Extra: Pogo 🥀

534 35 13
                                    

Nota antes de iniciar:
Yo no sé si les gustará lo que se menciona en este extra así que estoy un poco temerosa, sin embargo, no he querido deshechar mi ídea en cuanto al personaje.

Recuerden que la historia pese a tener una base en cuanto a lo que quiero que ocurra y cómo quiero que finalice, la estoy escribiendo al momento en que se me ocurren las ídeas, hay veces que se me olvida lo que escribí y digo algo que cambia el sentido o coherencia de lo anterior, como por ejemplo con Horacio, quien en la descripción del personaje lo quería como Beta y sin darme cuenta lo hice Alfa.

Siempre les hago saber que me pueden dar sugerencias mientras estas sean con respeto.

Recuerden que somos errores y cometemos humanos, y al ser mi primera historia puedo cometer muchos de ellos, no me linchen.

‼️‼️ A V I S O ‼️‼️

⚠️ Aquí soltaré spoilers de ciertas cosas que decidí contar ahora y no después (teniendo en cuenta que esto lo escribo pasando del capítulo 29-30) Si no quieres saberlo simplemente no lo leas y continúa con tu camino ⚠️






Hablemos de Pogo


He contado muy poco de este personaje para ser alguien que está muy presente en la historia

Como se ha mencionado, la primera vez que Pogo hizo acto de presencia fue después del incidente del lago, pero, ¿qué es realmente Pogo y qué sucedió ese día?

He de aclarar que Gustabo NO tiene una maldición, él padece del trastorno de identidad disociativa, esto a causa de aquel evento traumático que presentó durante su niñéz.

Para Gustabo, Horacio es su fuente de luz... sin Horacio no hay Gustabo y sin Gustabo no hay un Horacio.

Puede no dar ese aspecto pero ellos, en la vida del contrario, siempre serán prioridad antes que cualquiera, eso implica amigos, familiares y pareja; no hay punto de comparación y puede sonar cruel pero para ellos no hay nadie más importante que la salud y bienestar del otro.

Si Gustabo muere, Horacio lo haría sin dudar y lo mismo ocurriría en el caso contrario...

El rubio estaba solo en las calles y su única compañía fue su fiel hermano. Verlo ahí en ese estado fue algo que causó un gran shock a ese pequeño, pues a esa edad no tenía la fuerza mental ni física para poder ayudarlo... él sintió aquel terrible sentimiento de tener entre tus brazos a la persona que más amas y notar que su respiración poco a poco va disminuyendo

Pogo nació de ello, de ese miedo a no poder enfrentar las situaciones, ese miedo de tenerlo tan cerca y estarlo perdiendo... Pogo es la fuerza de voluntad, él hace todo lo que Gustabo teme hacer, él fue el primero en sostener un cuchillo y asesinar a alguien para tener dinero y herramientas para atender a alguien herido (en este caso Horacio).

Pogo es ese instinto de supervivencia... los colmillos que ese pobre niño no era capáz de mostrar.



Ahora, ¿cómo es que Pogo resultó alfa?

Esto quería guardarlo para meterlo en la historia directamente pero la verdad me gustaría que lo supieran.

Quizá cuente como spoiler, lo sé, pero sinceramente no me preocupa si se sabe jajaj

En realidad Pogo NO es un Alfa, es un Omega dominante, aunque en cierto modo Gustabo también lo es, sin embargo, eso es algo que él no sabe y por ende no es consciente de que por eso atrae tanto a los alfas de su alrededor... nunca tuvo una adecuada educación en cuanto a su género y debido a todo lo que experimentó se volvió más reservado pero guardando su toque coqueto y liberal

Un nuevo comienzo /// Volkabo | IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora