GD: Buenos días señor Wells - apenas toco el monitor cuando la silueta azuleja apareció - ¿En qué puedo ayudarlo hoy? ¿Funciono su plan?.
HW: Solo quiero asegurarme - dijo con una pequeña sonrisa - Revisa la línea temporal - ordenó.
GD: Ya lo había hecho - la silueta desapareció dejando ver una noticia periódica - La línea temporal fue restaurada, T/N causara los desastres del 2023 ocasionando una de las peores era económicamente para Gotham y miles de muertes - tal cual como mencionaba la computadora era lo que se podía leer en ese periódico - Quiero pensar que mis cálculos fueron correctos y la señorita T/N visito al señor Nimbus la noche anterior - a la par de hablar, Gideon mostraba las cámaras de seguridad.
HW: Si, T/N visitó a Nimbus - miraba como la chica hablaba con el ya mencionado y miraba su celular - Aun que... ¿Eso también lo calculaste? - pregunto curioso.
GD: No, pero estoy casi segura que no causara efectos secundarios - mencionó.
HW: Creeré en ti Gideon - la cabeza volvió a aparecer frente a el - intenta encontrar anomalías en la línea temporal no tardaré... - dio unos pocos pasas solo para detenerse.
GD: Quería preguntarle algo señor Wells - el hombre paro en seco - ¿Cuál es la dedicación por asegurar el futuro de la señorita Afton? - pregunto.
HW: Haces preguntas raras Gideon - menciono dado a que era una computadora, se suponía que eso no debería de pasar - Pero, dado a que preguntaste educadamente - se puso frente a ella, si es que se puede decir así y camino en círculos - De donde vengo, mi grupo de amigos y yo adoramos a T/N, Miller Que , porque a pesar de que la asocian con Jerome Valeska, sea hecho de un nombre y título tu viste todas las muertes que ocasionó, sin duda una de las más grandes asesinas de la existencia.
Gideon quería comprender porque la admiración a la chica pero eran pensamientos que no podía comprender.
HW: ¿Ya no tienes alguna duda Gideon? - pregunto.
GD: No señor - la proyección desapareció dejando así solo al hombre.
El hombre salió de aquella habitación fijándose que nadie lo viera, tomando así paso al Cortex donde ahora nadie estaba. Sabiendo eso, miro a través de una pequeña pantalla de su silla el punto de vista de la chica que horas antes había partido, se encontraba volando, a pesar de eso no podía ver bien donde se encontraba. Pasaron unos minutos para que después la chica parará en seco.
Tu: Muy bien T/N, ¿A donde se supone que vas? - se pregunto así misma - ¿Qué demoni...
La chica pudo presenciar como un asalto a un camión desde arriba, no falto mucho para un curioso rayo escarlata apareciera y "Salvara" el momento, pero en contra de sus planes uno de los cuatro hombre disparo al pobre guardia que intentaba escapar creando una reacción en el joven regresando por el hombre. Sin dudarlo, el cuarteto de hombre escapo aprovechando el momento y el joven llevo al oficial al hospital más cercano.
Tu: No puedo... - se dijo así misma - Pero... - con una linda sonrisa se fue detrás del par de motos.
Con un perfil bajo, voló encima de ellos hasta llegar a un viejo almacén donde se quitaron las mascaras a acepción de uno, el cual no había podido ver su cara hasta que bajo y se escondió. Era curiosa, casi por naturaleza por lo que no titubeó en entrar.
Cuando los hombre había entrado por completo no fue complicado para T/N abrir la cerradura y entrar casi en cuclillas. Puedo ver como los hombres discutían con el que le había llamado la atención, tal parece ser el el jefe del grupo.??: Aun voy ahí, escucho sus radios, aprendo sus tiempos - hablaba mientras veía los planos en la mesa frente a el - Hay 40 bancos en Central City con 60 minutos de respuesta por parte de la policía. Es la ventaja de asaltar un banco móvil, cuando el conductor llama a la policía tenemos 182 segundos antes de que la policía llegue. Nadie pudo llegar tan rápido para detenernos, pero algo lo pudo.
Miro al hombre frente a el.
??: Perdiste la calma. Hay reglas. No le disparamos a nadie si hay otra opción, no queremos atención
X: ¿La atención? - se acerco de una forma muy amenazante al hombre - ¿Qué crees que es el machón? ¿Snart? - dijo refiriéndose a la imagen en la pantalla - Correcto. Estoy harto de esto. Me largo - al darse la vuelta sin previo aviso recibió un disparo cayendo al suelo.
?S: Si te sales... te sales - apunto aún con la pistola - La mancha roja - dejo la pistola a un lado - Es un hombre... Lo planearemos mejor.
"¿Así que así se tratan los ladrones de Central City? " Se preguntó así misma "Curioso, Digo no es como que nosotros hagamos grupos para asaltar, en lo personal, me gusta más hacerlo sola la verdad
?S: Se que estás ahí... Sal de dónde sea que estés - hablo fuerte - Puedo sentir tu presencia, si obedeces te prometo que tu muerte no será dolorosa.
Los hombres que venían con el tal Snart no comprendían lo que pasaba, el hombre parecía gritarle a la nada dado a que ahora solo eran tres en aquel lugar, sabiendo que no tenía de otra la mujer salió dejando verse ante los hombre, el par de hombres sacaron cada uno un arma para apuntar a la mujer pero en cambió el hombre apellidado Snart les ordeno bajar las armas "Si alguien la va a matar seré yo" menciono acercándose a la mujer.
Tu: Si yo fuera tu ni lo intentaría - nadie podría describir esa mirada, era profunda y penetrante, estaba sin duda alguna desafiando al hombre que levanto ni lento ni perezoso tomó una pistola y apuntó a su cara directamente.
?S: Oblígame - la miró - no tienes salida, tan solo con jalar de este gatillo estarías muerta.
Tu: Venga, hazlo entonces...
Se miraron por poco tiempo hasta que sonó un fuerte disparo que de inmediato paro y así los hombres se dieron cuenta que la bala permanecía en el aire sostenida por nada.
La chica dirigió su mirada a la bala que se mantenía a poco centímetros de ella y con su mano la sostuvo.
Tu: Con tan solo un movimiento puede terminar está pequeña bala en tu cráneo. No tienes salida.
Los adultos de miraron y ambos sabían que se llevarían bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Mal Día ( Jerome Valeska Y Tu )
FanfictionTras Gotham caer en el caos, las pandillas tomaron sus territorios peros esto de poco sirvió pues a los pocos meses Jeremiah junto a su ejercito de lunáticos reclamaron la isla por completo, algunas pandillas se resistieron entre ellas estaba obviam...