Los chicos estaban muy desesperados, no sabian que mas hacer, solo quedaba esperar la respuesta de un doctor que tal vez podria ayudarlos de esta situacion y para salvar a Takemichi, pero de lo que no estaba seguro es de que si despertaria de coma.
Ran estaba en su cuarto, mirando para afuera y dejando que el aire tocara su rostro palido. Estaba muy metido en sus pensamientos hasta que Rinduo lo hizo un ruido y salio de sus pensamientos.
Ran: Rin que haces, a donde vas a ir.
Rinduo: Voy a ser un trabajo que me mando hacer Mikey.
Ran: Puedo ir contigo, necesito distraerme un poco, despejar mi mente, salir de aqui unos segundos.
Rinduo: Claro pero tendras que ayudarme, no solo a quedarte parado sin ayudarme. Te explicare en el camino que vamos hacer.
Ran: Esta bien, aunque claramente te iva ayudar tonto, si por eso te dije que necesitaba distraerme con algo.
Rinduo: Bien, vamonos ya.
Ran y Rinduo salieron de la habitacion, bajaron hasta abajo y se metieron en el carro para despues arrancar y llevarlos a su mision que le asigno Mikey a Rinduo.
Sanzu miro cuando se fueron, fue avisarle a Mikey que ya se habian hido a la mision que se les asigno a los hermanos Haitani.
Mikey: Bien.
Sanzu: Entonces ella es la unica que lo puede salvar- miro de reojo a Mikey.
Mikey: Asi es, asi dijo el doctor y si ella es la unica que puede salvarlo pues aser el trabajo.
Sanzu: Mmm, ya veo. Bueno me retiro tengo cosas que hacer.
Sanzu salio de la habitacion de Mikey, metio su mano en uno de sus bolsillos y saco una bolsita que tenia pastillitas, saco una y se la hecho a la boca. Se fue a su cuarto y se recosto para despues caer dormido.
En otro lado...
Rinduo: Bien es aqui.
Ran: Es una casa muy linda y mira dos niñas jugando en el jardin. Para que venimos aqui Rinduo.
Rinduo: Venimos a traer a la señora de esta casa, mira- le enseño una foto de ella-.
Ran: Que bonita es. Entonces ella a de ser la madre de estas bellas hijas verdad.
Rinduo: Al parecer si pero Mikey solo me dijo que me llevara a ella, no a nadie mas pero sera un escandalo si no hacemos algo primero con las niñas.
Ran: Ya se, porque no tambien nos llevamos a las niñas, a los hermanos Haitani nos gustan mucho los niños, no te acuerdas de antes, a mi me gusta jugar mucho con niños pequeños.
Rinduo: No lo se hermano, Mikey se puede enojar por eso y horita no necesitamos distracciones, sabes porque hacemos esto.
Ran: Si ya lose, pero que te cuesta decir que si, andale, andale, andale, andale- lo meneaba de un lado pá otro- di que si, di que si, siiiiiii.
Rinduo: Esta bien!, pero ya no me sangolotees que ya me mareaste- se agarro la cabeza y cerro los ojos.
Ran: Bien, entonces vamos por ellas, si queremos que Michi despierte.
Rinduo: Ya voy.
Mientras tanto, las niñas estaban jugando con sus muñequitas a la hora del te, cuando de rrepente sintieron que unos brazos las hembolbian para taparles la boca con un pañuelo hasta dormirlas. Las cargaron y las llevaron adentro del coche, cerraron la puerta y se dirijieron a la casa, abrieron la puerta y se me metieron adentro para buscar a la madre y checar que no hubiera nadie mas, revisaron cada parte de la casa exepto la cosina y como nomas les faltaba ese lugar fueron a buscarla y hay estaba cocinando y como estaba muy concentrada en estar haciendo la comida no se dio cuenta de como la agarraron por detras y le pusieron un pañuelo al igual que a las niñas pero este contenia algo mas fuerte para que durmiera mas rapido. Quiso quitar las manos de la persona pero poco a poco se fue devilitando hasta caer desmayada, cuando dejo de luchar Ran la cargo y se la llevo al coche, la puso junto a sus hijas, Rinduo hiso seña de que ya se marcharan y el conductor asintio y se marcharon de hay sin dejar niuna guella.
Al llegar a la mansion, bajaron y Ran saco a la mamá y Rin a las niñas, Sanzu los veia desde las ventanas de arriba, fue avisarle a Mikey que ya habian llegado de su mision. Mikey alzo la cabeza y se paro de su escritorio para salir de la habitacion y bajar al piso de abajo a ver a su querida hermanita que dejo encargada en manos de su antiguo amigo de la Toman.Ran: Oh, pero si es Mikey, mira lo que te trajimos- also a la mujer en brazos- y mira a Rin,Rin el te trajo a sus retoñitos jsjsjs.
Rinduo: No me mires asi, el fue quien estaba insistiendo y para que se callara no tuve de otra mas que decirle que si.
Mikey: Lleva a Emma a mi cuarto, si le pones una mano juro que te rompo la cabeza y descuartizo tu cuerpo, entendiste Ran-Mikey se marcha para la habitacion donde se encuentra Takemichi, dejando a un Ran con una expresion de •-•.
Ran hizo lo que dijo Mikey, la llevo a su habitacion, la dejo en su cama, la tapo y la encerro en la habitacion. A sus hijas las pusieron en otra habitacion de niños, si suena raro que los de Boten tengan un cuarto para bebes o niños, pero pues asi es mi estimado amigo jeje. Emma tardo dos hrs dormida, al despertar se asusto del lugar en el que estaba, era una habitacion sin vida, solo abundaba la soledad y la frialdad, intento abrir la puerta pero le fue imposible, asique saco un pasador de su cabello y con eso pudo abrir la puerta pero para su mala suerte Sanzu iva pasando por ese pasillo, Emma quiso intentar uir pero le fue inutil ya que Sanzu la alcanzo agarrar del brazo. Emma intento jalar su brazo pero era inutil ya que Sanzu es mas fuerte que ella eso es mas ovio que nada.
Kakucho: Que pasa Sanzu porque ese esca- en cuanto vio de quien se trataba corrio asi ella y la abrazo.
Emma: Kakucho-chan - se sorprendio por el jesto que hizo Kakucho al igual que Sanzu.
Sanzu: Amm interrumpo algo Kakucho, solo quiero llevar a esta mujer a la habitacion de Mikey y irme a descansar...
Kakucho: Esta bien Sanzu, vete a descansar que yo me encargo de ella, yo le avisare a Mikey que ya desperto ella.
Emma: Donde esta Mikey, quiero verlo Kakucho por favor, llevame a donde este el pero ahorita.
Kakucho: Esta bien Emma, ven- le ayuda a levantarse de la cama -.
Pasaron por unos pasillos, unos cuartos hasta llegar a una puerta roja y a lado estaba una blanca en donde se encontraba Takemichi. Kakucho toco la puerta, Mikey abrio la puerta, Emma se le quedo viendo en como habia cambiado despues de tantos años.
Emma: Mikey, mirate, este no eres tu- empezo a llorar y lo abrazo, Mikey se quedo quieto un momento y despues la abrazo pero con muchas fuerzas- Te extrañe tanto, todos estabamos preocupados por ti, Takemichi nunca dejaba de buscarte hasta que Draken lo hizo entender pero ahora ya no sabemos nada de el, no sabemos que le paso.
Mikey: Takemichi esta aqui Emma.
Emma: / Emma lo solto y lo miro a la cara/ Donde tienes a Takemichi.
Mikey: / Mira a Kakucho y le hace señas de que la lleve/ Ve con Kakucho, el te llevara.
Kakucho: Ven Emma, quieres verlo no?
Emma: Por supuesto que si, quiero verlo, necesito saber si esta bien.
Kakucho: Bien, vamos.
Salieron de la habitacion de Mikey y se dirijieron a la puerta blanca, Kakucho habrio la puerta y Emma pudo ver quien estaba hay adentro, se quedo atonita, al ver como estaba Takemichi. Emma camino hasta la camilla y le hagarro la mano, le acaricio la mejilla y lo miro con una tristeza.
Emma: Takemitchi....
Holiiii.
Ya seeee 😩.
Me tarde en hacer este capitulo.
Pero siento que se me van las ideas al momento de empezar a escribir uno nuevo.
Y tambien que no esta quedando 🥺.
Espero y este les guste.
🥺💖
Se les quiere mucho.
Y muchas gracias por votar en mis capitulos 🥺🤙.
Nos leemos en otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Hᴀʀɪᴀᴍᴏs Lᴏ Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ Pᴏʀ Tɪ (BᴏᴛᴇɴxTᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ)
FanfictionTakemichi ahora esta en las manos de Mikey quien lo dejara en coma para que duerma y no siga interviniendo en sus planes que estara por hacer pero no se a dado cuenta que Takemichi se esta desvaneciendo en esa cama, Mikey se desespera al igual que l...