☦︎
Kakuchou estaba tirado en el piso, su cuerpo lo sentía muy frío, sus ojos muy rojos de tanto llorar. Miró al techo y solo miraba un punto fijo en el techo hasta que volvió a su realidad y se levantó con pesades hacia su escritorio.
Estaba a punto de tomar una pastilla cuando tocaron la puerta de su habitación y desde su escritorio dijo que pasara.
Ran: Kakuchou venía a-
Kakuchou: Que quieres Ran, no estoy de buen humor.
Ran: Amm nada, mejor sigue descansando.
Kakuchou: Bien, retírate entonces.
Ran salió de la habitación y tenía una cara de duda porque por lo regular siempre tenia una cara seria o aveces feliz y ahora la tiene triste y neutra.
Decidió irse mejor y dejarlo solo, a lo mejor extrañaba a alguien del pasado. Iría a molestar a Sanzu, aunque aveces lo llegue a casi matar pero el "no le teme a la muerte, la muerte le teme a el".
En eso Sanzu apareció en los pasillos donde el iva y dijo "el universo nos quiere juntos mi SAMSUNG".
Ran: Sanzu espérame.
Sanzu al voltear se orrorizo y le corrio antes de ser atrapado por ese maldito loco pensaba el.
Después de tanto correr Sanzu se canso y fue atrapado por ese loco y decidió rendirse.
Ran: Te atrape mi ajolotito.
Sanzu: Yo no soy un maldito ajolote y sueltame ya!!!.
Rinduo salio de quien sabe donde y sostuvo el agarre de su hermano y el de Sanzu. Los dos quedaron en en silencio.
Rinduo: Vamos a divertirnos un poco Sanzu???.
Sanzu te aterrorizo e intento zafarse pero era imposible, quedo estático al ver que lo jalaban para una habitación.
Sanzu: Madresita chula, sálvame por favor!!!.
Los hermanos Haitani como recién dije metieron a Sanzu a una habitación y duraron maximo 4 hrs hay adentro. Al salir estaban con unas carcajadas y con un Sanzu muy traumado amarrado.
Ran: Sin duda la mejor idea del mundo.
Rinduo: Lo vi en Internet y quise probarlo con Sanzu y pues al parecer funciono.
Ran: Por supuesto, no vez la pobre cara del ajolote.
Los dos hermanos Haitani se fueron de hay, en eso iva pasando Kokonoi y al oír lo que hicieron fue a ver a la habitación en donde encontró un Sanzu traumado pero de ver unos bebés cantar canciones infantiles.
Kokonoi: Es, enserio Sanzu.
Sanzu tenía los ojos bien abiertos, con la baba escurriendo y ya cantando la canción infantil que estaba en la tele.
Kokonoi fue apagar la tele y a desamarrar al pobre de Sanzu quien seguía cantando la canción con sus pupilas dilatadas.
Kokonoi: Tendré que llamar a un especialista en traumas.
Pero en eso apareció Takemichi quien le dijo que el se encargaba de Sanzu en lo que Kokonoi llamaba a un especialista.
Takemichi: Ya Sanzu-kun, calmate.
Sanzu: U-un e-elef-fant-te s-se col-lump-piab-ba s-obre l-la t-tela d-de u-una ar-rañ-ña.
Takemichi: Pobre Sanzu.
Takemichi repego a Sanzu en su pecho, jura que si llega a encontrar quien le hizo eso a Sanzu los va a castigar. En eso llego Kokonoi con el especialista y dejaron que lo atendiera.
Takemichi: Oye koko, tu sabes donde esta mi hermano.
Kokonoi: Creo que en su habitación, ni a salido desde ayer.
Takemichi: A lo mejor esta enfermo, voy ir a verlo, horita regreso.
Takemichi se preocupo al oír que su hermano no había salido de la habitación desde ayer, no le gusta que se enfermera. Cuando llego a la habitación de su hermano la abrió y lo vio tirado en el piso, cosa que hizo que gritara y hiciera que todos los de Boten fueran a ver.
Mikey: Que pasa Takemicchi?!.
Takemichi: Ayúdame, mi hermano esta tirado.
Mikey y los hermano Haitani subieron a Kakuchou a la cama y llamaron a un doctor para que lo atendiera. El doctor dijo que solo se desmayo por falta de deshidratacion.
Takemichi: P-pero se pondrá bien verdad doctor?.
Doctor: Si joven, solo hay que darle agua 3 veces al día, sus comidas y así. Prácticamente no es nada grave, solo denle estas pastillas cada 8 hrs.
Takemichi: Si doctor, muchas gracias.
Doctor: Desde luego, nos vemos.
El doctor se despidió de hay y se fue. Duro unas 3 hrs para que Kakuchou despertara. Al levantarse vio a su hermano mirarlo fijamente que hasta lo espanto pero al verlo lo abrazo fuertemente y le dijo -No te vallas Takemichi-.
Takemichi se sorprendió ante eso pero solo le correspondió el abrazo.
Continuará....
Aquí les dejo otro capitulo. Nos leemos en el siguiente. 💕
ESTÁS LEYENDO
Hᴀʀɪᴀᴍᴏs Lᴏ Iᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ Pᴏʀ Tɪ (BᴏᴛᴇɴxTᴀᴋᴇᴍɪᴄʜɪ)
أدب الهواةTakemichi ahora esta en las manos de Mikey quien lo dejara en coma para que duerma y no siga interviniendo en sus planes que estara por hacer pero no se a dado cuenta que Takemichi se esta desvaneciendo en esa cama, Mikey se desespera al igual que l...