☦︎
Emma: Takemitchi que te hicieron- no podia creer que Mikey le habia hecho esto a Takemichi, tenerlo postrado en una camilla con sueros, en coma, no soportaba verlo asi.
Ken esta muy preocupado por ti, todos lo estan pero yo le dije que detuvieran todo eso porque pense que te habias hido pero ahora me siento culpable por averles dicho eso- empezo a llorar, lo abrazo pero vio una luz detras de su espalda de Take.Emma: KAKUCHOOOOO!!!
Kakucho al escuchar su nombre entro a la habitacion y vio a Emma a lado de Take, se calmo y fue hacia ella.
Kakucho: Que sucede Emma, porque me llamaste asi tan fuerte, como si te hubieras asustado.
Emma: Esque abraze a Take y vi una luz detras de su espalda de el, entonces lo voltie y vi algo.
Kakucho: Ah, eso- Kakucho penso en las grietas que tenia Takemichi y si era eso pero aparte otra cosa.
Emma: Si, eso- Voltio a Take y le enseño a Kaku lo que vio ella y cuando lo vio Kaku se sorprendio, las grietas se estaban curando-
Por que Take tiene eso en su espalda.Kakucho: La mera verdad nose, pero creo que deveria decirle a Mikey lo que acabo de ver, tal vez el sepa porque...- (Como fue que paso eso, conque se han de estar cerrando esas grietas) no podia creerlo pero se sentia feliz.
Emma tenia abrazando a Takemichi y poco a poco se ivan cerrando las grietas, de todo su cuerpo, ya que las grietas ya habian abarcado en todo el cuerpo de el.
EN OTRO LADO.
Mikey: Pronto se resolvera todo esto y cuando la primavera llegue haremos un dia de campo, todos juntos, felices, sin ninguna preocupacion- Mikey queria llorar, porque por su culpa Takemichi podria morir-.
El lo unico que le importaba antes era destruir a todo aquel que se cruzara en su camino, mataba sin piedad, le importaba una mierda lo que les pasara a esas personas. Se decia a si mismo "Si mi vida no me importa en lo apsoluto, porque deveria importarme la vida de los demas".
Pero eso acabo hasta que volvio a ver a alguien que algun dia fue lo mas importante en su vida pasada, para el era la persona mas pura de este mundo de mierda, un angel que el Señor le mando del cielo, pero lo dejo porque temia que le llegara a pasar algo a ese angel por culpa de el y su temperamento mental. Pero el destino los hizo encontrarse de nuevo y eso atrajo problemas a su vida, muchos problemas, por eso lo protegia desde las sombras, sin que el angel se diera cuenta.Pero se dio cuenta que al estar atento al angel, el descuidaba sus otros asuntos, asi que decidio dejarlo ir de nuevo, poco despues se entero que el angel estaba interviniendo en sus planes, para el era un dolor de cabeza, no se atrevia hacerle nada a el.
Asi que, para que dejara de intervenir en sus planes decidio raptarlo y tenerlo encerrado en algun lugar para que asi dejara de arruinarle sus planes que tenia en mente, de acabar con la gente que mas quiso un dia, pero lo que nunca se imagino que pasaria esque asi le tendria que poner mas atencion que nada, ahora su vida del angel depende de el.
Mikey: Nunca devi averte hecho esto Takemichi|queria llorar porque por su culpa Takemichi estaba por desaparecer de este mundo| Si no hacemos rapido esto el se ira desvaneciendo asi que...
Kakucho: MIKEY!!!!.
Mikey: Ahora que.
Kakucho: Mikey ven a ver esto, se trata de Takemichi.
Los dos fueron salieron de la oficina de Mikey y se dirijieron a donde estaba Takemichi. Al entrar a la habitacion Mikey vio a Emma cerca de Take. Se acerco a Emma y la abrazo muy fuerte.
Mikey: Emma, por mi culpa Take esta asi, salvalo por favor hermanita, tu eres la unica que lo puede salvar, por eso estas aqui en este lugar, salvalo Emma, antes de que el desaparesca completamente |le decia llorando pero cubria su rostro con el hombro de su hermana|.
Kakucho estaba muy sorprendido, en estos años que a estado junto a Mikey, jamas lo habia visto llorar, siempre lo veia con la misma expresion. Cada que mataba a alguien, lo mataba sin ninguna expresion, todo el tiempo siempre estaba asi, hasta que Takemichi llego a sus vidas y empezo a cambiar.
Emma: Mikey, hermanito *lo abraza* claro que lo hare, pero prometeme que cuando el este bien te vendras con nosotros, todos ustedes se vendran con nosotros y conviviremos como antes, prometemelo Manjiro|lo miro fijamente y Mikey tambien la miraba con sus ojos llorosos.
Mikey: Si hermanita, esta bien, hare lo que me pidas pero curalo Emma, curalo por favor|suplicaria lo que sea por salvar a su amado y querido "heroe chillon"|.
Emma camino hacia Takemichi, junto sus manos de el junto con las sullas, cerro los ojos y...
Hola queridas personitas. 🥺
Komenasay por tardar mucho en subir este capitulo, se que es muy corto pero para el siguiente capitulo prometo que va hacer mas largo y no me tardare en subirlo. 🥺❤️Sin mas que decir, nos leemos en el siguiente cap.
Ah y por sierto, acabo de subir una nueva historia, si les interesa leerla vallan a mi perfil, hay esta, espero que le guste.
Y espero que les haiga gustado este cap.
Los Amoooo...💕💕💕💕💕💕💕
Muchisimas gracias por el apollo que le dan a mi historia. 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Hᴀʀɪᴀᴍᴏs Lᴏ Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ Pᴏʀ Tɪ (BᴏᴛᴇɴxTᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ)
FanfictionTakemichi ahora esta en las manos de Mikey quien lo dejara en coma para que duerma y no siga interviniendo en sus planes que estara por hacer pero no se a dado cuenta que Takemichi se esta desvaneciendo en esa cama, Mikey se desespera al igual que l...