📉Es Cᴏᴍᴏ Vᴇʀʟᴏ A Eʟ Rᴇғʟᴇᴊᴀᴅᴏ Eɴ Tɪ📉

2K 167 29
                                    

☦︎


Era otra mañana en ese lugar sin color, en ese lugar lleno de muertes, lleno de personas malas que solo saben matar sin piedad a la gente, porque para salvar no sirven para nada. Su unico trabajo hay es matar y matar y matar, venganzas, vengazas y mas venganzas, renconres y mas renconres, tristezas y mas tristezas, lamento, lamentos y mas lamentos, sin embargo nada de felicidad, solo soledad y maldad.
Si bueno, eso era antes de traer a una persona muy especial a ese lugar asqueroso. Un angel muy hermoso, brillando siempre, ayudando a sus seres queridos, amado por todos, necesitado por todos, ¿porque?, porque el tuvo que caer en ese lugar, el no se merecia eso, el era tan bueno para este mundo, porque tuvo que recibir esto el, porque.

Mikey estaba a lado de Takemichi, sentado en el sofa de uno, en eso entro Emma y saludo a los dos aunque Take no contestara Emma siempre le saludaba y le platicaba.
Mikey estaba tomando una taza de cafe que Emma le trajo cuando entro al cuarto, desde que ella a estado aqui Mikey a mejorado un poco, ya duerme mas seguido, come otras comidas, a cambiado su actitud mas o menos y se ve mas feliz porque se divierte y juega con sus sobrinas.

Emma: Mikey- Mikey dejo su libro que estaba leyendo y puso su mirada hacia su hermana.

Mikey: Dime.

Emma: No te has dado cuenta de algo-decia con una voz seria y mirando a Takemichi.

Mikey: Amm no, que cosa es- Miro a Takemichi ya que Emma lo estaba mirando mucho, pero como no veia nada malo en el se levanto y se acerco a Emma para volver a ver a Take.

Emma: Es como verlo a el, reflejado en Take- Y derrepente Mikey le llego a la mente el recuerdo de cuando Shinichiro estaba por morir, el estaba postrado en una camilla y Emma y el lo miraban como estaba, Emma llorando y Mikey abrazandola para darle fuerzas.

Mikey: S-shinichiro- Le empezaron a salir las lagrimas y como estaba cerca de Takemichi le calleron las lagrimas a su mano.

Emma: Asi es, me recuerda a Shinichiro portrado en la camilla pero el si desperto y Take no despierta- empieza a llorar- Ojala despierte Take, sin el este mundo no tiene color, si Take cai el mundo igual.

Mikey: ....

Emma: Sabes, yo no soy la cura para Takemichi.

Mikey: Que?.

Emma: Aqui los que son la cura son ustedes, tal vez cuando lo abrace se cerraron algunas grietas pero porque lo que quiere es que le brinden su amor.

Mikey: Y tu como sabes eso?.

Emma: Porque el me lo dijo Mikey.

Mikey: Pero como te pudo decir eso, como te pudiste comunicar con el, donde esta el.

Emma: El esta en un mundo muy hermoso, en un mundo de paz y tranquilidad, el se me acerco y me dijo que lo ayudara a salir de hay porque el no queria estar aqui, el quiere estar contigo y con todos.

Mikey: Mi Takemichi, pronto despertaras mi querida Reina.

Emma: Asi que ya sabes Mikey, ahora a ustedes les toca salvarlo, ahora a nosotros nos toca salvarlo. Me voy Mikey, Draken deve estar muy preocupado por nosotras.

Mikey: Voy a cambiar por el, asi que puedes irte tranquila, no te impedire que te vallas con Ken-chiin, solo no le digas donde estamos, no quiero que venga aun, prometemelo Emma.

Emma: *suspira* esta bien Mikey no le dire nada, cuidate mucho *lo abraza* los estaremos esperando en casa cuando Take despierte.

Emma salio de la habitacion dejando a Mikey y Take solos, solo habia un silencio muy triste, Mikey agarro la mano de Take y la beso, despues acaricio su suabe rostro, le dio un beso en la frente y se retiro de la habitacion.

Ran: Entonces ya se va señorita Emma, no se quiere quedar unos dias mas o tal vez años.

Emma: No Ran, tengo a mi esposo que ha de estar preocupado por nosotras, por eso debo irme, pero ustedes pueden visitarnos algun dia a la casa y jugar con las niñas.

Ran: Que amable señorita Emma pero no podemos, tomariamos un riesgo al ir a visitarlos a ustedes y preferimos no ariesgarnos.

Emma: Bueno, adios chicos, cuidense y cuiden mucho a Takemichi.

Rinduo: Adios señorita Emma, igualmente y adios preciosas, algun dia nos volveremos aver.

Niñas: Adios Ran, adios Rinduo.

Ran: Adios preciosas, cuidense mucho.

Emma se subio al coche con junto con sus hijas y se fueron de ese lugar, Ran y Rinduo se metieron adentro despues de que Emma y las niñas se fueran.

Sanzu: Ya se fueron.

Ran: Si, ya se marcharon.

Sanzu: Bien, le dire a Mikey.

Rinduo: Yo ire a ver Michi, deje de verlo desde que Emma estaba aca.

Sanzu: Es porque solo se la pasaban jugando con las niñas a las princesas y al te, con razón eres marica.

Rinduo: No te mordiste la lengua trapito, tu traes pintado tu cabello de color rosa, un color que por lo regular lo husan mas las chicas.

Sanzu: Tks.

Rinduo: Yo gane.

Ran: Ya basta ustedes dos, mejor vamos a ver Michi, recuerden que dijo la señorita Emma que tenemos que cuidarlo.

Ran fue en direccion a la habitacion de Takemichi y Sanzu y Rinduo lo fueron siguiendo detras suyo, al llegar a la habitacion ivan a ir abrirla pero algo se los impedio, Kakucho se habia puesto enfrente de la puerta, los chicos quedaron confundidos por el comportamiento de su compañero.

Kakucho: Mikey dijo que nadie podia entrar por hoy, asi que por eso me puse enfrente antes de que ustedes entraran, pensaba ir a decirles pero no los habia encontrado hasta que los vi aqui y por eso vine.

Ran: Y no sabes la razón del porque Mikey no quiere que entremos.

Kakucho: Nose, preguntenle a el.

Sanzu: No creo que eso sea buena idea, mejor hay que esperar hasta mañana, aunque tambien tengo curiosidad del porque no quiere que entremos.

Rinduo: Bueno entonces esperare hasta mañana, si no tenemos algun otro trabajo mas que hacer por hoy me ire a mi cuarto a descansar un poco.

Ran: Siii eso seria buena idea, necesito descansar todo mi cuerpo y un baño no me haria mal.

Ran y Rinduo se retiraron de ese pasillo y se fueron a su cuarto a descansar y tomar un baño, Sanzu seguia con esa duda y Kakucho solo le dio una seña de que fuera a la oficina de Mikey y despues se retiro de hay dejando a Sanzu solo.

Sanzu: Mikey para que me necesitas, Kakucho me dijo que viniera aqui.

Mikey: La razón por la cual no deje que nadie entrara a ver a Take por hoy fue porque el no quizo.

Sanzu se sorprendio por lo que dijo Mikey al ultimo, como que "el" no quizo, quien no quizo, acaso fue "el", acaso estara jugando, acaso sera que...

☦︎





























Holiii a todos...
Se que me tarde otra vez con el capitulo pero tengan en mente que si seguire con la historia, tardare en publicar mis cap pero siempre los publicare jejeje, bueno sin mas que decir aqui les dejo otro capitulo, espero que les guste y gracias por el apollo que le dan a mi historia, enserio muchisimas gracias, los amooooooooooo mucho. 🥺💕💕💕💕💕💕💕💖

Hᴀʀɪᴀᴍᴏs Lᴏ Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ Pᴏʀ Tɪ (BᴏᴛᴇɴxTᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora