🎉🧸Sᴏʀᴘʀᴇsᴀ🧸🎉

640 56 12
                                    

☦︎

Takemichi y Sanzu regresaron con muchas cosas, otro poquito y se compran casi toda la tienda. Eran con las cosas que ocuparían para darle la sorpresa a Mikey de que tendría un nuevo heredero en la familia Sano.

Al llegar la noche Takemichi se había metido a bañar antes de irse a dormir. Al salir de la regadera se miró al espejo y pudo ver esas grietas que tenía en su cuerpo cuando estaba apunto de desaparecer. El había experimentado una enfermedad tan rara y con pocas probabilidades de sobrevivir pero el no se dio por vencido y pudo salir adelante.

Termino de secarse y se salio de la bañera para buscar ropa cómoda en la habitación que compartía con Mikey. Al terminar se dirigió a la sala donde se encontraba Sanzu viendo la tele, se fue a sentar a un lado de él y se recostó en su hombro.

Sanzu: No va dormir.

Takemichi: Si pero aquí contigo, no me gusta dormir solo.

Sanzu: Mi Rey se enojara si duerme conmigo.

Takemichi: Mikey entendera Sanzu.

Sanzu: Estoy seguro que le alegrara la noticia de que será papá.

Takemichi: Eso espero...

Sanzu: Y como le piensa decir mi Reina.

Sanzu no obtuvo respuesta a eso y volteo a ver a Takemichi quien ya estaba dormido recargado en su hombro de él. Así que Sanzu intento no moverlo tanto y como pudo lo cargo y lo llevo para su habitación donde dormía el. Antes de acostarse se fue al baño a ducharse y al salir se puso su pijama para dormir más cómodo, puso tres almohadas a la mitad de la cama para poder dormir mejor y más cómodo.

No es que no quisiera dormir con su Reina, al contrario, quisiera acercarlo a el y abrazarlo muy fuerte para que "no se caiga de la cama" según el pero prefiere evitar eso a que su Rey se enoje y malinterpretre las cosas. El se conforma conque su Reina le ponga tantita atención, que le hable, que lo acaricie y así.

Después de tanto pensar en su pasado y contestarse el solo las palabras se quedó dormido. Al día siguiente cuando desperto Takemichi no estaba y eso lo alarmo así que se levantó rápido "cosa que hizo que se mareara". Se agarro su cabeza ya que le empezó a doler muy fuerte, de un cajón saco unas pastillas y se las tomo de ajalon, después de eso fue a buscar a Takemichi y lo encontró en la cocina con los de servicio haciendo el desayuno.

Sanzu: Buenos días mi Reina.

Takemichi: Buenos días Sanzu-kun.

Sanzu: Quiere que hagamos el desayuno juntos.

Takemichi: Claro, ven.

Sanzu: Hoy en la tarde llega el Rey con los demás chicos, mi Reina.

Takemichi: Que me digas Takemichi!.

Sanzu: Reina!!.

Takemichi: Que es Takemichi!!.

Sanzu: MI RE-I-NA, R-E-I-N-A, REINA!!!.

Takemichi: TA-KE-MI-CHI, T-A-K-E-M-I-C-H-I, TAKEMICHI!!!.

Sanzu: Que le parece Michi.

Takemichi: Mucho mejor, ahora vamos a desayunar.

Los dos fueron al comedor a sentarse para desayunar tranquilamente, nada se sentía incómodo, todo se sentía con paz. Takemichi y Sanzu habían logrado tener una muy buena relación en estos 2 días de viaje que tubo Mikey con los demás.

Hᴀʀɪᴀᴍᴏs Lᴏ Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ Pᴏʀ Tɪ (BᴏᴛᴇɴxTᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora