Prólogo.

290 18 4
                                    

Una extraña pijjamda se llevo a cabo.

¿Una pareja se había formado?

Un niño con el corazón roto, había quedado.

Prólogo: pijamada arruinada.

Oscar se encontraba aún observabando algo apenado pero con detenimiento a su amor platónico la cual estaba tomada de la mano con alguien a quien apenas conocía.

Por la frustración, oscar se golpea levemente su frente contra la ventana mientras soltaba un fuerte suspiró mirando hacía abajo, procesando lo que claramente estaba ocurriendo frente a sus ojos, este levanta apenas su mirada para poder ver aún lo que estaba sucediendo afuera, pero lo único que pudo ver ahora es que max y erizo estaban abrazados.

Erizo noto que oscar la estaba observando desde la ventana y por algún motivó estos dos cruzan miradas.

Erizo inconscientemente le muestra una sonrisa triunfante al mismo tiempo que levanta su pulgar, pero a los instantes el rostro de erizo paso de ser de pura felicidad a ser desconsertador, ya que había notado que su mejor amigo estaba bastante deprimido o eso reflejaba el rostro del mismo.

Oscar al notar que erizo dejo de abrazar a max para miralo con cara de confusión y preocupación, se puso nervioso y cerro las cortinas de su ventana de una manera brusca y repentina.

-- 《¿pero que le sucede a oscar?》 -se preguntó asi misma la joven erizo inclinando un poco la cabeza.

Luego de unos segundos, oscar intenta mover levemente la cortina de la ventana para así poder apreciar lo que estaba ocurriendo afuera nuevamente, pero antes de hacerlo este se detiene. . . talvez era mejor no seguir viendo pensó este.

Confundido y vulnerable.

Preguntas sin sentido comenzaron a calcomer al joven chico deprimido.

-- 《No puede ser. . .

¿acaban de confesarse mutuamente?. . .

¿acaso sera correspondido por parte de ambos? . . .

Pero. . .

¿porqué el?. . .

¿porqué no yo?. . .

¿que tiene el de especial que yo no tenga?. . .

¿sera porqué no soy lo suficientemente bueno para ella?. . .

¿acaso me odiara? . . .》-dijo mentalmente oscar completamente desolado- Creó. . Creó que lo estoy pensando demasiado. -susurro oscar sin darse cuenta.

-- hey, oscar. . . ¿estas bien? -preguntó algo preucupado la prenda parlante de oscar al notar que esté empezó a hablar solo.

-- "¡si el está super bien!" -Interrumpió y de mala gana una voz desconocida.

Confundidos, tanto pijama como oscar comenzaron a mirar hacia todos lados para poder saber de donde provenía esa misteriosa voz, hasta que pijama fue el primero en dar con el.

-- oye oscar, es la banana que pisaste antes.

¿acaso no lo recuerdas o algo así?
-anuncio la pijama sin darle tanta importancia a la situación, pero este abrió sus ojos como platós al darce cuenta de lo que ocurrió- ¡¿oscar que demonios, porque lo lastimaste?! -susurró muy alterado

-- oh cierto, casi me olvide de ti. -comento oscar provocando por obvias razones que la banana aplastada lo fulminara con su mirada- ¡¿que?! -pregunto algo incómodado.

Sci. (Capítulo Piloto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora