Entrada 15
No sé qué hacer, las cosas con Lillian mejoraron muchísimo desde su matrimonio con Lionel pero miento si digo que no me duele saber que ella está en sus brazos y no en los mios.
Hace unos días nos encontramos con Lillian y nos emborrachamos, realmente no recuerdo nada de la noche anterior pero, a la mañana siguiente, Lillian y yo estábamos en la misma cama y sin ropa.
Estoy segura de qué todo se fue al carajo.
Fin Entrada 15.
Dejo el diario a un lado y tomo un respiro.
Mamá estaba enamorada de Lillian y se acostó con ella.
Dios santo.
Entrada 17.
Lillian se fue. Ni siquiera fue capaz de decir 'adiós', simplemente se fue.
Aunque debí imaginarlo, después de lo que pasó no me sorprende lo que hizo, me dolió; realmente me duele pero no tengo tiempo para llorar.
Descubrí que estoy embarazada, Richard dirá que es suyo para no tener problemas con la manada pero ambos sabemos que eso no es cierto. Él ni siquiera me ha marcado pero lo hará mañana a más tardar.
No sé qué pasará ahora pero lo mejor sería alejarnos por un tiempo de la manada, solo hasta que nazca la cría. Richard cree que será una niña y me dijo que 'prefiere que sea una niña para así poder enseñarle a golpear a cualquiera que quiera aprovecharse de ella'. Odio sonar sexista pero tiene razón y, si llega a ser una cachorra, espero que le pueda enseñar bien.
Fin Entrada 17
Entrada ¿?
Kieran nació el 24 de Octubre, tiene mis ojos pero de resto es como Lillian. No sé como logró pasar pero Kieran es hija biológica de Lillian pero no creo que alguna vez lo sepa.
Richard y yo tenemos miedo, hace más de un mes escapamos de la manada por la protección de Kieran. Encontramos a la mate de Richard en una de las reservas lejanas de vampiros.
Estoy feliz por él, no todos logran encontrar a su alma gemela y espero que él no pase por lo que pasé yo, le deseo lo mejor a él, después de todo se volvió mí mejor amigo.
Me enteré por los periódicos de que Lillian tiene un hijo desde hace más de 10 años. Al parecer Lillian también mintió cuando dijo que 'se había casado con Lionel hace poco'.
Ironías del destino.
Fin Entrada ¿?
Entrada ¿?
Mí salud está empeorando cada vez más, no sé cuánto tiempo podré seguir con Kieran pero tengo miedo de que sea poco.
Richard no deja de pasar tiempo con Kieran y me alegra ver que ella es amada. Lionel nos encontró, al parecer Lillian nos buscó pero se rindió al no encontrarnos en la reserva.
Él sabe que tengo una hija y también sabe que es de su esposa. No puso problema, después de todo él es un súcubo y se ha acostado con más humanos de los que puede contar.
ESTÁS LEYENDO
Running home to you 〔+16〕
Fanfic𝒱ℯ𝓇 ② ━━━━━【𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐞 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞】 〔¿De qué eres capaz solo por volver a ver a una sola persona? Kara Danvers lo tenía bastante claro: Cambiaría la realidad solo para volver a ver a Lena Luthor. Cambiaría la realidad solo para l...