capítulo 6.

156 8 5
                                    

Humo rosado.

La jefa.

¿Es tu nombre real?

Capítulo 6: la segunda.

Por unos instantes hubo una cortina de humo inmensa de color rosada, los gritos no se hicieron esperar, la consejera tocio y trato de alejar el humo de ella con su sombrero como podía.

-- chispas. *tosió* sussie me va a matar.
-añadio la consejera.

-- hey elefante de cuarta. . . -pregunto lucy. . .

¿Estás bien?. . .

Despierta. . .

"¡Despierta!". . .

Oscar quién estaba tirado al lado de lucy no podía escuchar ni decir casi nada, lo único que escuchaba era un horrible pitido que resonaba en su cabeza, pero poco a poco recuperaba su sentido auditivo hasta que volvió a la normalidad.

-- ¿eh, que. . . que sucede? -preguntó el elefante estando aún bastante aturdido

-- pensé que estabas muerto. *Suspiró* que alivio. -añadio lucy la oso hormiguero quién estaba cubierta de polvo, despeinada y de rodillas al lado de nuestro protagonista.

-- yo. . .

¿Que pasó?. -comento oscar quién estaba sentado al lado de la chica.

-- esto, casi nos morimos por culpa de la consejera que se le disparo la varita por accidente o no tuvo mejor idea que dispararnos para separarnos.

-- ya veo. . . -oscar dejó de hablar cuando lucy lo golpeó en la cara-

"¿Oh, oye y eso por qué fue?" -pregunto esto molesto y agarrándose la mandíbula por el golpe.

-- "¿Cómo que por qué, que no es obvio?"

"pensé que me había muerto por involucrarme en tu estúpida pelea genio".

-- "no era necesario golpearme". -agrego el algo molesto.

-- "si, si lo era". -añadio ella.

-- "está bien, lo lamento Dios santo". -se disculpo oscar a regañadientes.

-- si claro, te creó y todo oscar. -añadio ella con sarcasmo.

-- "no estoy mintiendo".

además. . .

¿como sabes mi nombre?

-- soy psíquica. -dijo lucy burlándose de oscar.

-- ¿en serio eres una psíquica? -respondio el un poco confundido.

-- no, no soy. . . *suspiro* tu amiga erizo me habló de ti.

-- oh. . . Ya veo. -respondio esto bastante avergonzado.

Tras agregar esto lucy y oscar miraron hacia otro lado hasta que la menor hablo.

-- oye. . . Yo. . . No tuve que golpearte de esa manera, bueno tenía un buen motivo y todo pero, recién te despertabas y en ves de saber si estabas mal herido o algo así yo, decidí golpearte. . . Lo que intento decirte es que lo lamento. -añadio ella.

-- si claro como. . . -oscar dejó de hablar cuando lucy le extendió la mano.

-- me llamo lucy por cierto. -añadio ella de manera serena.

-- es un placer conocerte de esta extraña manera lucy, me llamo oscar. -respodio el aceptando el apretón de manos sin tanto rodeo.

-- es un placer también y lamento mis modales de antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sci. (Capítulo Piloto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora