𝑬𝒅𝒖𝒄𝒂𝒅𝒐

116 11 0
                                    

BA: ¡Necesito que venga T/N! - gritaba el heroe escarlata a través del micrófono.

CT: No creo que este en un buen estado para ir y ayu...

BA: ¡¡Necesito de ella!! - gritó callando a la chica.

CT: Está bien, trataré de convencerla para que - al darse la vuelta pudo ver cómo la chica ya estaba ahí junto a Cisco.

Tu: Está bien, no te preocupes entiendo... - dio unos pasos y miro a Cisco - entonces ¿Cuál traje te gustó más?.

Los ojos del chico brillaron y enseguida corrió para traer un traje para la chica.

El traje fue del total agrado de la chica y sin esperar un poco salió corriendo del laboratorio, para salir eyectada de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El traje fue del total agrado de la chica y sin esperar un poco salió corriendo del laboratorio, para salir eyectada de ahí.

CT: ¿Si salió con el comunicador? - pregunto.

CR: Creo que... Si...

Rápido, los dos chicos entraron a los laboratorios Star para comunicarse con los dos metahumanos.

CR: ¿T/N? - pregunto - ¿Me escuchas?.

Tu: Quitando el viento que me da en la cara si, te escucho...

CT: Muy bien, tienes que ir a la prisión donde está Barry.

Tu: Es muy notorio, yo creo que no en cualquier lugar hay una nube de veneno navegando felizmente por ahí - miraba como una rayo de color escarlata se alejaba con rapidez de esa nuble casi niebla venenosa.

Al notar como Barry corría de esa niebla venenosa intento bajar pero al no saber como manejar aun sus poderes cayo con toda la fuerza al suelo.

CR: ¿Estas bien? - pregunto al escuchar el golpe.

Tu: ¡Si! ¡Si! Claro, no paso nada, todo estaba calculado - se levanto rápidamente esperando que nadie haya visto eso.

CT: Lo que esperemos que hagas es que logres contenerlo.

Tu: Ok... - pensó por un segundo - ¿Y como hago eso?.

CR: ¿No puedes manipularlo? - pregunto Cisco más cerca del micrófono.

Tu: Lo veremos en todo caso.

Poniendo toda su atención,T/N intento hacer lo que los chicos le pedían, pero por más que probará, no sucedía nada, ahora la niebla se acercaba a ella y de un momento para otro, Barry ya se encontraba cargándola alejándola. Por no saber que es lo que harían, se notaba la obvia frustración en la actitud de la chica, y una parte del suelo callo a sus pies, al irse el polvo por los escombros pudieron ver cómo Kyle Nimbus se encontraba tirado en aquel agujero, pero casi inmediatamente se levantó aún más enojado, los dos metahumanos estaban listos para correr pero notaron el cansancio en el criminal.

BA: Necesita descansar, no puede mantenerse en esa forma por mucho tiempo - dijo mirando a la chica aquel al igual que el joven entendió muy bien lo que tenía que hacer, pero el puño de Kyle en el rostro del chico detuvo la mirada de Barry en la chica que enseguida intento reprender al mafioso, mirándose así mutuamente, esos ojos eran los mismo que Zsasz.

KN: Eres fuerte, y linda, ¿Por qué pelear con estos perdedores? - mantuvo toda l fuerza posible pues la chica retenía su golpe.

CT: ¿T/N? ¡¿T/N?! - exclamó la chica por el comunicador - ¿Y Barry?.

El hombre era mucho más fuerte que la mujer, algo que tenía nerviosa a la chica pues hace ya tiempo que no tiene una pelea cuerpo a cuerpo desde que tenía sus...

"¡Espera! ¡Tengo poderes!"

Con los ojos bien abiertos y cierto brillo en estos mismo, un simple movimiento de mano fue suficiente para alejar al hombre de ella que la miraba extrañado.

KN: Que conste que estaba siendo educado contigo porque eres mujer - de forma rápida se levantó y miro con enojo a la chica, para después volver a convertirse en gas venenoso.

HW: ¡Tienes que alejarte de el! - apareció el hombre atravez del comunicador.

Sin dudar ni una sola vez de la palabra del señor Wells, T/N tomo impulso para salir volando de ahí, al pensar que estaba en una buena distancia miro devuelta pero noto como el gas se acercaba con una velocidad bestial.

Tu: ¡Chicos! Parece que no se rinde.

CR: ¿De casualidad no podrías general una onda de energía con la que lo dejes noqueado? - pregunto de una forma que parecía preguntarse a si mismo.

Tu: ¿Eso es algo muy complejo no lo crees?.

CT: ¡Tu solo inténtalo!.

Cerro los ojos con fuerza, y concentro toda su energía en sus manos, pudo sentir como poco a poco, una sensación se creaba alrededor de sus manos, daba pequeños cosquilleos y juraba que tendría calambres, pero un con todo eso no dejo de concentrarse hasta no poder más y tener que soltar todo lo que había hecho. Al abrir los ojos estos se liminaron con un fuerte color rojo que emanaba de sus manos casi llegando a todos sus brazos, pero entre el hermoso color rojizo pudo ver un color verde que se acercaba rápidamente a ella.

 Al abrir los ojos estos se liminaron con un fuerte color rojo que emanaba de sus manos casi llegando a todos sus brazos, pero entre el hermoso color rojizo pudo ver un color verde que se acercaba rápidamente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras el fuerte impacto, el gas se fue disminuyendo hasta llegar a una forma mucho más solida y humana. pero al estar en una altura alta el hombre ya se encontraba cayendo. Preocupada, T/N voló hasta llegar con el hombre y sostenerlo evitando así una muerte, aun que en parte ayuda la apariencia de Kyle. Los ojos del hombre fueron abriéndose mientras bajaban pudiendo así ver a la mujer que lo mantenía en brazos.

KN: ¿Qué haces? - pregunto aun con dolor.

Tu: Salvarte la vida, imbécil - dijo sin mirarlo.

KN: Pero... Intente matarte...

Tu: ... - su cabeza daba vueltas no solo por la altura en la que estaban - No soy rencorosa.

Al bajar T/N quería evitar decir el porque es que había salvado al hombre. no soporto ni por un minuto el ver a alguien lo suficientemente parecido a Zsasz caer directo a un muerte más que segura.

KN: ¿Me dejaras libre? - pregunto apenas llegó al suelo.

Tu: Eso no depende de mí...

KN: ¿Qué?...

T/N noto más la presencia del joven escarlata antes que la misma pregunta del criminal. Después de preguntar confundido, Nimbus fue paralizado por Barry que se encontraba detrás de el, poco paso para que el hombre ya se encontrara en una "jaula" dentro de laboratorios Star

Un Mal Día ( Jerome Valeska Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora