32

426 33 1
                                    

Especial sitcoms 7/10

*En un universo sin poderes*

Eddie, Venom, Peter, su hermano Andrew y Wade desayunaban en el apartamento de Eddie.

Andrew había regresado de un viaje desde Grecia ya que tras seguir a su amigo de la infancia a su boda con su novia y por una confusión de nombres en el altar, todo indicaba que ese matrimonio y por consecuencia la luna de miel estaban perdidos, así que ahí en el aeropuerto solo y sin su esposa, Andrew, teniendo sentimientos por su amigo desde hace mucho tiempo y con el recuerdo de como este por "error" dijo su nombre en el altar propuso que ambos se fueran de vacaciones al lugar que iba a ser el destino de la pareja recién casada, mal plan considerando que Andrew subió primero al avión y se fue solo ya que al segundo que Harry pensaba ir su prometida Felicia lo vio pensando lo peor y terminó huyendo decepcionada con el empresario tras ella, 2 semanas después Andrew regresaba al apartamento de su mejor amigo donde su hermano y sus amigos estaban pero la historia no es sobre Andrew, es sobre algo más interesante que ocurrió al mismo tiempo en dicha boda.

- Me alegra que al menos la hayas pasado bien en Grecia -dijo risueño peter viendo como su hermano sonreía después de hablar por teléfono con Harry y repitiéndole un millón de veces que no se preocupara por él que todo estaba bien y que debía esforzarse por recuperar a su esposa.

- ¡¿Qué?! -pero la respuesta claramente era otra- ¡Harry me abandonó, no encontré hotel y tuve que quedarme en su suite matrimonial y todos me decían ¿Señor Osborn, porque llorrrar tu? Fue tan humillante!, Peter tenias razón jamás debí ir a su estúpida boda, de ahora en adelante tu decides por mi.

- Si bueno, ya tuve ese poder hermanito y no me gustó, decidir por alguien más es demasiado poder para que lo controle una persona y-

- ¡Yo lo haré! -salto el rubio cenizo entusiasmado.

- Esta bien Wade de ahora en adelante decides por mi.

- Jeje tengo el poder >:)

- Bueno esto fue adorable pero tengo que irme a trabajar -Victor o "Venom" como le decían sus amigos y que estuvo callado hasta ese momento se levantó y fue para sorpresa de todos directo a Eddie para darle tremendo beso con lengua ignorando que lo que pasó en Londres debía mantenerse en secreto y este al darse cuenta de lo que hizo solo encontró la solución más lógica- Y Andrew bienvenido de vuelta -antes de que este se recuperará de ver a uno de sus mejores amigos metiendole la lengua al otro el primero ya estaba haciendo lo mismo con él, se separó y fue directo al Stark-Rogers menor- ¡Musaraña! -y de nuevo antes de que este pudiera reaccionar estaba siendo besado por Venom.

- ¡OMG MIS SHIPPS! Ahora yo tú hermoso actor porno latino

- Si paso. -y a Wade, bueno a él solo le pasó de largo.

-¿Qué carajos fue eso? -pregunto el Stark-Rogers mayor.

-Tal vez fue una costumbre inglesa que aprendió en Londres -dijo Eddie tratando de pretender que como los demás estaba sorprendido por el arranque de besos de V.

-Por favor eso no fue inglés -refutó Andrew mientras le daba un manotazo a la mano de Wade que quería limpiarle un rastro de baba de la comisura de su boca.

-Por la lengua lo sentí francés -concluyó Peter con tranquilidad.

Sip, esa fue una salvada muy oportuna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Estúpido Y Adorable Parásito/Maricón (Symbrock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora