Año nuevo
El momento en que la tierra termina oficialmente de girar alrededor del sol, el momento en que las personas prometen la misma porqueria que han prometido los pasados años.
Para algunos significa un año mas sin un ser querido, un año mas en la lucha por encontrar tu lugar en este mundo. Es así como llegamos a ese grupo de personas en el mundo que asi como el nombre del acontecimiento comienzan de nuevo, tal vez con algo pequeño o algo mas significativo, tal vez incluso con todo un episodio nuevo en sus vidas. Ese era el caso de Eddie Brock.Eddie jamás olvidaria la primera vez que fue consiente de lo que significaba empezar un año nuevo, tenia 8 años y su proyecto de ciencias de frijoles caseros habia prosperado, tanto que le dieron la oportunidad de sembrarlos en el jardín de su casa "Haré toda una plantacion de frijoles y alimentaré a mi familia", algo tan tonto e infantil. A Eddie no le importó en lo mas mínimo, claro que pasaron los meses y como cualquier niño retraido su atención se vio acaparada por literalmente cualquier otra cosa pero aun así, año con año se iban acumulando los propósitos que no cumplia.
Un año fue disminuir el tiempo que procrastinaba, otro año fue terminar sus estudios universitarios, el siguiente año fue pagar a tiempo la renta de su departamento, el año que mas le costó cumplir fue en el que como proposito tuvo formalizar su relación con Annie, tal vez era demasiado tonto, tal vez era demasiado inmaduro y egolatra, pensó que darle un anillo de compromiso era suficiente pero no fue así, lo arruinó todo, se quedo solo y no sabía que hacer pero la vida no es predecible o normal y antes de que se diera cuenta lo tenía a él...tenía a Venom.
Como él, un periodista interprido busca pleitos terminó en semejante situacion a lo "encuentros del tercer tipo" y "Alien", no tenia un maldito sentido que un día deseara recuperar a su prometida y al siguiente se hallara en la extrema y delicada situación de salvar al maldito mundo. Nada tenía sentido, nada podía volver a ser normal, estaba atado de por vida a un alien parasito molesto que le encanta complicar su día a día, que le hace conservar una pareja de gallinas en su nuevo apartamento, que le hace comer cantidades anormales de chocolate y pollo frito, sin mencionar la obsecion que tiene por "comerselo" por detrás (si entienden lo que quiero decir), todo lo que tenía que ver con Venom era caotico, desordenado, peligroso, intenso y alcanzaba unos niveles de anormalidad extremos, la vida que tenía ahora con su simbionte era completamente diferente a lo que su vida solía ser.
Y carajo pueden apostar que lo ama.
Jamás podra explicar el como o cuando sucedio pero Venom era mas que el alien parásito que habitaba su cuerpo en simbiosis para el resto de su existencia, Venom es su amigo, su compañero, su colega, su pareja, su amante, su esposo, habrían miles de motivos por el cual muchos digan que lo que tiene con el simbionte esta lejos de ser una relación pero poco le importa a ambos, Venom era suyo y él era de Venom, han pasado por tanto, han cambiado mucho, han evolucionado emocional y fisicamente, nada podra tener sentido en el mundo pero ellos tienen todo el sentido del mundo cuando estan juntos, Eddie tal vez intente explicarlo pero no podría, Venom trataría de entenderlo pero tampoco comprende, solo saben que no pueden existir sin el otro, que todo lo que pasaron vale la pena si significa estar juntos, lo repetirian un millón de veces, todas las que sean necesarias pero lo harían porque Eddie Brock y Venom estaban destinados a pertenecerse.
Y ahí estaban todos, en la enorme sala de la torre del padre millonario de sus amigos aracnidos, personas que pareceran comunes pero no lo son, heroes se hacen llamar, poco le puede importar al humano llamado Eddie, él solo sabe que justo ahora en la sala millonaria de Tony Stark, un año termina y otri comienza con una clasica fiesta marca Stark al muy estilo del ex playboy, todo parece esperanzador, y como no si en toda la fiesta el que era antes el matrimonio Roger-Stark no ha discutido ni una sola vez, es más, mas de alguna vez los atraparon coqueteandose y dandose esas miradas especiales que incomodaban a sua compañeros durante las juntas cuando apenas salian, sus tres arañitas disfrutaban de la fiesta como niños grandes junto a sus parejas sin que estas fueran ostigadas por lo progenitores de los spiderboys, los vengadores reían, bailaban y felicitaban por un año nuevo, los que no pertenecian al circulo de los heroes se duvertian con los suyos o con aquellos con quienes si congeniaron durante la fiesta y mientras el mundo enteri seguía su curso ante un nuevo año, el reportero Eddie Brock se tomaba un momento del bullicio y la celebracion a solas en el balcón de la majestuosa torre que daba vista directa a Nueva York y su grandeza, no pasó mucho para que su esposo, el famoso simbionte, antiheroe, Venom lo siguiera hasta el balcón usando su apariencia humana para eventos publicos.
— Hey maricón
— Hey parasito
No tuvo que pedirlo, pero al instante de verse, Venom rodeó la cinura de su esposo abrazandolo por la espalda.
— De nuevo viendo al universo con carita de princesa
— Estaba un poco mareado por los shots que me he tomado
— Y se supone que eres mi conductor designado, que tenga este cuerpo no significa que sepa manejar
— Cierra la boca y besame es nuestro primer año nuevo juntos
Y de nuevo no fue necesario pedirlo dos veces cuando ya tenía a venom tomandolo de la nuca para profundizar un beso mas que necesitado.
— No es el primero maricón
— Lo es como familia...
Justo en ese momento su incodicional Anne apareció cargando un bultito que se removia incomodo en sus brazos
—Alguien extrañaba a sus papis
Eddie extendio sus brazos y recibió con una sonrisa a su primogenito, su Dylan, au adorable Sleeper, le agradecio la ayuda a la rubia y esta regresó a la fiesta a la que su amigo tuvo la amabilidad de hacerla pasar, de colada pero algo es algo.
— Es muy tarde para estar despierto cariño —el adorable bebé se removio en brazos de su mami, Venom se acerco con cautela como lo viene haciendo desde que nació y cuando estaba en el campo de visión del pequeño, cambió su forma humana por la simbiotica mientras que con todo la delicadeza que podría poseer acarivlciaba la pequeña cabecita de Sleeper— mucho mejor mi amor.
— Cierra la boca Brock o comenzaré a creer que te gusto o algo así
— Idiota
Eddie rió mientra compartia otro beso con su esposo como solo ellos sabían hacerlo, se separaron y miraron por algunos segundos que bien podrían ser toda una vida.
— Feliz año parásito
— Feliz año maricón
Y así un año terminó y otro empezó, Eddie no necesitaria jamas hacer promesas que no cumpliría porque ya lo tenía todo, ahora solo quedaba la tarea de criar a su hijo pero no esta solo, después de todo, solo es un estupido humano con su adorable parásito.
Juntos el tiempo necesario sin necesidad de alargarlo mas de lo que debe, viviendo cada día una nueva oportunidad y una nueva aventura junto a lo que ahora llaman familia.
Es solo el comienzo de su nueva vida, es solo el comienzo de un nuevo inicio.
Y vaya inicio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Y Adorable Parásito/Maricón (Symbrock)
HumorCosos locos, momentos, one shots y huevadas raras que se me ocurrieron de esta morbosa pero bella pareja <3