Feliz año nuevo 2

6.8K 610 48
                                    


Todo fue demasiado rápido... Aterradoramente rápido, en un minuto solo buscaba pruebas incriminatorias contra la más grande empresa “farmaceutica” y al otro huía de tipos armados subiendo a arboles de mas de veinte metros de altura en segundos...si, eso fue demasiado para mí.

Al comienzo todo fue aterrador, pensaba que estaba loco y que el estrés y lo que vi en ese laboratorio me hicieron ver y escuchar aquello desconocido que estaba dentro de mi.

—Nos haces quedar mal...

¿¡Es en serio!? Esta cosa ahora me decia que lo hacia quedar mal...y para empezar, ¿Que era Venom? En ese entonces no lo sabía.

Adaptarme a el fue mas o menos fácil, en algún momento de la persecución me gusto esa sensación de adrenalina y poder que el dejaba en mí incluso me hizo reconocerlo en medio del caos, luego casi me atrapan pero esa cosa, ese parásito se encargó de ello (comiendo la cabeza del tipo)

Las cosas avanzaban y después de darle una oportunidad la decepción me golpeó de una manera que en ese momento sentí muy...dolorosa.

—¡Estabas matandome! —me acerqué al vidrio donde se veía la forma mocosa del parásito y sentía que alguien...“especial” me había mentido — ¿No que eramos nosotros? ¿¡No que eramos nosotros!?

Hasta nunca.

Hasta la fecha no logro descifrar porque actúe de esa forma, literal llevaba solo dos días con el y ya sentía que me había traicionado de la peor forma...tal vez y sin previo aviso vi en el la confianza y compañía que anhelaba.

El beso... Me emocionó besar a Ann pero se que al comienzo no fue ella, la cercanía, la fuerza, la viscosidad, la rareza, su lengua... Fueron pocos los segundos que sentí solo al simbionte para luego besar a Ann pero recuerdo la sensación a la perfección.

—¿Que te hizo cambiar de opinión?

—Tú... Fuiste tú Eddie.

La pelea fue agresiva y lo peor es que el parásito no me daba la seguridad de poder acabar con ese tal Riot.
En un momento la vi cerca y pensé que ya era mi fin pero de nuevo el simbionte Venom me salvó y al parecer salvó el mundo de la futura invasión de simbiontes.

—Adios Eddie...

¿Qué?

Mi Estúpido Y Adorable Parásito/Maricón (Symbrock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora