Dɪᴀ Dᴏs Eɴ Cᴏᴍᴀ...
Cᴜɪᴅᴀᴅᴏʀ: Sᴀɴᴢᴜ
Hᴏʀᴀʀɪᴏs: 9:00 a.m. A 12:00 p.m.Hoy era el dia en que le tocaba a Sanzu cuidar de Takemichi como terminara esto pues quiensabe.
X: Sanzu ya es hora de que te vallas a cuidar a la muñeca- era uno de sus compañeros de Boten, le puso muñeca a Takemichi por ser tan sensible segun el-.
Sanzu: Ya lose maldito Rata, ni que fueras mi mamá para que me lo estes recordando- enserio que aveces para Sanzu el era muy fastidioso pero que se podia aser, simple nada porque era su compañero de Boten-.
X: *risa* cariño apoco no te sabes mi nombre, que horror, pero no te preocupes por que ahorita te lo escribo en una libretita y lo repasas va- le gustaba aser enojar mucho a Sanzu, era lo unico que podia aser cuando esta desocupado-.
Sanzu: Joder Ran eres tan irritable, me voy, pero para donde esta Takemichi jum- dio la vuelta y se fue caminando bien enojado.
Ran: *risa* ahora donde estara Rin, Rin- deviso a todos los lados pero no vio señales de el asi que fue a buscarlo- Rin donde estas- y asi fue diciendo por todo el pasillo al salir del comedor-.
[....]
Sanzu hiba caminando para la habitacion en donde se encontraba Takemichi pero en eso su celular vibro y lo saco para rebisar que notificaciones tenia, eran de Rinduo en donde decia "Estan empezando a buscar a Takemichi", "Intentaron encontrar informacion en algun lado, pero ya nos encargamos de ellos", "Avisale a Mikey", "Que le quieren quitar a su jolla preciada". Sanzu hizo caso y fue al despacho de Mikey a contarle lo que Rinduo le habia informado, llego al despacho de Mikey y toco la puerta, en eso se escucho una voz decir "Adelante" entonces Sanzu entro y cerro la puerta.
Mikey: Con que ya estan empezando a buscar a Takemitchi, quienes son los que lo buscan- no dejaria que nadie le quitara a su sol brillante, si tendria que matar a tantas personas lo haria solo para tener a Takemichi junto a el, apreto su mano muy fuerte y miro para el techo-.
Sanzu: Son siertos amigos que usted conoce perfectamente, no es nesesario decirle mi rey- se inclino ante el y luego se levanto para ver que reaccion tenia Mikey al saber quienes eran, sabia que Mikey no seria capas de matar a sus amigos y menos a siertas sobrinas suyas-.
Mikey: Asi que son ellos (junta sus manos) bien vamos a esperar si se rinden de buscar (mira al frente) y si no vere que aremos (devisa a Sanzu) retirate ahora y vete aser tu trabajo- Sanzu salio de la oficina de Mikey y cerro la puerta, despues se quedo un minuto hay parado para despues empezar a caminar y irse de hay. Mikey se quedo pensando que haria si sus excompañeros no pararan en buscar a Takemichi, en serio que le costaba pensar algo tan facil pero para el es dificil, nadie podria ser capas de matar a su amigo de la infancia y demas amigos.
Sanzu: Holaa Michi, ahora me toca a mi cuidarte querido *risa* no te preocupues Michi no are nada malo porque...(se agacha) desde ahora (agarra su mano de Take) cuidare de ti ( la besa) bien (se levanta) empezemos el dia un poco tranquilo Michi (lo devisa) "su piel es tan blanca y delicada", "esos labios tan hermosos y ese cuerpo tan...tan" no Sanzu controlate porque se supone que deves cuidarlo y no...mejor me voy a tomar una pastilla para dormir y tranquilizarme (respira y asiente) si eso voy aser (se da la vuelta)- al dar la vuelta saco algo de su bolsa del pantalon y se la echo a la boca para despues ir a sentarse en el sofa y quedarse dormido por un rato.
2 horas despues....
Sanzu: Mmm que sueño, que hora sera ya parese tarde (saca su telefono) mmm (mira la hora) son las 12:00 p.m. bien Michi es hora de un masaje para que tengas una piel muy suabe y hermosa (toca sus brazos) bueno ahorita vengo Michi voy por algo, no tardo ( abre la puerta) no te muevas Michi *risa* a sierto no puedes- al salir de la habitacion se dirijio a su cuarto por unas cosas para despues salir y regresar a la habitacion en donde esta Takemichi.
Sanzu: Listo Michi ya volvi, primero se te va a sobar esta pierna (agarra la derecha) bien empezemos (la empieza a sobar) pero que piel mas delicada y suabe Michi- al terminar se las dos piernas se fue con los brazos hasta terminar.
5 horas despues...
Sanzu: Bien Michi te toca tu baño, voy a preparar tu agua ok (se va) listo ya esta ahora ven (lo levanta) oh pensaba que pesabas pero eres libiano, como una hoja (lo carga) vamos a bañarte- al llegar al baño lo metio a la yakusi despasito y lo empezo a tallar todo su cuerpo, luego de terminar de bañarlo lo dejo un ratito en el agua para enjuagarlo al terminar de enjuagarlo fue por una tualla para taparlo claro que primero lo sacara del agua para ponerle la tualla y llevarlo a la cama para empezar a secarlo y ponerle ropa nueva, le echo poquito maquillaje en las mejillas para que no se viera palido y por ultimo lo acosto en la cama y lo volvio a conectar. Al llegar las 11:00 p.m. Sanzu se retiro de la habitacion no sin antes despedirse de Take con un beso en la mano, frente, mejilla y labios, salio de la habitacion llendose a su cuarto para dormir.
X: Sanzu ya terminaste con tus deberes- antes de que Sanzu se metiera a su cuarto alguien lo detubo-.
Sanzu: Si, ya son las 11 y a esa hora ya se retira uno asi dijo Mikey y por sierto tu que haces despierto todavia Rinduo si tu a estas horas ya estas mas muerto que vivo- "lo unico que queria era ir a dormir y me interrumpen, dios mio ya nadie puede descansar en paz" penso Sanzu-.
Rinduo: Tienes razon pero Ran me levanto para acompañarlo a tomar agua al comedor, no me iva a dejar de molestar hasta que me levantara y en eso pase y te vi- el era hermano menor de Ran, tambien le gusta aser enojar a Sanzu pero no tiene la misma paciencia que Ran para soportar a Sanzu cuando lo molesta-.
Sanzu: Si solo me hablaste para eso entonces largate cuatro ojos- iva a dar la vuelta pero una mano lo detuvo-.
Rinduo: Como me dijiste maldito travesti rosado- no dejaria que nadie le insultara, asi que "si guerra quiere guerra tendra" penso Rin-.
Sanzu: Travesti yo, habla el que el otra vez se puso un vestido y se hizo unas colitas en la cabeza solo para disque concursar en una pasarela- no perderia de eso estaba seguro Sanzu-.
Rinduo: Mira drogadicto de mierda esa pasarela para tu informacion me obligo a ir mi hermano sin mi consentimiento jum- era mentira pero no se le ocurrio que mas inventar en ese momento.
Sanzu: Hijo de perr-, tu a que hora llegaste maldito poste- al momento de decirle a Rinduo otro insulto mas Ran lea tapo la boca a los dos.
Ran: Rin, Sanzu bajen la puta voz si no quieren que Mikey baje a callarlos de una forma que no querran saber *risita*, bueno ya termine vamonos Rin adios Sanzu- se fueron para otro pasillo y como Ran se iva despidiendo de Sanzu no se dio cuenta de que hiba a chocar con una pared y en cuanto quiso dar la vuelta se dio un madrazo en la frente y callo al suelo, pero lo bueno que hay estaba Rinduo para llevarselo del pie arastrandolo por toda la casa hasta llegar a su habitacion :).
Continuara....
Holaa, aqui les dejo el segundo capitulo de mi historia y muchas gracias por ver mi historia espero y les este gustando, como dije en el capitulo anterior ire mejorando en cada capitulo. Y muchas gracias a esas tres personitas que botaron en el capitulo anterios 🥺 💕💕
👉👈.
ESTÁS LEYENDO
Hᴀʀɪᴀᴍᴏs Lᴏ Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ Pᴏʀ Tɪ (BᴏᴛᴇɴxTᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ)
ФанфикTakemichi ahora esta en las manos de Mikey quien lo dejara en coma para que duerma y no siga interviniendo en sus planes que estara por hacer pero no se a dado cuenta que Takemichi se esta desvaneciendo en esa cama, Mikey se desespera al igual que l...