Dos semanas después.
Después de la conferencia, Stark sin poder soportar la situación, tomó el primer vuelo fuera de Estados Unidos, lejos de toda la prensa, los noticieros y sobretodo lejos de la Rogers, para mantenerla tranquila. Y tal como intuyó el hombre, las cosas comenzaron a mejorar, el acoso hacia la rubia cesó, los comentarios degradantes pasaron a ser comentarios de disculpas, y la demanda contra el joven que la golpeó terminó en victoria para ella.
Mantuvo su mente ocupada para evitar el dolor, en las ventas del álbum, en escribir nuevas canciones y en prepararse para una futura gira por Estados Unidos, ya que según Deborah, su popularidad había aumentado en las últimas semanas gracias al lanzamiento de su álbum.
14:45 hrs.
Se levantó de la cama al percibir varios murmuros provenientes de la sala, ya que al momento de reconstruir la torre, eligió la habitación más cercana a la misma, cuando se encaminó al lugar y sus amigos la vieron, se quedaron callados de inmediato, apagando el televisor repentinamente.
—¿Qué ocurre?
—No es nada. —respondió Sam algo nervioso.
Achinó los ojos, sospechosa.
—No pueden ocultarle algo así, no lo merece. —intervino Loki, rodando los ojos.
—Cierra la boca, Loki.
La rubia frunció el ceño, confundida.
—¿De qué está hablando?
—De nada.
—No me mientan. —se giró hacia el dios— ¿De qué estás hablando, Loki?
Éste la miró con lástima, provocándole una extraña sensación en el pecho.
—Es mejor que lo veas tú misma.
El pelinegro señaló la televisión, por ende ella se giró hacia el científico, quien tenía el control remoto.
—Bruce, dame el control.
—No creo que sea una buena idea, pequeña.
—No pedí tu opinión, pedí el control.
—___... —murmuró Nat, tocando su hombro.
—¿Qué me están ocultando?
—Sólamente evitamos que salgas lastimada, linda.
Esa frase fue más que suficiente para aumentar sus razones de encender la televisión.
—No lo repetiré otra vez, dame el control.
ESTÁS LEYENDO
End game [loki y tú - 3eratemporada]
FanficLoki sufrió las consecuencias de sus actos, al verte en los brazos de alguien más, esta vez no te había podido recuperar. Sin embargo, no se rendiría, y llegaría de nuevo a tu corazón, incluso si eso implicaba tener que esforzarse más de lo que nunc...