X: Por favor Takemichi entiende, ya dejalo que solo te estas asiendo daño a ti mismo- su amigo ya no sabia como aser para que su amigo dejara esa est*pida idea de salvar a su amigo, el tambien queria ayudarlo pero no quiere ariesgarse ya que ahora tiene asu esposa y hija.
Takemichi: Lo siento Draken-kun pero no puedo, por mas que quieran detenerme no podran por que yo lo seguire salvando aunque me cueste la vida- estaba agotado, cansado, desgastado pero aun asi no dejara que su amigo siga sufriendo sin poder estar con sus seres queridos.
Draken: Takemichi por favor entiende, escuchanos que no queremos que te pase nada, ya has hecho demasiado por el y lo unico que has resivido es la muerte, es hora de que entiendas y descanses ok- intenta convenserlo para que se olvide de eso y reaga su vida junto a Hina tal vez, pero lo que no sabe esque Hina y el ya no son pareja solo son amigos.
Takemichi: Tienes razon Draken-kun no habia pensado en eso, gracias por el consejo nos vemos despues Draken-kun tengo cosas pendientes que aser en mi casa ya que ase mucho tiempo que no duermo ni me quedo en ella adios- se quedo pensando en que le diria a Draken para que le creyera de que si le hiba aser caso y claro que si funciono ya que Draken pensaba que ya habia convencido a Take de dejar eso atras y reaser su vida.
Draken: Bien, vete cuidado al llegar a casa y ve aser lo que tengas que aser y ya no sigas pensando en el ok- agradecia de que le habia hecho caso y de que por fin dejaria esa maldita obsecion con querer encontrar a Mikey, Draken quiere mucho a Takemichi como un hermano menor ( y claro que lo son pero nadie sabe) antes de que se fuera le dio un abrazo y lo fue acompañar hasta la puerta de la casa.
Takemichi iba caminando por la calle pensando en como le haria para encontra una pista de Mikey ya que el que le ayudaba era Kazutora pero ahora ya no puede pedirle su ayuda por que Kazutora tampoco quiere que le pase nada, menos a Chifuyu quien casi parese su mamá por que cada rato lo esta regañando casi, casi llamandole la atencion pero aun asi siguen siendo mejores amigos o eso cree el, de tanto estar pensado no se dio cuenta que alguien lo hiba siguiendo y en cuanto hiba a cruzar la calle un coche se atraveso y el que lo hiba siguiendo le puso un trapo en la boca que lo hizo dormir al instante, lo cargaron y lo metieron adentro del carro que al subir todos el carro arranco y le aselero rapido asia una calle solitaria en donde al frente habia un edificio viejo pero que por dentro era nuevesisimo y todo elegante, los hombres salieron del carro junto a Takemichi y se metieron adentro del edificio, al entrar se dirijieron asi una habitacion donde habia muchos medicamentos, una camilla, sueros, agujas, vatas, todo lo que tiene un hospital pero antes de ser acomodado lo dejaron sentado en un sillon para que alguien lo viniera aver.
X: Ya esta listo, ahora vallamos a decirle al jefe que venga- se quito la mascara y salio de la habitacion junto a dos tipos mas.
X: Pero mira que hermsos ojos tiene, paresen diamantes y su piel tan blanca parese una linda muñeca de porselana- no se la podia creer que se enamoro al instante de ese chico rubio y joven.
X: Tienes razon y tiene un aroma tan rico, incluso cuando respira se ve tan bien pero que buenos gustos tiene el jefe *risita*- le habia llamado la atencion ese chico, era tan hermoso, tan irresistible.
X: Oigan el jefe ya viene, asi que alejense de el si no quieren ser castigados o torturados- y si era sierto ya que por una razon es el "jefe" asi que decidieron retirarse del chico y retrancarse en la pared para escuchar lo que el jefe diria.
X: -No dijo nada simplemente miro a Takemichi y se dirijio asi el y tomo la mano de el para ponerla en su mejilla y sentir su mano tan calida y suave- Ya saben que aser, desde ahora dejaran de trabajar todo el dia y solo en la noche para que en el dia cuiden a Takemichi, menos tu Koko tu te seguiras encargando de lo que ases pero tambien te tocara cuidar a Takemichi- quito la mano de Take de su mejilla y se paro para darles indicaciones a los hombres que seguian en la habitacion.
X: Con todo respeto Mikey pero tu tambien coperaras verdad ya que nosotros lo trajimos- no le parecia que solo ellos dejarian sus trabajos para cuidarlo y el no.
Mikey: Esta mas que claro que si estupido, ahora regresen a sus cosas que yo soy el que le toca cuidarlo primero- hiba alsarlo pero se le olvido que los que lo hiban acomodar eran ellos asi que los detuvo antes de que se fueran- Oigan esperen, antes de irse acomodenlo en la cama que yo no lo voy aser- se salio de la habitacion para ir por un dorayaki ya que le habia dado hambre.
X: *risita* esta bien, vamos chicos ayudenme acomodarlo y a preparar todo- dos chicos cargaron a Take para subirlo concuidado en la camilla, dos chicos le cambiaron la ropa por una bata y uno le inyecto algo en el brazo luego le coloco una mangerita de donde bajaba algo liquido de una bolsita que era suero.
X: Bien ya esta todo, vamos a decirle que ya esta todo listo- salieron de la habitacion y se fueron para la cocina a avisarle a Mikey que ya estaba todo listo.
Mikey: Bien- no dijo nada mas y se fue a la habitacion donde estaba Take, se sento en el sofa que estaba a lado de la camilla donde estaba Takemichi.
Habian pasado dos horas y Mikey seguia sentado en el sofa con otro dorayaki y mirando asi el techo esperando las horas asignadas para atender a Takemichi, llegaron las 7 de la noche y era la hora para bañar a Takemichi asi que se levanto del sofa y se dirijio al baño de la habitacion para llenar la tina y mientras se llenaba la tina Mikey salio del baño para ir a donde estaba Takemichi, lo levanto un poco y le desabrocho la bata dejandola caer en el piso, lo volvio a recostar un tantito en la camilla para ir por una toalla que lo tapara en lo que lo llevaba a la bañera asi que se la puso y lo cargo concuido llevandolo a la tina, lo fue metiendo despacio lo hizo recargarse un poco en la tina y empezar a tallarlo con una esponja, al terminar de bañarlo lo cubrio con una toalla y lo cargo llevandoselo para afuera del baño y acostarlo en la camilla que al dejarlo hay se fue al armario por otra bata y ponersela despues de terminar de secarlo, cambiarlo, acomodarlo lo acosto y se fue asentar al sofa muy agotado por eso de rapidito se durmio.
Holaaa, que tal, como esta, que hacen, bueno solo espero que les guste mi historia, en cada capitulo le hire cambiando, mejorando y asi etc. . :) Bye.
ESTÁS LEYENDO
Hᴀʀɪᴀᴍᴏs Lᴏ Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ Pᴏʀ Tɪ (BᴏᴛᴇɴxTᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ)
FanfictionTakemichi ahora esta en las manos de Mikey quien lo dejara en coma para que duerma y no siga interviniendo en sus planes que estara por hacer pero no se a dado cuenta que Takemichi se esta desvaneciendo en esa cama, Mikey se desespera al igual que l...