3/3
—Es hora de despertar Kieran —la voz de Richard resuena en la habitación—. Todos quieren conocerte.
—¿Todos? —pregunto sin abrir los ojos.
Un tarareo me confirma lo que él acaba de decir. Estás semanas descansando han sido bastante esclarecedoras, aunque no hemos hablado demasiado, he notado la conexión que tengo con Richard.
También he re-conocido a Kara. Tengo todos estos recuerdos revueltos de cosas que nunca pasaron pero siento como si, aún no lo entiendo pero sé que con el tiempo podré aclarar ciertas cosas.
Todavía no entiendo lo que sucede con Alex Danvers, en ocasiones pareciera querer matarme –no es que me sorprenda– y otras veces pareciera que podría protegerme de todo.
No entiendo.
—Vamos Kieran, después podrás seguir pensando.
—¿Qué se supone que deba decir? —le preguntó, no sé que hacer, todo es demasiado confuso, tengo recuerdos de dos vidas en mi mente, sentimientos que ni siquiera se sienten míos.
—En su momento lo sabrás, Kieran —Richard se acerca y me ayuda a levantarme—. Lo primero es presentarte con el resto de la manada, después de todo eres nuestra líder.Mí cuerpo se tensa, siento que algo sale de la base de mí columna.
—De lo único que soy líder es de L-corp —lo suelto rápidamente y miro que fue lo que salió de mi columna, una cola —, no me pongas obligaciones que no me corresponden.
Richard me observa, su mirada es impasible, sus ojos azules son fríos y en ocasiones los bordes de sus iris se vuelven plateados.
Siento como mi piel se eriza, mis dientes crecen por sí solos, mi cola se pone rígida; esto no es normal.
Un gruñido sale de mi garganta y en ese momento lo veo, esta es mi naturaleza.
Este es el mundo de mamá.
—
—Kara —escucho la voz de Maggie. —Kara, vamos. Tenemos que darle privacidad.
—Pero...—Kara suspira y sigue a Maggie, veo sus sombras debajo de la puerta hasta que desaparecen.
Richard está sentado en un pequeño sofá desde hace algunos minutos. Se tomó el tiempo para explicarme ciertas cosas, creo que no me dijo todo para que no salga corriendo, pero tirarme por la ventana está siendo la mejor opción hasta el momento.
Todo es demasiado extraño. Demasiado cambios en poco tiempo y lo único que se siente seguro es Kara.
El solo pensamiento de Kara hace que me sienta nerviosa, tal vez algunas cosas nunca cambiarán sin importar la realidad.
Mi cola se mueve con fuerza, frunzo el ceño y Richard me mira con sorna, él sabe lo que está pasando o, al menos, intuye la razón por la que la nueva adición de mi cuerpo actúa de esa forma.
—¿Entiendes la dinámica con la que vivimos? —Richard me pregunta.
—No —respondo con honestidad, no tengo nada que perder aparte del tiempo en el que podría estar abrazando a Kara.'Eso fue demasiado gay, incluso para mi.'
—Somos una manada —repite—, el pack es lo más importante para lograr sobrevivir. No importa si eres un humano, sangre pura o un híbrido de alguna especie, tu manada es lo que siempre te ayudará a seguir adelante.
—¿Y por qué se supone que soy la "líder" —hago las comillas con mi dedos—de la manada? No recuerdo haber firmado algún acta de liderazgo en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Running home to you 〔+16〕
Fanfiction𝒱ℯ𝓇 ② ━━━━━【𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐞 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞】 〔¿De qué eres capaz solo por volver a ver a una sola persona? Kara Danvers lo tenía bastante claro: Cambiaría la realidad solo para volver a ver a Lena Luthor. Cambiaría la realidad solo para l...