Capítulo 6.

2.2K 266 78
                                    

—¡Kira! —se escuchó el grito de una mujer que hizo saltar a ambos supers—¡KEHRA!

—¿Si, señorita Grant? —respondió la rubia a medida que se acercaba a la mujer.

—He estado buscándote toda la mañana —la reprendió mirando su reloj—¿Se puede saber dónde estaba? ¿Y por qué está con —miró al pelinegro—un reportero del Daily Planet? ¿¡Acaso estás vendiendo información!?

Kara se sintió un poco fuera de lugar, al parecer en este tiempo su jefa no estaba enamorada de su primo menor.

Por más extraño que fuera en primer lugar.

—No, señora Grant, no estoy vendiendo información —respondió de forma calmada. El pelinegro dió un paso hacia atrás y la rubia suspiró—. Clark y yo nos conocemos desde pequeños, sus padres son amigos de mis padres.

Cat Grant asintió no muy convencida con la respuesta de su asistente pero decidió dejarlo pasar por el momento, tenía cosas mucho más importantes que atender.

—Ven conmigo, Kira —ordenó la rubia mayor

Kara siguió a Cat hasta su oficina, donde esta última le indicó que tomara asiento antes de sentarse ella también.

—Tengo un trabajo para ti —habló la rubia mayor—, el día de hoy llegó Lena Luthor y quiero que la entrevistes. Será como una prueba, quiero ver de qué estás hecha, Kira.

Kara abrió y cerró la boca varias veces mientras Cat miraba algunos papeles y se los entregaba.

—Esta es la dirección de Luthor-Corp, espero que entiendas la importancia de esta entrevista y necesitamos ganarle el artículo a Daily Planet ¿Entendido? —Kara asintió—¡Perfecto! ¡Chop,chop!

Kara asintió lentamente mientras salía de la oficina, no podía creer que Cat Grant le estaba dando la posibilidad abierta para ser periodista. En su pasado –ahora nuevo presente–, había sido un golpe de gracia por conseguir información por la más joven de los Luthor al ir con su primo a Luthor-Corp.

Clark abrazó a su prima cuando llegó a su lugar y salieron juntos, rumbo a Luthor-Corp.

Las cosas comenzaban a tener un poco más de orden.

Mientras tanto, en la oficina, Cat Grant realizaba una llamada.

—Está hecho —dijo a la otra persona —¿Ahora me dirás cuál es el motivo de querer que Kara Danvers entreviste a Lena?

—Gracias —respondió—y no, por el momento no daré ninguna declaración al respecto. Solo necesitaba que Lena conociera a tu reportera.

—Kira no es reportera —corrigió Cat.

—Créeme, lo será —aclaró la persona en la otra línea—. Lena será quien de la declaración, solo ten paciencia.

—Espero estés en lo correcto —advirtió Cat.

—Tal vez incluso te de las gracias. Buena tarde.

—Buena tarde —Cat ni siquiera logró terminar de responder cuando la otra persona terminó la llamada.

"¿Qué estás planeando, Luthor?" se preguntaba Cat Grant mientras miraba por su balcón.

Lillian Luthor caminaba por el corredor de la empresa que ahora pertenecía a su hija menor, los trabajadores corrían apenas la veían pero ella sabía que lo hacían más por miedo que por respeto.

Se acercaba a la secretaría de la menor de los Luthor para darle algunas órdenes.

—Ponga atención —habló haciendo saltar a la secretaria —, vendrán Kara Danvers y Clark Kent a entrevistar a mi hija. Por orden mía, solo puede pasar Kara Danvers. El señor Kent deberá pedir una nueva entrevista pero pasará la llamada a mi oficina ¿Entendido?

Running home to you 〔+16〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora