𝐏𝐢𝐣𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚

210 17 6
                                    

JM: Solo dime... ¿Por qué me tienes aquí? - preguntaba Jerome ya sin ganas de estar frente a su hermano.

JH: Verás Jerome, todo Gotham te conocía como el enfermo de esta ciudad.

Ecco entro a la habitación entregando comida a Jerome creando un disgusto en la cara de Jeremiah.

JH: ¿Qué es eso? - miro con enojó y hasta despreció la comida.

EC: Pensé que tendría ham...

Enojado Jeremiah tiro la comida espantando a la rubia - Tu le traeras lo que yo decida y cuando yo lo decida ¿Entendiste? - la mujer aún asustada asintió y salió del lugar dejando nuevamente solos a los gemelos.

🖤£🖤

BA: No logro comprender porque la materia oscura se activo en mi antes que en ti - Barry hablaba con su amiga mientras a esta le seguían sacando muestras de sangre que llevaba grandes cantidades de la materia oscura.

Tu: Cisco me dio una explicación pedorra - dijo dispuesta a hablar pero un Cisco indignado hablo primero.

CR: ¿Qué? Dijiste que la explicación con ovejas te había gustado - se quejo.

Tu: Bueno, dije que no estaba tan mal... Pero tampoco era la mejor explicación ¿Entiendes? - pregunto.

CR:Tomare eso como una disculpa - dijo aún enojado y alejándose del par de metahumanos.

Uno de las pantallas parpadeo después de que T/N riera junto a Barry. Caitlin enseguida se acercó leyendo las medidas.

Tu: ¿Ya terminamos? - pregunto a la mujer.

CT: El nivel de materia oscura a bajado un 30% en tu sangre, si seguimos así dentro de un mes podrás estar libre de la materia oscura - fue desconectando todo y al mismo tiempo quitando la aguja.

Tu: Gracias - bajo de la camilla y busco a Cisco.

BA: ¿A dónde vas? - la miro alejarse a la puerta.

Tu: ¡Oh! Voy a buscar a Cisco necesito... Ya sabes hablar sobre algo con el - se fue dejando a Barry con la duda.

Al llegar al laboratorio de Cisco miro a ambos lados para asegurarse que nadie los viera.

Tu: ¡Hola Cisco! - saludo al entrar - ¿Cuando vamos a ir?.

CR: El señor Wells saldrá a por ahí de las siete a más tardar a las siete y media - comió de un caramelo que casi siempre llevaba con el - así que podemos ya sea a las siete y media u ocho en punto.

Tu: Bien tú me avisas, estaré en mi cuarto viendo... Algunas cosas - salió del laboratorio sin percatarse de que Barry estaba ahí escuchando.

Al caminar y casi llegar al Cortex se topo con Barry.

BA: ¿Tienes planes para más al rato? - pregunto.

Tu: Ahmm... Si, tengo planeado dormir desde temprano ¿Por qué? ¿Quieres hacer una pijamada?.

Barry se sorprendió de como T/N podía disimular tan bien.

BA: ¡Si! Que buena idea! Voy con Cisco a preguntarle si quiere venir con nosotros.

T/N pensó que decir para evitar eso pues la exposición de cómic solo sería esa noche y el próximo año.

Tu: Cisco ahorita no está de hecho...

BA: ¿No está? - pregunto dudoso.

Tu: ¡Si! Dijo que iría a la... - un dolor punzante empezó aparecer en la cabeza de T/N haciendo que dejara de hablar - A la... Convención..

BA: ¿T/N? ¿Te encuentras bien? - miro como la chica no podía sostenerse por si misma.

Tu: Sí... No es nada solo dormiré un poco... - sus piernas no aguantaron más y cayó al suelo.

Barry un poco antes la sostuvo en brazos y pidio ayuda trayendo así a Caitlin.

•£•

BA: ¿Estás bien T/N? - al abrir los ojos lo primero que la chica vio fue a los tres jóvenes alrededor de ella.

Tu: ¿Que me sucedió? - se levantó poco a poco aún con la cabeza dolida.

CT: Al parecer tu cuerpo tuvo un colapso, tenemos una teoría Cisco y yo pero tal vez no te guste...

Los tres se miraron.

Tu: Diganlo de una vez - se sentó para poder verlo bien.

CR: Cuando tu cuerpo recibió el golpe de partículas ayudo para que por decir así mantenerte con vida...

CT: Si seguimos quitando la materia oscura de tu sistema podrías volver a tu estado original.

T/N pensó a qué se podrían referir.

Tu: Entonces... Estaría...

CT: Muerta - esa simple palabra fue suficiente para crear un escalofrío horrible en los demás - la materia oscuro es tu soporte para seguir de pie y con ello viva.

Tu: Entonces ¿Tendremos que volver la materia oscura a mi cuerpo otra vez?.

Los dos profesionales afirmaron esto.

T/N pensó en todo lo que esto podría dar consecuencias en un futuro y al acordarse que ella no muestra ser meta humano como tal si no solo portadora de una gran cantidad de materia oscura, pudo así poder decidir.

- Háganme su conejillo de experimento otra vez.

_______________________

Un Mal Día ( Jerome Valeska Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora