Vagué por las grandes calles de la ciudad deseando que por favor alguien me salvara de mi propia menteEstaba destrozado, Pogo comenzó a llorar preguntándose por qué el "hombresillo triste" nos hizo daño, mi estabilidad emocional se estaba hundiendo por los suelos y el peso del rechazo y el desprecio me hacían llenarme de comentarios negativos
Odio sentirme débil, odio que haya personas que tengan el poder sobre mis emociones, porque eso pasó, le di el completo control para destruirme.
¿Por qué siempre que me siento feliz llega alguien y me demuestra que no es así?
Ahora comprendo cuando Horacio lloraba mares al ser rechazado o terminar sus relaciones... es como si el mundo donde vivías se estuviera cayendo a pedazos y tú no pudieras hacer nada para evitarloYa no quiero sentir este asqueroso dolor en el pecho. Me siento como un perro herido buscando a su amo después de que lo abandonó.
Mis piernas dolían de tanto caminar, mi piel se estremecía al sentir el frío viento chocar contra ella, mis labios tiriteaban y se ponían cada vez más rígidos...
Encontré una tienda en el norte, compré un par de botellas de alcohol. Estoy seguro que no va a quitar mi dolor, pero al menos podré ahogar mis penas
Continué caminando mientras bebía sin pensar, la botella hacía temblar mis manos debido a lo helada que se encontraba.
Llegué al puente ubicado en paleto, aquel donde enfrentamos a una poderosa mafia dentro del tunel y vencimos al calavera.
¿Será lo suficientemente alto para terminar con mi sufrimiento?Seguramente seré la burla del mundo por tomar acciones tan cobardes. Las lágrimas cayeron por mi rostro y poco a poco caminé hacia el bordillo.
Pensar que el día de ayer me veía lleno de euforia y hoy moría de desazón profunda
¿Será lo correcto? Seguramente así les daré el placer de desaparecer de sus vidas y que puedan continuar con lo suyo sin preocupaciones y culpabilidad
Di nuevamente un trago y comencé a intensificar mi llanto, los pequeños gemidos llenos de sufrimiento se convirtieron en gritos cargados de desilución, de desamor, tristeza y desesperanza.
Me senté en el borde dejando mis piernas sobre la nada, mesiéndolas como un niño sentado en las bancas de un parque.
La vida suele ser muy dura con aquellos que son débiles y yo ya no tengo la fuerza para poder continuar.
Perdón a aquellos que realmente me quisieron y llorarán mi pérdida, a mi hermano que en estos momentos seguro se encuentra feliz ignorante de la situación aquí; de verdad lo intenté, trabajé muy duro a través de todos estos años tratando de encontrar la felicidad y mi razón de ser.
Creí haberla encontrado pero fallé tristemente en el intento
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo /// Volkabo | Intenabo
RomanceAlguna vez te preguntaste, ¿cuál es la melodía más triste? Si piensas que es aquella producto de un gran compositor, entonces déjame decirte que estás en un error... La melodía más triste es la que produce un alma destrozada envuelta en agonía bajo...