capítulo 4.

123 12 6
                                    

Intercambio de palabras.

Una escalada de acontecimientos aberrante.

Golpe bajo.

Capítulo 4: pelea en el segundo día.

-- oh eso. . .

¿acaso nos estabas espiando? -contestó max intentando evitar responderle a oscar.

Oscar a pesar de que lo que le dijo a max fue un error, el no podía negar que estaba un poco intrigado de saber si ellos salían o no aunque su respuesta ya era obvia.

-- ¿que, yo. . . Espiarlos?. . .

Pa para nada, no, no digas ese tipo de cosas max, es ridículo. -tartmudeo y argumento oscar notoriamente nervioso.

-- viendo en la forma de como me hablaste recién, es muy evidente que si nos espiaste anoche oscar, de todas formas. . .

¿porqué tienes curiosidad de saber si salgo oh no con erizo?. . .

Y si lo fuera. . . Si saliera con ella.

¿te molestaría? -comento max.

-- ¿que?. . . No, no me molestaría. . . Para nada. -insinuo oscar sumamente enojado.

-- ¿estas seguro?. . .

Porque tu rostro dice todo lo contrario. -añadio max con soberbia en sus palabras.

-- esta bien me atrapaste, estoy perdidamente enamorado de erizo.
-contesto oscar con sarcasmo para poder mentirle a max con la verdad- solo los vi por casualidad por mi ventana y te pregunte por curiosidad max, eso es todo.

-- entonces ve y pregúntale directamente a erizo, yo ya me voy, nos vemos eso creó. . . -tras decir estas palabras, max se dio media vuelta para seguir con su caminó pero fue detenido por oscar quién lo agarro de su brazo repentinamente- oye dumbo, sueltame. -insnuo max.

-- max espe. . . -oscar al agregar esas palabras fue interrumpido.

-- estas sordo. -tras decir estas palabras, max empujo a oscar para quitárselo de encima y al hacer esto, algunos campistas comenzaron a notar el conflicto que se estaba dando entre ambos.

-- "¡no, no estoy sordo max, que te pasa!". -fue lo que dijo el elefante algo alterado ya que no esperaba una reacción asi de impredecible por parte de max.

-- entonces dejame ir quieres. -añadio max algo molesto.

-- esta bien vete, ni siquiera me importa si sales o no con erizo, además, en ningún momento trate de ser hostil con tigo max, así que no vuelvas a empujarme. -añadio oscar sumamente enojado.

Tras esto, algunos campistas comenzaron a formar un círculo alrededor de ellos al notar el conflicto, claro, max y oscar no notaron esto y siguieron discutiendo.

-- que harás eh, dime. -lo vuelve a empujar.

oscar tenia un nudo en la garganta al no saber que responderle a max, ya sea por miedo o por estar aún procesando lo que estaba ocurriendo.

-- lo vez. . .

No haras nada. . .

Solo eres un perdedor y envidioso que no pudo ligarse a la única amiga que tenía. . .

Solo admitelo. . . Estas celoso. -añadio max de manera arrogante tocandole repetidas veces en el pecho a oscar con el dedo indice.

Oscar sin hablar y sin mas. . . Golpeó a max en la cara y se abalanzó hacía el dando inició a la pelea.

.
.
.

-- "¡pelea, pelea, pelea!" -gritaban los muchachos eufóricos al ver el inició de la pelea mientras que max y oscar se revolcaban en el piso.

-- ¿deberíamos separarlos? -pregunto un campista el cual era un panda.

-- na, creó ellos necesitan esto. -respondio un campista aleatorio el cual era un perro.

-- pegas como una ni . . . -max sin terminar de hablar, recibio un fuerte golpe en la cara por parte de oscar quién estaba encima de el.

-- oh cuanto lo siento.

¿acaso te golpee muy fuerte?. -oscar al preguntar esto de forma sarcástica, recibió un fuerte golpe en sus partes intimas haciendo que se hiciera a un lado quejándose y quedándose sin aire.

-- "¿que pasó, acaso ocacione la extinción de los elefantes?" -comento max de manera burlona mientras que oscar aún se revolcava en el piso debido por el dolor.

Max mientras comenzó a reirse por lo que hizo, oscar se levantó y de manera desprevenida, agarro a max y lo tiro al suelo para luego comenzar a meterle tierra en la boca.

-- "¡¿acaso no te enseñaron a masticar antes de tragar pedazo de glotón?!". -le decia oscar a max mientras lo sostenía del cuello para que no pusiera mucha resistencia.

-- bueno. . . El erizo de ahí arrancó con esas jugadas lamentables. -añadio el perro de antes.

-- "¡eres un hijo de!". . . -max completamente enojado, escupió la tierra de su boca y empujó a oscar para sacarcelo de encima para luego agarrarlo del sueter y alzar su puño para golpearlo.

Pero antes de poder golpearlo, la pelea fue interrumpida por alguien inesperado.

-- "¡hey hey, que están haciendo ustedes dos, separencen ahora!". . . -gritó una voz femenina que hizo que tanto max como oscar se quedaran paralizados del miedo dejando de peliar.

Fin del capítulo 4: pelea en el segundo día.

Pensandolo mejor. . .

Sigo sin comprender como esto escaló tanto. . .

Próximo capítulo: una situación explosiva.

Sci. (Capítulo Piloto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora