Este final esta fuertemente inspirado por las chicas del grupo que pidieron ( casi golpes) /No se crean/ un final alterno, usando sus ideas cree un final que pienso les puede gustar :3
____________________________________________________________
Este final sucede después de los sucesos del capito "Cara a Cara", pero en este caso para el encuentro de T/N y Jerome ya han pasado varios años ( por ahí de 10 años ), T/n se había separado del equipo flash y era conocida como White Bone, nadie sabía que T/N seguía viva, después de que recibiera algunos informes de que un tan caballero de la noche había llegado a Gotham decide ir para saber bien sobre este hombre. Para todo esto, Harrison Wells y Barry le habían mentido a Tn diciendo que se encontraron los cuerpos de los gemelos Valeska.
Tu: ¿Qué tanto se sabe de este hombre? - pregunto escuchando a Ariana su asiente, o como a ella le gustaba decirle por más que no lo aceptara, Ari, sus palabras eran escuchadas por todo el lugar, pero nadie se quejaría pues al tener una cueva a las afueras de Central City no había mucha gente que les escuchara.
Ari: Sus registros son de hace unos meses, no más de dos mese, por ejemplo este:
"Esta siendo asaltada cerca de mi casa, al parecer el hombre llevaba semanas siguiéndome. gritaba mucho, gracias a dios alguien me escucho, pero nunca pensé que sería alguien con un traje raro al igual que una capa, no estoy segura pero creo que tenía cuernos, llego como si volara y con un simple golpe dejo en el suelo a tipejo este, aun en el suelo se lo llevo, y así como llego se fue"
Tu: ¿Qué paso con el ladrón? - pregunto viendo sus guantes los cuales ya estaban desgastados por el excesivo uso de sus meta-poderes.
Ari: Al parecer lo llevo a la comisaría, y pronto será enviado a BlackGate - miro todos los documentos que llevaba en mano.
Tu: Eso es totalmente inútil, con la mínima que tengan, escapan y vuelven a robar o a asesinar - camino a un armario que tan pronto se acerco se abrió de par en par dejando ver todos los paredes de guantes que guardaba, sus pasos resonaban en el piso metálico que en realidad era un gigante ventilador abandonado, las cosas indicaban que era un lugar abandonado por A.R.G.U.S - Lo que uno debe hacer es eliminar el problema de raíz...
Ari veía como la chica con cierto enojo se ponía los guantes bien decidida por su idea, esperando llegar así, igual a ella.
Tu: ¿Cuándo sale el primer avión a Gotham City? - camino a la gran computadora que decoraba el enorme lugar, dejando ver imágenes en baja calidad del sujeto y el nuevo justiciero de Gotham City.
Ari: El primer avión sale a las ocho de la noche de este día y llega a ciudad gótica a las diez... - respondió rápidamente.
Tu: Bien... compra dos boleto, iras conmigo... espero que nuestro amigo el alcalde allá conservado algunas cosas mías en su casa...
Ari: Es sorprende que a pesar de las cosas que hace e hizo, el pingüino tenga el apoyo de toda la ciudad y sea el alcalde.
Tu: El pueblo olvida al igual que Central City olvido las cosas que llegué a hacer allá y me den apoyo para financiar todo esto - tomo su maleta y camino a la salida- Te espero en el aeropuerto a las ocho con los boletos, no quiero ningún error como con las Leyendas - dijo alejándose.
??: No volverá a pasar lo juro - grito entusiasmada por la noticia.
Es verdad, después de separarse del equipo Flash, T/N aun seguí con sus ideas de erradicar el mal pero ella más que nadie sabe que no basta con encerrar a estos sujetos, ella se fue por un camino diferente eliminando por completo a todo aquel que decida atentar con otra persona o animal.
ESTÁS LEYENDO
Un Mal Día ( Jerome Valeska Y Tu )
FanfictionTras Gotham caer en el caos, las pandillas tomaron sus territorios peros esto de poco sirvió pues a los pocos meses Jeremiah junto a su ejercito de lunáticos reclamaron la isla por completo, algunas pandillas se resistieron entre ellas estaba obviam...