X: Levántate, perra - un fuerte golpe acompañado de un lindo y agradable insulto despertó a T/N, no era común que gente de Central City fuera tan grosera. La personas que le había abierto la puerta se le quedó mirando por la persona que parecía ser.
Tu: Quién eres guapetón... - dijo levantándose.
X: Te llevaré a Gotham, para que te pudras en Blackgate - el hombre con una linda y sarcástica sonrisa fue abriendo la reja y dejó entrar a dos hombre con trajes militares que llevaban una camiseta de fuerza.
Tu: ¡Bien! ¡Llevaba un rato sin ir de comprar! - emocionada dio un salto de la cama, sin tomar resistencia se puso la camiseta, pasaron por el comedor y pudo sentir la mirada de todos en ella incluyendo a la de Mick, quién ya se había convertido en un amigo por todo ese tiempo, las cartas eran algo que esperaba a diario. A la distancia se podía ver a la chica la cual sobrevivió el primer día que T/N estuvo ahí, la miraba con rabia y enojo.
Todavía amarrada T/N fue enviada afuera de la prisión, donde la esperaba ya el camión para llevarla a Gotham.
Tu: ¿Un camión para mí sola? Muchas gracias, nunca pensé que sería alguien tan importante - sin poder terminar, el hombre que antes había hablado con ella la empuja bruscamente y casi cae dentro.
Por dentro el camión era muy diferente. Los asientos están acomodado en contra de la pared y a un costado del camión una pared totalmente sellada con ganchos para mantener ahí sus manos.
Los siete hombres la ataron sin cuidado alguno solo para después tomar asiento alguno frente a ella.
X: ¿Listo? - el hombre se quedó fuera y apenas los demás asintieron cerro las puertas con fuerza, se puso escuchar como caminaba hasta subir y dar marcha al camión - Todo listo, el paquete fue recibido. Voy en marcha.
El camión se fue moviendo, mientras que T/N se movia como el camión mismo.
Paso tiempo hasta que T/N pudo sentir como uno de los hombres no dejaba de mirarla, incluso con su casco puesto se podía sentir su mirada clavada en ella.
Tu: ¿Qué tanto ves idiota? - pregunto enojada.
El casco que cubrirá la cara del hombre se fue volteando de poco a poco, lo cual confirmaba que su mirada ya estaba en ella.
X: Soldado 257, vuelva a su asiento - otro de los soldados llamo la atención del hombre que ya se encontraba acercándose a la chica.
Mientras más se acercaba el hombre se podía escuchar el aliento, desagradable...
Tu; ¿Piensas hacer algo niño estupido? - sabía que no iba a hacer algo pues al menos hasta que lleguemos a Gotham yo seguía bajo el cuidado de Central City.
El hombre detrás del traje empezó a reír, después de mi comentario algo que apenas se podía escuchar. Levantó el arma que tenía en su mano y la acercó a mi cara. Aparte la mirada sin mucha confianza y cerré los ojos, no tengo la menor idea de quién es este sujeto y que te esté acercando un arma a la cara no es fiable.
Apreté los labios cuando escuché un disparo, esto fue más rápido de lo que pensé. Pero... Dios...
Al abrir los ojos, lo primero que vio T/N fue el cuerpo de un saldo en el suelo, y enseguida el los demás corrieron a intentar controlar al hombre.
XX: Aquí sub líder, no nos dijeron que el paquete seguía poseyendo sus meta-habilidades. Repito no nos dijeron que el paquete seguía poseyendo sus meta-habilidades - todos los soldados estaban apuntando al hombre que solo miraba a T/N.
XXx: ¡Deja de hacer eso! - le giro uno a Y/N.
Tu: Yo no estoy haciendo nada - lo mire con odio.
XX: Aquí camione... - sin dejar que termine el hombre disparo tres veces al hombre haciendolo caer. Y de inmediato disparo a los restantes dejando caer su espalda en la chica para no dispararle por equivocación.
Al terminar se miraron nuevamente, pero al escuchar como bajan del camión y estaban apunto de abrir la puertas el hombre disparo sin pensarlo. Ya habían ocho soldados muertos.
Tu: Ups... - dije al ver qué posiblemente me culparía a mí.
Al escuchar un arma caer vi como el hombre se quitaba el casco dejando ver quién era.
JM: ¿Lista para irnos? - mantuvo su casco en el torso y se acercó para soltar a la chica, y mientras le desamarraba le dio un beso que ni el esperaba.
Apenas solto su pierna, Y/N se lanzó a Jerome abrazándolo con tal fuerza que entrelazó sus piernas alrededor de su torso.
Tu: Pensé que jamás volverías - sus ojos luchaban para no llorar.
JM: Después de revivir dos veces uno aprende cosas... - después de dejar un dulce beso en la frente la chica, ambos bajaron y conduciendo a Gotham reían mientras la gente intentaba detenerlos.
JM: No dejare que te vuelvan a separar de mi, ya nunca más... - dijo Jerome antes de que rompieran la pluma que separaba a Gotham de Central City.
•£•
Y para las noticias del día de hoy, el orfanato de Gotham prendió en fuego al ser incendiado por Dark Bone, después de su fuga de Arkham hace dos semanas, en el centro del incendio se puso ver cómo Dark Bone o antes conocida como Killer Queen se encontró con Jerome Valeska. Hay una fuerte discusión de lo que pasará a continuación dado a qué estos dos se han encontrado, nuevamente.
HV: A veces me preguntó que habrá pasado si T/N en realidad murió en ese océano - todo parecía haber vuelto a la normalidad, la comisaría estaba nuevamente en funcionamiento después del incidente del circo.
JG: Por lo menos no tendré ese peso de su muerte en mi conciencia - Gordon, ahora con bigote, veía los papeles sobre todos los niños que serían adoptados en diferentes lugares - Todos estos niños serán enviados a Central City o a Cuidad Star...
HV: Tendrán una mejor vida, para nosotros ya no hay escapatoria... - dijo entre risas.
•𖣔•
JM; ¿Podrías callarte tan siquiera un maldito momento? - entre la fria oscuridad de una fábrica abandonada peleaba Jerome con T/N, volvieron a hacer una pareja.
TU: ¿Acaso nunca dices gracias? ¿Recuerdas quién te saco de ese manicomio? - reclamaba T/N.
JM: Si, ¿Quieres un reconocimiento? - dejando a un lado los planos que yacían en la mesa Jerome camino al centro del lugar buscando a la chica.
Tu: ¡Más de diez años! ¡Diez años! - la cayó del techo dejando ver su gran habilidad al caer sin ningún rasguño - ¡He estado dispuesta a todo! ¡Con tal de que me amarás! ¡¿Y que recibo?!.
Jerome se encontraba sin poder hablar frente a la chica que ahora quería llorar por todo el enojo que llevaba consigo bajando así la mirada
JM: Tal vez si necesitas esto... - hablo para después abrazar con fuerza a T/N - No importa lo que hagas, siempre estaré agradecido aún que no lo mencioné... Estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Un Mal Día ( Jerome Valeska Y Tu )
FanfictionTras Gotham caer en el caos, las pandillas tomaron sus territorios peros esto de poco sirvió pues a los pocos meses Jeremiah junto a su ejercito de lunáticos reclamaron la isla por completo, algunas pandillas se resistieron entre ellas estaba obviam...