—Oye v —Eddie leyendo un libreto que dice “Mi estúpido y adorable Maricón/Parásito.
—¿Qué quieres? —“sentado” a su lado en una mesa larga de conferencias mientras lee el mismo libreto mientras bebe de una taza de café.
—Me di cuenta de algo.
—Aja —sin verlo saca un ratón de una bolsa de papel en donde usualmente llevaba su lonche.
—Este libro está teniendo más éxito que “Escuela Marvel ”...
—Eso es obvio, somos la pareja del momento y la loca del vudú tiene que aprovechar lo que vende más.
—Y ni siquiera hay señales de que vayamos a aparecer en su historia.
—¡¿QUE ACABAS DE DECIR MARICON?! — estampa sus manos simbióticas en la mesa.
—¡En serio! escuché por el hijo de Stark que estaba planeando incluir a Matt Murdock y a Frank Castle!
—Hay por favor esa mocosa solo sabe de ellos por los fics, ni siquiera se ha visto la serie de Daredevil.
—Bueno eso es porque es pobre y no tiene cuenta netflix, creo que es chapada a la antigua...solo vio la película donde Jennifer Gadner es Elektra
—Bueno, lo que si sé es que es casi oficial y seguro un crossover con DC
—Eso esta grueso.
—Como mi pe...
—¡Es una expresión Parásito!
—¡Te comeré si lo vuelves a decir!
*silencio*
—Eres imposible —vuelve su vista al libreto y frunce el seño— ME VA A HACER QUÉ???
—Veo que ya llegaste al especial navideño —se burla mostrando su característica sonrisa.
—Fanarts, momentos y one shots de todo tipo, incluyendo dos R-18
—Pero todo eso hasta que avance considerablemente en “Aprendiendo a decidir como amar”
—Es decir que las lectoras tendrán que esperar el especial donde uso ese vergonzoso vestido...
—Shhhh No des spoilers maricón —le tapa la boca a lo que el otro le responde tomando uno de sus dedos y lamiendo obscenamente— Alguien está ansioso
*Alguien entra al salón de un golpe*
—¡Aún no empiecen! —entra el mercenario conocido como Deadpool con una cámara en mano.
—¡Wade! Deja de hacer eso cada vez que las parejas tienen sus momentos —Peter Parker entra con su traje de Spiderman sin su máscara.
—Pero Petey —hace un puchero — los shippeos son importantes para todas las fans.
—Solo harás que los demás te maten por ser un mata pasiones.
—¡Ya largate cara de testículo!
—¡Al menos con mi Babyboy tenemos la mejor pareja!
*se empiezan a pelear a lo bestia*
—¡Maldicion Wade tenemos que ir a grabar las escenas de la siguiente historia!
—SYMBROCK
—SPIDEYPOOL
—STONY —un salvaje Tony en su armadura entra a la pelea.
—THORKI —Thor salvaje lanza su martillo..
—BRUTASHA! —la espía rusa se le lanza a la rubia oxigenada del thorpe y empieza a golpearlo.
—LAS FANS SÓLO COMENTABAN THORKI!!!!!
—¡QUILLANG!
¡Esa pareja ni esta la historia principal! *le gritan todos al mismo tiempo* (pobre gorda)
—¡MEJOR PAREJA!
De pronto entran todas las parejas de diferentes escenarios, los vengadores, X men, deffenders incluso DC y distintos animes, películas y series.
Mientras tanto un grupo alejado de la pelea ultraviolenta ve como se pelean por esa tontería.
—Bueno...Denle apoyo a la otra historia por favor —un rubio sonríe mirando hacia el frente.
—Habra mucho drama pero la escritora quiere darles una bella y duradera historia —un hombre con anteojos y bata de científico sonríe de la misma manera.
—Seria lindo que apoyaran el oneshot vikturii, Hana-san quiere escribir más sobre sus shipps anime —el lindo japonés de nombre Yuri hace una reverencia.
—Y sobre todo —esta vez habla un chico de cabello semi lacio hasta los hombros con ropa ajustada y muchos anillos y tatuajes en ambas manos y brazos — incluso quiere sobre cantantes como yo, magos de una saga de libros —guiña el ojo— y también una que otra original no ambientada en el yaoi.
—Solo esperenlo bellezas —la sexi morena que narra y tiene una taza de café en su mano le guiña el ojo a la bella lectora que la sigue.
—ESPERENLO/ESPERENLO
—¡ROMPER LA CUARTA PARED ES LO MÍO MOCO DE BREA!
—¡ME IMPORTA UN CARAJO TESTÍCULO CON PATAS!
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Y Adorable Parásito/Maricón (Symbrock)
HumorCosos locos, momentos, one shots y huevadas raras que se me ocurrieron de esta morbosa pero bella pareja <3