¿Quién se comió a quien?

1.5K 175 23
                                    

⚠️Semi au de Venom Human escolar⚠️
.
.
.
.
.

—Entonces, haber si entendí, tú y mi Annie tuvieron una relación de 1 año que terminó cuando conociste a Venom pero lo que no sabías es que este recién había terminado su relación con su ex, Andrew, el cual ahora es novio de Gwen la ex novia de Annie que a su vez fue novia por un tiempo de Harry mi ex novio?...

—Básicamente es así —llevaban todo el receso con ese extraño compilatorio amoroso— Solo quiero recordarte Dan que tú me preguntaste primero.

—Yo solo quería saber si tú, Ann y venom tuvieron algo

—¿Y por qué es tan importante si tuvimos algo los tres o no? Ella está contigo ahora y se que te ama no creo que sea importante quien estuvo con quién.

—No es que sea inmaduro o posesivo Eddie, es solo que ustedes tres parecen ser buenos amigos y personalmente yo no me llevo bien con mis exes y mucho menos soy su amigo, claro ejemplo es Harry, fue corto pero el rompimiento fue más que fatal

—Somos buenos amigos Dan porque lo eramos antes de ser pareja, Annie le tiene cariño a Venom y él a ella, yo los amo a ambos pero de distinta forma, ella es como mi familia pero V...él llego de repente y todo tuvo sentido, Ann lo vio en mis ojos y lo entendió. Ella es fantástica no podrías tener mejor novia.

—Sí, tienes razón, lamento si parecí molesto, fue un momento de debilidad, estoy feliz de que hayamos tenido esta conversación, es reconfortante saber que no me odias

Eddie no pudo evitar reír al escucharlo, lo cierto es que cuando Ann se lo presentó no estaba muy feliz, llamenlo celos de hermanos, la tiene en un pedestal así que el torpe Dan no le parecía suficiente pero con el paso del tiempo vio que era un buen sujeto.

—Nunca te dije que te odiara Dan superalo por favor

—Casi me rompes la mano el día que me conociste

—Pues eras de 2-A, para mi no eras una persona siquiera —ahora Dan era el que reía, ya un año y seguía el tonto chiste sobre los salones a los que pertenecían, A y B eran enemigos naturales— ¡Oh! ¡Mira quien viene ahí!

Eddie saludo emocionado con la mano a su novio que se aproximaba a ambos chicos, Venom, un tipo que en serio llamaba la atención, sobre todo con esa cicatriz en su ceja que lo hacía ver intimidante, el tatuaje que sobresalía de la manga corta de su uniforme y el como esa piel tostada por el sol combinaba con su 1.92 de altura, sip, su novio es todo un chico malo de novela adolescente.

—Hola honey, ¿me extrañate? —sonrió de lado dejando ver sus caninos particularmente afilados.

—Si no fueras a detención como deporte no lo haría V —mientras Venom se agachaba para estar a la altura de su novio, este pasaba su mano atrás de la nuca del más alto para atraerlo en un suave beso— estábamos matando el tiempo mientras tú terminabas tu castigo y Ann su clase de arte.

—Esta bien, ¡Vamos a KFC!

—¿Otra vez? Sería la 3 vez esta semana...

—¡A nadie le importa lo que pienses Dan!

—¡V deja de ser malo con Dan lo vas hacer llorar!

—¡Yo no lloro!

—...

—...

—Tanto...

Dejaron de hablar porque Ann al fin salía del salón de Arte, caminaba junto a Steven cuando vio a su novio y sus dos mejores amigos.

—Entonces creo que deberías decirle a Marc lo que sientes por él y por Layla

—L-Lo intentaré, gracias Ann, te veo mañana en economía doméstica bye!

El morocho caminó a su usual paso nervioso lejos de los demás estudiantes, Ann se acercó hasta el grupo de chicos, besó a su novio ignorando las muecas de asco que hacía Venom

—Deja de ser inmaduro tarado, ¿que hacían mientras no salía de clases?

—Le contaba a Dan quien se comió a quien desde la escuela media

—¡No lo digas así!

—Por favor cariño eso no importa a menos que tengas una ETS y no te protejas

Venom solo río mientras la escuchaba, todos tomaron sus cosas y salieron del instituto, pese a las quejas de los demás terminaron en KFC para placer de Venom, claro que en ese pasillo habían más estudiantes, incluyendo uno que era hermano menor del mencionado novio de la ex de Ann.

—¿Quien se comió a quien?...¡Le preguntaré a Tony que significa después de todo él va a la universidad y sabe más de estos temas!

Mi Estúpido Y Adorable Parásito/Maricón (Symbrock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora