¿Quién se comió a quién? 2

1.2K 100 9
                                    

//Quienes están ahí son: peter, Steve, Tony, Nat, Thor, Bruce, Clint, Loki, James, Strange, Scott y Rhodey//

—Y eso fue lo que escuché

—Peter niño, juega Minecraft o algo pero entra a la tienda por favor...

Tony y su grupo extenso de amigos estaban de campamento y su madre le obligó a llevar a su primo un par de años menor que él, no es que le molestara estar con él, al contrario, disfrutaba de la compañía de Peter pero el problema es que gran parte del itinerario de sus amigos para ese campamento era emborracharse y Peter es menor de edad y Tony podría ser impulsivo y algo irresponsable pero jamás con Peter.
A regañadientas Pet entró a su tienda de campaña dejando a su primo con sus amigos alrededor de la fogata con botellas de cerveza fría.

—¿Que fue todo ese alboroto? —preguntó el de cabello cobrizo mientras su amiga pelirroja le pasaba una segunda cerveza.

—Peter me contaba que escuchó como uno de sus amigos relataba "a quien se comió" en la escuela pero digamos que es algo inocente así que no entendió

—Me sorprende que no intentes mejorarlo Stark

—Cállate Rogers no soy tan irresponsable como crees

—¡Se me acaba de ocurrir una idea!

Todos miraron con total desconfianza al pelinegro ya que este tiene un alto historial de "travesuras" que más de una vez los metieron en problemas, sobre todo a su hermano thor.

—Ni hablar cuernitos quiero vivir

—No sean aguafiestas, es como el juego de yo nunca nunca pero edición relaciones sentimentales o sexuales

Algunos se entusiasmaron en honor al chisme (Clint, Scott) y otros definitivamente no estaban de acuerdo (Bruce, Tony)

—Mejor hagamos malvaviscos así nadie morirá

—¿A que le temes Bruce? ¿Acaso estuviste con alguien más que Betty?

El pelinegro definitivamente quería ver el mundo arder, Tony ignorando que también tenía su historial volvió emocionado hacia un avergonzado Bruce, era su hermano de ciencias ¡Tenía que saber!

—¡Me convenciste cuernitos!

—Saben por el bien de mi amigo Bruce creo que mejor jugamos otra cosa —propuso Clint con falsa solidaridad, era inútil esconder el temblor de sus manos.

—¡Hagamoslo!

He ignorando el "Tony no" de Steve todos se colocaron en un círculo alrededor de la fogata, Loki explicó las reglas: Cada uno debía decir "Yo nunca nunca" en relación a una posible relación, si alguien bebía debía decir el nombre si o sí.

—Ya que yo lo propuse yo inicio —Meditó unos segundos hasta que sonrió y finalmente encontró con que comenzar— Yo nunca nunca besé o lo hice con un rubio de este grupo

Steve, Natasha, Tony, Thor y Bruce bebieron, Steve y Tony se miraron con sorpresa pero el más bajo desvío rápido la mirada.

—Saben las reglas díganlo.

—Con Steve, pero en mi defensa fue para alejar a un idiota que me acosaba

—Thor y Quill, una fiesta en la torre Stark y fue la primera vez que me emborraché —Steve casi fulmina con la mirada a Thor pero no tenía sentido molestarse si no tenía nada con Tony.

—Thor —todos miraron sorprendidos a Bruce— pero no estaba con Betty lo juro.

—Claro que no Brucie, serías incapaz —mientras Tony pellizcaba las mejillas de Bruce Loki miraba de una forma amenazante a Thor.

Mi Estúpido Y Adorable Parásito/Maricón (Symbrock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora