[07. Molestar a Loki]

1.4K 106 34
                                    

19:25 hrs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19:25 hrs.

Después de haber visto miles de atuendos, ninguno lograba convencerla, eran demasiado elegantes, demasiado casuales, demasiado simples o muy extravagantes, ninguno lograba convencerla, quería verse bien.

—¡Me rindo!

Se tumbó en la cama totalmente resignada, tomó su teléfono y abrió youtube, sintiéndose ridícula con lo que estaba a punto de hacer. Tecleó "Outfits para citas con el chico que me gusta", esperó unos momentos y luego le salieron varios vídeos como resultado de su búsqueda, eligió uno para que pudiera hacerse al menos una idea de lo que podría usar.

—Oye cariño, ¿quieres un poco de past...?

Natasha abrió la puerta, en seguida la chica soltó un grito y rodó sobre la cama, cayendo al suelo.

—¡NAT!

Ésta rio, detallando la habitación de la rubia y notando que había ropa tirada por todos lados.

—Lo lamento, no sabía que estabas ocupada. —sonrió de medio lado— ¿Algún evento importante hoy?

—Tendré una cita con Loki, y estoy tan abrumada que no sé que ponerme.

—Pequeña, relájate. No puede ser tan malo.

—¿Ah no? —extendió el teléfono, mostrándole lo que estaba viendo.

—De acuerdo, sí es malo, ¿qué tan desesperada se puede estar cómo para buscar consejos en youtube?

Ayudó a la ojiazul a levantarse del suelo, para que luego la sentara en la cama mientras ella examinara toda la ropa que había en el suelo y armario.

—Veamos qué tienes por aquí.

Con agilidad, Natasha tomó algunas prendas y se las extendió a su amiga.

—Pruébate esto.

Atendió a su petición, colocándose lo que había elegido para ella, una blusa blanca, acompañada de un pantalón negro bota campana y unos tacones negros de sandalia, luego se examinó a sí misma en el espejo.

—Te ves hermosa, sólo faltan unos toques.

La guió hacia el tocador, buscando entre los cajones del mismo la rizadora, la conectó mientras dividía el cabello de la mujer en partes para poder arreglárselo.

—A veces actúas como si fueras mi mamá.

Natasha sonrió.

—A veces me gusta pensar que lo soy.

Onduló las puntas de su cabello, hasta que unos toques se hicieron presentes en la puerta.

—Pase.

Steve y Bucky entraron a la habitación.

—¿Nerviosa, hermanita?

—Un poco.

End game [loki y tú - 3eratemporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora