Capítulo 4.

2.7K 338 31
                                    

▬▬▬▬▬▬💙💚▬▬▬▬▬▬

¿Algunas ven alguien ha sentido que lo que hace sin pensar es lo que puede llegar a ser correcto?

¿Alguien alguna vez habrá sentido que los impulsos nos llevan a encontrar el camino correcto?

¿Alguien alguna vez habrá temido a los cambios solo porque sabe qué marcará una gran fractura entre lo qué fue, lo qué es y lo qué será?

El piloto anuncia que el avión está próximo a despegar, las azafatas han desaparecido de mi vista y yo solo puedo mirar por la ventana. Yo quiero este cambio pero tengo miedo de que nada resulte como espero.

Es un miedo comprensible, soy humano, tengo defectos y nada nunca sale como se quiere. El destino muchas veces es una perra que hace lo que se le venga en gana.

Mamá tiene un tipo de fe ciega en que todo saldrá bien y hasta mejor, cree que lograré tener una relación con Supergirl y tener lo que tanto quiero.

Pero no me puedo engañar, el gen Luthor vive en mi.

Un gen que lleva a la locura extrema.

Tengo miedo de causarle daño a alguien, no me gustaría ser la causante de algún pleito que llegue a terminar en graves daños.

Cierro mis ojos, solo quiero dejar pensar en que algo malo puede llegar a suceder, quiero quitar todo ese pesimismo de mi interior.

Quiero tener esperanza.

—¡Lena! ¡Viniste! me saluda Kara vestida con su traje de Supergirl y me extiende una copa.

Gracias por invitarme, Kara —sonrió, no puedo evitar que mi corazón se acelere cuando estoy cerca de ella.

Me di cuenta de mis sentimientos cuando Supergirl se enfrentó a Reign y estuvo apunto de morir, el miedo de perderla fue un golpe duro de asimilar, luego Kara desapareció y el corazón no dejaba de dolerme.

¿Cómo había sucedido todo esto? Me enamoré de cada una por separado y cuando Lex me dijo que ellas dos eran una sola sentí que el mundo me caía encima.

¿Por qué no me dijo? ¿Acaso tan poca confianza tenía en mi? ¿O era por culpa de mi apellido que nunca se atrevió a decirme? ¿Todo había sido una mentira? ¿Un juego?

Después de enfrentar varias veces a Kara me di cuenta que lo que me dolía no era el hecho de que no me lo haya dicho ella, me dolía el hecho de que a pesar de eso yo la seguía amando y cuidando.

Cuando Lex activó su último proyecto y comenzó a controlar a los ciudadanos de National City, sabía que el DEO no lograría controlar las cosas a tiempo, entonces ofrecí mi ayuda.

Todos estaban en mi contra y no era para menos.

Todos menos Kara. 

Ella, a pesar de todo, me respaldó y confío en que lograría ayudarlos.

—La única razón por la que estoy acá es porque tú estás en el equipo, no lo olvides —respondió Kara después de unos momentos en silencio.

En un movimiento dudoso, Kara intenta acercarse a mi mientras mira mis labios pero puedo ver cómo segundos después se arrepiente y coloca una mano en mi cintura, para llevarme con el resto del equipo.

Running home to you 〔+16〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora