¿Qué?
No...eso no podía pasar, no lo permitiría, no, no, no y mil veces ¡No!, todo fue muy rápido yo había caído al agua y tuve que nadar rápido para no ser aplastado por el cohete que caía destrozado y fue ahí donde me di cuenta que él no estaba conmigo.
¡El fuego!
Moriría si no hacia algo al respecto así que solo tomé una fuerte respiración y nade buscándolo, todo era oscuro y difícilmente distinguía algo volví a la superficie solo para respirar y volver a sumergirme, nadé lo más profundo que pude hasta donde la luz del incendio me permitía ver cuando por fin lo logré distinguir, estaba tratando de flotar inútilmente y se veía como una masa deshaciéndose, lo tomé como pude y lo pegué a mí en un vano intento por hacerlo uno con mi cuerpo, ya casi perdía el aire así que volví a la superficie cansado y con dolor en el cuerpo.
- ¡Eddie! ¡Eddie!
Ann llegó y me sacó del agua, poco después la policía apareció y también una ambulancia, al final si me creyeron con lo de esa empresa medio asesina.
—¿Estás bien? —me preguntó con tono preocupado, pude ver que corrió hasta aquí buscando ya que se le notaba agitada.
— Yo...Yo —estaba tratando de normalizar mi respiración y miles de pensamientos surcaban por mi mente “¿De verdad ya no está? ” no sabia porqué me angustiaba tanto cuando por fin... Lo sentí— Si Ann, estoy bien —le sonrei con cansancio, como si leyera mi preocupación dijo en mi mente: “Estoy bien maricón no llores”
Han pasado meses desde ello y las cosas van muy bien, de nuevo tengo trabajo y ahora investigo a un tipo extraño que espero no me traiga problemas, de vez en cuando he tenido problemas con el chico arácnido y sé que es un chico porque suena como niña. Se podría decir que Venom y yo somos una especie de justicieros o héroes ya que si vemos a tipos malos nos encargamos de ello (de una forma que al chico araña no le gusta, motivo por el que no nos llevamos muy bien) esa fue la condición que le di al parásito para que se quedara conmigo y lo hemos hecho buen hasta ahora.
Pero las cosas cambian y ahora la razón principal para que se quede es mas compleja.
Creo que quiero al parásito...
Y suena estúpido he incluso creepy pero es así aunque... ¿Como averiguarlo?
—eddie...¡EDDIE!
Del susto tiré mis palomitas, era fin de año y decidí presenciarlo en el balcón de nuestro nuevo apartamento... Nuestro.
—No es necesario que grites —dije con algo de reproche mientras levantaba unas cuantas palomitas regresandolas al tazón— Puedo escucharte a la perfección.
—Incluso te llame maricón y no reaccionaste —apareció una gran parte de el de mi hombro haciendo parecer todo su parte superior— ¿Que tanto pensabas? —su característica sonrisa se hizo mas grande.
—Nada —lleve un puñado de la golosina a mi boca y me acomodé en la silla playera, sabia que los del edificio de enfrente soltarían fuegos artificiales a las 12 de la noche anunciando el fin de año, creo que lo hacen de forma ilegal.
—¿Por qué es tan importante para los humanos terminar otro año?
—Bueno... Significa que uno sobrevivió a un año lleno de dificultades y que podrán comenzar uno nuevo —faltaban pocos minutos— Supongo que es más importante para las familias y parejas.
—¿Parejas?
—Si supongo... —ahora me sentía incómodo y... ¿Emocionado?
3...2...1...¡FELIZ AÑO NUEVO!
No tuve tiempo de asimilar que otro año comenzaba y que los fuegos artificiales ahora adornaban el cielo cuando él me llamó.
—Eddie... —voltee a verlo y solo sentí como una mano simbiótica salía de mi y se posaba en mi mejilla, se acercó a mí y de esa forma tan peculiar y extraña pero complaciente, me besó.
Se separó de mí y por primera vez no sonreía ¿estaba avergonzado? No pude evitar sonrojarme y mirarlo con asombro, poco a poco todo se aclaró y esta vez yo me acerqué para besarlo, ahora fue más largo y más increíble.
—Feliz año nuevo —le sonreí dando inicio a un nuevo año con los fuegos artificiales como testigo.
Ya no tengo dudas y no pude pedir mejor forma para iniciar una aventura.
//////////////////∆∆∆∆∆∆∆∆∆//////////////////
Si lo sé! Ya pasaron semanas de año nuevo :v
Pero no sentía la inspiración para avanzar la otra historia así que decidí avanzar esta.
Espero que les haya gustado :3
Nos leemos pronto ;v
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Y Adorable Parásito/Maricón (Symbrock)
HumorCosos locos, momentos, one shots y huevadas raras que se me ocurrieron de esta morbosa pero bella pareja <3