagonismo y ni siquiera son de nuestros universos

*suena do you wanna tasted it de fondo*

-DC es lo de ahora imbéciles —casi en cámara lenta aparece peacemaker con economos, adebayo, damian y Haircut(?.

-¡Así es y vamos a cogerlos por sus hoyos hasta que nos supliquen un crossover!

-Wooo tranquilo damian es de mala educación informar que los vamos a coger

-No creen que es de por sí descortés aparecer en sus sets? —pregunta adebayo.

‐Hay por favor adebayo, este lugar esta desierto, nosotros somos lo de ahora no creo que algo milagrosamente asombroso aparezca que haga que esa idiota con traumas infantiles vuelva a dirigir las cosas por aquí es anticlimatico!.

-Así es mujer educate —responde vigilante.

-Tu siempre estarás del lado de Chris no cuenta

-Cállate barba pintada!

-Oye!

-DEJEN DE ROBARNOS EL PROTAGONISMO/DEJEN DE ROBARNOS EL PROTAGONISMO!!

*comienza una batalla entre los de DC, Eddie y V, deadpool llega agitando sus katanas como el tipo en indiana Jones y haircut le dispara en la cabeza con fastidio, charles con Erik sentado sobre el como princesa llegan de refuerzo y la batalla sigue y sigue hasta que de repente suena en aumento "Every Day i Wake up" y un tipo con traje blanco aterriza con una pose de superheroe, se tambalea y cae de lado*

-¡Aterrisaje de Superheroe! Pésimo para las rodillas —dijo Wade aplaudiendo mientras se desangraba porque le cortaron las piernas, otra vez.

-Dímelo a mí —el inglés se levantó, sacudió su traje y miró a todos los presentes— Hola a todos soy Steven Grant y bueno yo solo iba pasando cuando konshu me dijo que debería hacer una épica entrada, Marc quería que les disparará pero yo no haría eso! Así que por eso salte al medio disculpen si los interrumpí.

-No es el rarito de las personalidades? —pregunta Chris a battinson.

-Si...que tipo más raro, hacerle de superheroe con tantos problemas mentales.

-Si, debe ser una locura ser un supeheroe con mentalidad inestable —dijo Eddie mientras battinson sacaba un espejo de mano y se retocaba la sombra negra.

-Saben yo solo pasaba por el set para firmar el contrato de derechos para futuras apariciones y luego iría a un super café con la pandilla 4.

-Pandilla cuatro? —preguntó fierritos.

-Si ya saben los que estamos liderando la fase 4 que esta siendo todo un éxito.

-Creo que exageras Doctor jekyll porque lo de ahora es DC y carajo...

De repente entran por la puerta los guardianes de la galaxia con Thor, Doctor Strange con América, Christine y wanda, Shawn, Katie y Wong, Yelena y Kate y de último Los Lokis y Mobius.

-Montón de presumidos —murmuró molesto peacemaker.

-Por qué no vienen con nosotros? Iremos a la cafetería del estudio a desayunar, Tony y Steve están ahí practicando sus diálogos y peleas de "Marriage Story" como la autora la actualizó hace poco.

-Gracias Strange pero no será problema que nos juntemos con wanda? —pregunta Charles viendo a la bruja.

-Esta bien profesor, no destruiré el multiverso sin antes comer.

-Su acento me pone a mil —le murmura  Wade a adebayo a lo que esta le mira raro y se aleja lentamente.

-Además los Peters están recreando el baile de spidey tobey y no creo que quieran perdérselo —comentó Shawn mientras Katey se tomaba una selfi con Superman.

"Cierto cierto vamos" murmuraron todos mientras salían del set charlando animadamente sobre que desayunarian en el almuerzo dejando el set desierto a excepción de Eddie y el simbionte.

-Que fácil se olvidaron de nosotros

-Yo se que hacer en una habitación vacía Eddie —dijo en tono pícaro el alíen.

-Ahora no V mejor vamos con ellos y desayunamos, tengo hambre y tú! Me sorprende que tardarás tanto en reunirnos.

Eddie se giró a la "sexi" morena con ojeras, el pelo desaliñado, sentada frente a un escritorio con una laptop y montón de papeles, notitas y libretos esparcidos

-Que les digo, estaba en mi conciencia que no había actualizado, además el poder de la 4 y 16 paredes más la narración en primera y tercera persona me lo da Khan y esta vez se tardó en darme la recarga! O si no como hablaría con ustedes y con la sexi persona que esta leyendo ahora? —guiño guiño.

-Tardarás más esta vez?

-Estoy ocupada asi que tal vez pero tuve un incentivo hace poco así que haré tiempo donde no lo tengo para actualizar "Aprendiendo a decidir" —voltee disimuladamente a ver a esa seguidora que tenia una sonrisa sádica y un lápiz en la mano que parecía querer usar a lo Jonh Wick.

-Esta bien...vamos a desayunar!

-Siiiii quiero ver si Battinson me hace su gatubela jejejeje 7u7

Dejamos la habitación, apagamos las luces y cerramos la puerta.

























- Ni siquiera nos mencionó Riot...

-¡Es tu culpa por ser un maldito imbecil olvidable! Ya hasta parecemos el novio de Ann

-Mi nombre en Dan para que sepan... —sentadito en un rincón con esos dos.

-CALLATE NOVIO DE ANN!!!/CALLATE NOVIO DE ANN!!!

-¡Al menos mencionó sus universos!


-CALLATE MOBIUS CON R!!!/CALLATE MOBIUS CON R!!!

Mi Estúpido Y Adorable Parásito/Maricón (Symbrock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora