[43. Extra]

1.3K 93 38
                                    

Nueve meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueve meses después.

Dormía boca arriba, con las manos de su novio en su vientre, hasta que de repente un agudo dolor se hizo presente, haciéndola despertar y sentarse de golpe.

[Reproducir la canción]

—¡Ay!

En seguida, el dios del engaño se levantó.

—Cariño, ¿qué sucede?

Ella sintió sus pantalones mojados, por lo cual, abrió los ojos de par en par.

—Loki, se me rompió la fuente.

—¡Oh, mierda!

De un salto salió de la cama, usando su magia para atraer la pañalera que habían alistado hace unos días para estar preparados para el momento en que la rubia diera a luz, al mismo tiempo, cargó a la misma en sus brazos, abriendo la puerta con el pie.

—Muy bien, respira hermosa. Aquí vamos.

Se movilizó rápidamente, golpeando repetidas veces las puertas de cada una de las habitaciones de los vengadores.

—¡Estamos en labor de parto, repito, estamos en labor de parto!

La puerta del capitán se abrió velozmente, al igual que las de los demás.

—¡Los gemelos ya vienen, llegó la hora!

Bucky ayudó al pelinegro con la chica, llevándola rápidamente hacia el auto, mientras ella hacia todo su esfuerzo por respirar profundo, pero en determinado momento, apretó con fuerza el hombro de su mejor amigo.

—¿¡Qué pasa!?

—¡Estoy teniendo una contracción!

—Calma, calma, iremos al hospital tan rápido como se pueda.

Finalmente llegaron al auto de la rubia, el soldado abrió la puerta de atrás, dejándola ahí, mientras detrás de él iban Loki, Steve y Wanda.

—¡Vas a tener a tus bebés, linda!

El rubio se montó en el asiento del copiloto, su cuñado se sentó a su lado, mientras que atrás sus dos mejores amigos se quedaron con ella.

—Al hospital.

Arrancó el auto rápidamente, siendo seguido de los demás vengadores en sus propios vehículos. La Rogers buscó con su mano la de su novio, quien no dudó en sostenerla con fuerza, dándole seguridad.

—Llegó la hora, mascota. Tendremos a nuestros niños.

Ella le sonrió en medio del dolor, pero no duró mucho, ya que en seguida hizo una mueca de sufrimiento y soltó un grito ahogado.

—¡Esto duele mucho!

—Respira, amiga. —la tranquilizó Wanda, acariciando su vientre— Tú puedes con esto, estamos aquí contigo.

End game [loki y tú - 3eratemporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora