☦︎
Acaso hoy mal lo que mi Rey dijo. Acaso el ah despertado, pero ¿como fue que paso?, ¿que fue lo que paso?, ¿que hizo?, ¿que esta acaba de pasar?. Muchas preguntas se hacia Sanzu en su cabeza, trato de mantener la calma y se tranquilizo.
Sanzu: Disculpe mi Rey pero no le entiendo.
Mikey: El esta muy debil, acaba de despertar pero muy debil, asi que decidi que no lo vieran hoy, absolutamente nadie.
Sanzu: Ya veo.
Mikey: El nunca estubo en coma, solo lo pusimos a dormir pero Take siguio durmiendo y en su mente creo un mundo donde pudiera dormir en paz.
Sanzu: Queee
Mikey: Emma me dijo como se fue curando, desperto porque se regenero poquito y si seguimos asi podra llegar a recuperarse por completo.
Sanzu: Entiendo y cual es la cura.
Mikey: Mucho amor y cuidados, nada de estres, cansancio o desveladas o falta de alimentacion. Micchi deve de estar completamente bien.
Sanzu: Entonces Emma lo fue curando con su cariño?.
Mikey: Asi es, lo que Take necesita es lo que el una vez nos dio a nosotros.
Sanzu: Ahora entiendo, si la Reina brindo amor y cariño a una persona y si esa persona se la brinda a el asi se ira curando.
Se estaran cerrando las grietas y no desaparecera.Mikey: Si, asi deve de ser.
Y asi se pasaron el dia, hablando de como podrian ir curando a Take, hicieron una reunion y llamaron a los demas miembros, se asombraron por la noticia pero se alegraron a la vez, no podian creer que su sol, su reina, su emperadora, su tesoro habia despertado, lo cuidarian esta vez para que no le pasara nada.
AL OTRO DIA...
Mikey se dirigio a la habitacion, habrio despacio la puerta y cuando la habrio vio a su Reina sentada en la camilla y viendo hacia la ventana, era una imagen muy bonita a su mirar de el, queria seguir apreciando esa imagen pero esa persona volteo hacia el y sus miradas se encontraron.
Takemichi: Hola Mikey-kun.
Mikey: Takemichi- no pudo mas y las lagrimas se le salieron, se acerco a Take y lo abrazo, Take le correspondio y le empezo acariciar su pelo.
Takemichi: Ya Mikey-kun, ya todo va estar bien.
Mikey: Si cariño, desde ahora todo va estar bien.
Takemichi: Deja de llorar, porque lloras Mikey-kun, si eres un hombre muy fuerte.
Mikey: Aun siendo el hombre mas fuerte e invencible siempre tendre una debilidad y esa es mi familia y tu.
Takemichi: -Le seco sus lagrimas y le dio un beso en la frente- Mikey-kun se sentia solo.
Mikey: Si, muy solo porque habia lastimado y perdido a lo que mas amo en este mundo.
Takemichi: Mikey-kun te amo mucho- abrazo despacio a Mikey, un abrazo muy calido y hermoso.
Mikey: Hay muchas cosas de las cuales no sabes aun pero pronto te contare todo, ahorita tienes que descansar y reposar mucho para que te vallas recuperando cariño- le acaricio la mejilla despacito para no lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hᴀʀɪᴀᴍᴏs Lᴏ Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ Pᴏʀ Tɪ (BᴏᴛᴇɴxTᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ)
FanficTakemichi ahora esta en las manos de Mikey quien lo dejara en coma para que duerma y no siga interviniendo en sus planes que estara por hacer pero no se a dado cuenta que Takemichi se esta desvaneciendo en esa cama, Mikey se desespera al igual que l...