𝗝𝗲𝗿𝗼𝗺𝗲

279 18 13
                                    

Tu: Oh parece que los chicos pusieron música - dijo la chica al escuchar la voz de Lady GaGa de fondo.

HW: Ve con ellos - ordeno y sin negación la chica lo obedeció - y recuerda...

Tu: No se lo diré a nadie, ya lo se - al alejarse pudo escuchar en la bocinas del lugar la voz de Cisco.

CR: Doctor Wells baje al Cortex cuanto antes - se escucha apurado tal vez algo sucedió.

Juntos salieron de la habitación con dirección al Cortex pero T/N tenía que caminar más lento por Harrison. Llegando al fin al lugar pudieron ver al chico que se suponía estaba en coma junto a Cisco y Caitlin.

CR: Estuviste en coma - le dijo al chico mientras lo sentaba.

BA: ¿Durante cuanto? - pregunto.

HW: Nueve meses - la aparición de Harrison sorprendió al chico pues el es un gran fan de este hombre - Bienvenido señor Allen, hay mucho que discutir - la chica que estaba al lado del hombre se alejo y tomo un suéter que normalmente laboratorios Star daba a los turistas, camino al chico y se lo entre pues su abdomen esta descubierto.

Barry se fue del Cortex junto al hombre y cuando quedaron solos los tres, y un silencio lleno el lugar y tratando de romper ese silencio incomodo T/N hablo.

Tu: ¿No me tenían que sacar sangre? - dijo y pronto ya se encontraba sentada en la camilla de Barry.

CR: Caitlin... - llamo a su amiga para que viera los monitores donde se supone esta toda la información sobre tu caso y tu sangre.

CT: ¿La materia oscura esta...

Tu: ¿Qué pasa chicos? - pregunto acercandosé a ellos.

CR: Ah nada... Solo que salio un error y ella es la que sabe de esto - se puso nervioso y tapo la pantalla con su cuerpo.

Tu: Pero pensé que ella era la doctora y tu el que...

HW: Oye... no soy la persona más popular en la ciudad en estos días - el profesor Wells entro al Cortex junto a Barry cortando así la extraña actitud de Cisco - Pero... El detective West y su hija me dieron permiso de traerte aquí donde... podíamos estabilizarte.

BA: ¿Iris? - pregunto.

HW: Irís, sí. Venia a verte con frecuencia.

CT: Habla mucho - al igual que hacía T/N parecía que Caitlin no tenía ningún tipo de apreció a la chica pues nunca lo ha demostrado...

CR: También es... Sexy - dijo Cisco a lo que T/N lo miro con rareza.

BA: Tengo que irme - estaba dispuesto a irse pero la voz de Caitlin lo detuvo.

HW: No, no puedes, ahora que despertaste hay que hacerte más pruebas. Aun atraviesas cambios hay mucho aun de lo que no sabemos.

Tu: No es algo de que te recuperes enseguida créeme.

BA: Estoy bien, en serio. Me siento genial gracias por salvar mi vida - cruzo la puerta decidió a irse.

Tu: Al menos agradeció - iba a tirar su papel a la basura pero Barry asomo la cabeza por la puerta.

BA: ¿Me regalan la sudadera? - en una escena algo cómica pregunto.

HW: Sí, llévate la sudadera...

Después de la partida del chico, T/N camino a su cuarto pues necesitaba hacer algo.

CR: ¿Saldrás? - pregunto Cisco al ver como guardaba cosas su bolsa de mano.

Tu: ¿Como sabes? - siguió guardando cosas en su bolsa.

CR: ¡¿Has salido otras veces?! - en su mente sabía que estaba mal que saliera.

Tu: Vamos, no puedo estar tanto tiempo encerrada.

CR: Eres de Gotham, debí imaginarlo.

Es increíble como solo escuchar el nombre de esa ciudad podía traerle tan malos recuerdos a la chica, simplemente su mente se llenaba de ellos.

Bruce
Jeremiah
Zsasz
Theo Galavan

Y la persona que lo causo todo

Jerome...

CR: ¿T/N? - la voz de Cisco saco de sus pensamientos a la chica que se quedo totalmente quieta mirando a la nada al escuchar "Gotham".

Tu: ¡SÍ! ¡Y ya me voy! - camino con una sonrisa pasando al chico.

CR: Al menos dime a donde vas a ir - hablo.

Tu: Si prometes no burlarte te digo - puso la condición y Cisco respondió acercándose listo para escuchar - Voy a la tienda de comic ¿Ok?.

CR: ¡¿A LA TIENDA DE COMIC?! - grito emocionado.

Tu: Baja la voz.

CR: Ah si eso... ¿A la tienda de comics? ¿Te puedo acompañar? - susurro.

Tu: Sabes... No hace faltar susurrar pero si quieres, mientras Caitlin no sepa...

CR: De eso no te preocupes no hablare...

Horas Después

CT: ¿Donde están T/N y Cisco? No los encuentro en ningún lado - pregunto a chica sabiendo que Harrison sabría donde están y el ya sabía que estaba en problemas.

~Gotham City~

- ¡Jerome! - gritaba Jeremiah al rededor de la casa abandonada donde se había escondido junto a Ecco y su hermano gemelo, Jerome, durante estos nueve meses pues la D.P.G.C liderada por James Gordon le estaba pisando los talones ahora por el asesinato a sangre fría de T/N T/A.

- Hermano... - el pelirrojo aparecía detrás de Jeremiah, este sin siquiera preguntarle le inyecto algo con una jeringa pero no contaba con que Jerome al mismo tiempo le encajaría un cuchillo en la espalda, ambos Valeskas soltaron un suspiro cuando el otro ataco pero lo que sea que tuviera la jeringa hizo efecto en Jerome haciendo que poco a poco cayera desmayado - Dime porque lo hiciste... T/N... - dijo con la poca voz que tenía.

- Ni antes ni ahora te importaba como para que estés llorando por esa cualquiera - miro como su hermano caía dormido en suelo.

- Ecco llévalo otra vez, ¡Y esta vez asegúrate de no dejar nada cerca para que escape! - como siempre la rubio no cuestiono a Jeremiah ni se opuso y se llevo cargando a la habitación donde estaba constantemente encerrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ecco llévalo otra vez, ¡Y esta vez asegúrate de no dejar nada cerca para que escape! - como siempre la rubio no cuestiono a Jeremiah ni se opuso y se llevo cargando a la habitación donde estaba constantemente encerrado.

_______________________________________________________

Adivinen quién no puede mimir?!? Así es yo! Jaja pero bueno, como algunas dijeron en el grupo pues si tengo un tanto muerto este fanfic así que aquí les va una linda y suculenta actualización jeje

Se que le estoy dando muchas vueltas jajaj pero si quitara todo eso el fanfic quedaría solo con 7 partes así que no verdad

Un Mal Día ( Jerome Valeska Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora