☦︎
Takemichi: Esa es la única forma de que ellos estén bien.
Takemichi estaba intentando hacer un nuevo plan pero las ideas no le llegaban, estaba desesperado, no quería mirar todo el tiempo a su hijo de lejos sin poder abrazarlo, cuidarlo, pero tampoco quería que les pasara nada estando el junto a ellos.
Takemichi: Solo pido verlos, solo eso, una última vez.
Takemichi empezó a llorar, tenía que hacerlo su hijo y por Mikey, pero más por su hijo, no quisiera alejarse de él pero sabe que si sigue cerca de ellos, pronto habría una alma.
Takemichi: Es momento de irme, iré a verlos una última vez y luego les borraré los recuerdos donde salgo yo y tendrán otros que nunca pasaron.
Takemichi iba muy concentrado en sus pensamientos que no tuvo cuidado al cruzar la calle y cuando voltio a ver al frente un carro iba a toda velocidad para donde el estaba.
El carro choco contra el cuerpo de Takemichi, el impacto fue muy fuerte que hizo que empujará muy fuerte el cuerpo de Takemichi causando que el saliera casi volando para más enfrente.
La gente empezó acercarse a donde había caído Takemichi, estaba muy ensangrientado de toda la cara y de su cuerpo.
Takemichi iba cerrando los ojos viendo a su hijo y Mikey enfrente de el, no sabía si estaba alucinando o si eran ellos pero su vista fue tornándose borrosa hasta ya no ver a nadie más.
En otro lado.....
Emma: Noooo!!!.
Emma llorabara a mares al saber lo que le había pasado a su sobrino y hermano.
Draken: -Draken abrazo a Emma muy fuerte, el también estaba muy triste pero el tenia que ser fuerte en estos momentos para darle fuerzas a su esposa, a el también le afecto perder a su mejor amigo y a su sobrino, lo único que le quedaba de Takemichi pero el hagarraria fuerzas para darle Emma- Lose Emma, se que te es difícil esto pero saldremos adelante ok, tus hijas y yo te necesitamos aqui ok, no lo hagas por mi, hazlo por nuestras hijas.
Como Emma acostumbraba ver noticias casi todos los días, vio la tele de reojo y claro que con lágrimas en los ojos y eso hacia que no pudiera ver bien pero pudo visualizar que decía que una mujer de pelo negro, ojos azules, piel blanca y llamada Takemichi había sido atropellada muy bruscamente ocasionando que muriera al instante.
Emma: TAKEMICHI!!!!!.
Draken se espanto al ver gritar a su esposa pero vio a la tele y vio lo que decía, no entendía primero porque el no sabía que Takemichi había despertado del coma o si seguía vivo pero se preocupo al ver que Emma se desmayo pero antes de que callera al suelo logro atraparla, la dejo acostada en el sillón mientras intentaba entender lo que había pasado.
Draken: Se llama Takemichi y tiene cuerpo de mujer.
Draken seguía pensando pero no llegaba a niuna conclusión porque claramente el Doctor les dijo que Takemichi había muerto pero....
Draken: Pero no nos mostró su cuerpo de e....
Draken salió corriendo a donde se encontraba su cuerpo, al llegar al lugar ya no había nada entonces se puso a preguntarle a la gente y ellos le dijeron que se lo habían llevado a ********** Draken volvió a su casa y le escribió una nota a Emma en cuanto despertara, se subió a su coche y fue a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Hᴀʀɪᴀᴍᴏs Lᴏ Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ Pᴏʀ Tɪ (BᴏᴛᴇɴxTᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ)
FanficTakemichi ahora esta en las manos de Mikey quien lo dejara en coma para que duerma y no siga interviniendo en sus planes que estara por hacer pero no se a dado cuenta que Takemichi se esta desvaneciendo en esa cama, Mikey se desespera al igual que l...