Capítulo 2.

3.9K 405 95
                                    

—¿En qué momento te enamoraste de ella? —Alex pregunta después de unos minutos en silencio. Decidí darle un poco de espacio para que pueda asimilar todo lo que le dije.

Sé que es difícil escuchar que hubo una guerra, que hubo muertes que no pudimos evitar, que perdimos más de lo que logramos ganar pero Alex tiene que saber la verdad.

Voy a necesitar su ayuda si quiero entender este mundo, si quiero saber como actuar o qué decir y que no.

—Desde que la vi por primera vez —sé que si quiero que Alex me ayude, tengo que ser lo más honesta que pueda.

»La salvé junto a Clark de un ataque de Lex, si mal no estoy. Ella estaba en un helicóptero junto a su piloto, unos drones la atacaron y fui yo quien lo logró estabilizar, todo estaba bien hasta que vi sus ojos.

Esas dos orbes de color esmeralda me miraban fijamente y sentí que el mundo dejó de girar.

Lo único que quería escuchar era ese latido acelerado que me terminó revolucionando la vida.«

—¿Por cuánto tiempo estuviste enamorada de ella? —Alex me pregunta.

Suspiro, puedo ver en el rostro de Alex que esto es difícil de escuchar para ella, tal vez saber que no tuve la misma confianza que ella tuvo conmigo le duele. No creo que entienda, en Krypton todo era muy distinto, nunca nos fijamos en un cuerpo, siempre en el alma.

Los cuerpos cumplen un tiempo, una función para la que fueron creados pero las almas traspasan el tiempo y las dimensiones. El alma jamás muere, el cuerpo si, por eso los kryptonianos elegimos el alma.

—Cinco años, más o menos.

Alex asiente lentamente con la cabeza, su postura está a la defensiva y por su ceño puedo decir que está procesando todo.

—¿A quién conoció primero? ¿A Kara Danvers o a Supergirl?

—Primero a Supergirl y luego a Kara Danvers. Aunque fue el mismo día en que conoció a ambas. 

Alex se pierde en sus pensamientos de nuevo, sé que un shock pero tiene que entender que las cosas a partir de ahora van a cambiar.

Alex se levanta y camina por la sala, la vena de su frente es demasiado notoria.

—¿Quieres enamorar a Lena —Alex pregunta —pero has pensado en lo extraño que será para ella?

—¿Por qué dices eso, Alex?

—En todo lo que me has dicho solo has mirado tu perspectiva, ¿Pero qué hay de Lena?, ¿Cómo crees que lo tomaría ella? —Alex explica —Entiendo que en tu tiempo, ustedes dos tenían una gran confianza pero aquí es distinto. Puede que tu quieras enamorarla pero primero deberías ser su amiga y no cometer los errores que, bueno, hicieron que la perdieras.

—Tienes razón...

—Puede que en tu tiempo las cosas sean distintas pero somos humanos, nuestras emociones cambian como cambia el clima, Kara —Alex hace una pausa y me mira—. Tendrás que ser paciente, no importa si retrocedes o avanzas en el tiempo, si está destinado a suceder, sucederá sin importar lo que hagas o no.

—Tienes razón Al —me acerco a ella rápidamente y tomo su mano—, sé que en estos momento es difícil entender todo esto pero te pido que confíes en mí, sé lo que estoy haciendo.

—Con mi vida —responde Alex—¿Crees que me compre una nueva moto si se la pido?

—¡Alex!

Alex se ríe pero puedo ver la duda en su mirada, sé que un Luthor y un Super normalmente no sería una buena idea pero es Lena, ella no es como Lex, ni siquiera como Lillian.

Running home to you 〔+16〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora