Al anochecer.
Terminaron de acomodar las últimas prendas en el armario, para luego tumbarse en la cama, soltando un resoplido.
—No creí que una mudanza sería tan agotadora.
—Y eso, porque utilizamos tu magia.
—Pero no importa, todo es hermoso.
Los dos sonrieron.
—¿Te apetece comida china para cenar?
—Es una gran idea, hermosa. —asintió— Pero por favor pide mucha soda, muero de sed.
La rubia le dio un beso de pico, para después levantarse y tomar el teléfono, buscando el número del restaurante, cuando lo encontró hizo su orden mediante una llamada.
Mientras esperaba en la línea, se paseó por el lugar, detallando cada cosa de su nuevo hogar, hasta que se detuvo en una en especial por medio del pasillo.
Su fotografía de año nuevo junto a Loki.
Sonrió, pasando su mano por el objeto, no se había dado cuenta de en qué momento la había enmarcado, pero se veía realmente hermosa, pronto sintió unas manos enrollarse en su cintura y un beso en su cuello.
—Su orden llegara en un promedio de treinta minutos, señorita. —habló el empleado del restaurante al otro lado de la línea.
—Bien, gracias.
Colgó la llamada, guardándose el teléfono en el bolsillo, mientras el pelinegro hacia que se balancearan de un lado al otro.
—¿Te gusta que la haya enmarcado?
—Sí, me encanta.
—Este puede ser el espacio de todas nuestras fotografías, ¿qué te parece?
—¿Loki Laufeyson queriendo más fotos? —arqueó las cejas burlonamente— ¿Quién eres y qué le hiciste a mi novio?
El dios rio armoniosamente, volviendo a besar su cuello.
—Pues tu novio quiere lo mejor para ti, ¿eso es malo?
Finalmente se giró hacia él, abrazando su cuello.
—Para nada, es hermoso. —sonrió dulcemente.
—Lo que sea por ti, mascota.
Volvió a girarse, observando nuevamente la fotografía.
—¿Y qué más fotografías pondremos?
—Bueno, pueden estar algunas con tus amigos, con mi hermano, tal vez mi madre, en nuestra boda o...
—¿Qué?
—¿Qué? ¿Qué dije?
—¿Nuestra boda? —repitió sus palabras, embobada— ¿T-tú esperas que nos casemos?
ESTÁS LEYENDO
End game [loki y tú - 3eratemporada]
FanfictionLoki sufrió las consecuencias de sus actos, al verte en los brazos de alguien más, esta vez no te había podido recuperar. Sin embargo, no se rendiría, y llegaría de nuevo a tu corazón, incluso si eso implicaba tener que esforzarse más de lo que nunc...