capítulo 3.

144 10 6
                                    

El menos esperado.

Te diste cuenta tarde.

Detalles minuciosos.

Capítulo 3: con el pie derecho.

Oscar había salido de su cabaña, el respiró profundo y dejo ir un fuerte suspiró, dandose cuenta de que si le sería difícil adaptarse en un campamento normal lejos de casa, mas lo seria uno con magia. . .

-- ¿hey viejo como estas? -pregunto max al ver a oscar salir de su cabaña.

El era un erizo al igual que su amiga que por casualidades de la vida también se llama erizo, con la única diferencia de que el tiene una nariz negra grande y redondeada.

El usa una sudadera de color morada sobre una camiseta blanca con el cuello del mismo color que la sudadera, también usaba unos jeans azules oscuros y unas zapatillas negras con calcetines blancos.

Y por ultimo y no tan importante, usaba una gorra celeste que la llevaba para atrás.

-- bien max, estoy bien, esto. . .

¿me estabas esperando o algo asi?. . .

De todas formas estoy un poco apurado así que. . . -oscar le respondio de manera cortante a max, las razones sobraban para no querer hablarle, sin mencionar que era a la unica persona que no quería ver el dia de hoy y es a la primera que se encuentra apenas salió de su cabaña.

-- no que dices, solo estaba de paso, por cierto. . .

¿dormiste bien anoche? -insinuó max un tanto interesado.

-- claro, ni te lo imaginas. -contesto oscar a la defensiva, no por celos ni por enojo ni nada parecido, si no por el simple hecho de que sabia lo que le había hecho max anoche- en especial por culpa de cierto erizo que tengo en frente. . .

-- ¿que insinuas?. . . -pregungo max un tanto confundido y asustado por alguna razón.

-- max, iré directo al grano, tu sabías de entrada que las cosas mágicas o con vida de este lugar me incomodaban mas de lo usual.

-- sí. . . Lo habrás mencionado un centenar veces cuando llegamos.

¿que con eso?. . . -respondio max.

-- ¿y no tuviste mejor idea que anoche de invitar a todas las cosas aleatorias que te encontrarás por el camino solo porque sí?

-- ¿alguien te a dicho que eres un poco paranoico?. . . Además, no puedes probar lo que me estas diciendo. -respondio max, aceptado de manera indirecta que lo que le hizo a oscar anoche fue a propósito.

-- *risilla* sabes como me di cuenta, cuando me percaté que solo habías invitado a objetos mágicos y no había uno que otro campista por ahí , no soy tonto max. . .

. . . No vuelvas a hacerlo . . .

-- *suspiró* okay, solo fue una pequeña broma lo admito. . . Pero te tardaste bastante tiempo en darte cuenta. -max tras decir estas palabras de manera empatica, no recibió respuesta alguna- *suspiró* lo siento esta bien, se que no fue muy amable de mi parte, solo dejémoslo en el pasado.

-- el pasado fue ayer. -refuto oscar.

-- las cosas cambian. -argumento max.

-- ¿porqué el cambio?. . .

¿acaso comenzaste a salir con erizo?

-- ¿que?. . .

¿que te hace pensar en eso? -pregunto max.

-- es porque anoche los vi tomados de la mano. . . -pregunto oscar sin pensar- . . .

.
.
.

Fin del capítulo: con el pie derecho.

¿que acabo de decir?. . . La verdad, eso me pasa por no pensar antes de hablar.

Próximo capítulo: pelea en el segundo día.

Sci. (Capítulo Piloto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora