A g r a d e c i m i e n t o s

960 51 32
                                    

Oh por Dios

No puedo creer que haya acabado esta novela y me siento demasiado sentimental pero al mismo tiempo emocionadaaaa.

Tengo que agradecerle a tantas personas, cosas, a todos.

Primero que nada quiero agradecer a las lectoras porque sin ustedes esta historia no sería nada, ustedes hacen que Too Cold sea Too cold. Las/los amo tanto, sin ustedes no se que habría hecho.
Quiero agradecerles por seguir leyendo y no dejar la historia: por confiar en mi, porque de una manera u otra confiaron en mi y se los agradezco de una manera infinita.

Quiero agradecer a esas lectoras que votaban en cada capítulo, y hasta comentaban, porque ustedes me animaban a seguir, muchas gracias.

Quiero agradecer también a todas las lectoras/es fantasmas, que son igual de importantes. Quiero decirles que les agradezco mucho haberle dedicado su tiempo a esta historia.

Por otro lado, quiero agradecerle a todas mis amigas, especialmente a Michell (Michell_RG), que además de ser una gran escritora es una gran amiga, porque sin tu apoyo no seria nada. Siempre me apoyabas y decías que la continuara. No tienes idea de lo agradecida que estoy de que siempre estés conmigo y fueras sincera dándome tus opiniones. Muchas muchas muchas muchas graciaaaaaaas rara

Quiero agradecer también de una u otra manera a mi familia, porque siempre me ha apoyado en todas las decisiones que he tomado, sea de su agrado o no. Los amo. Muchas gracias.

Finalmente quiero agradecer a alguien, pero el problema es que no puedo decir su nombre (ven que soy rara). Esta historia está basada en algo real que me sucedió a mi, quizás Ben sea real, y también Sawyer, solamente que cambie mucho algunas cosas para hacerlo más al gusto y mas como una historia... Así que quiero agradecer a ellos, los cuales me inspiraron.

Se los agradezco mucho a todos, todos todos todos. Estoy tan emocionada. Quizás el final fue un poco inesperado, pero espero que les haya gustado mucho.

Quisiera preguntarles qué prefieren, ¿versión extendida o segunda temporada? (Quizás pueda hacer ambas pero me gustaría saber cual quisieran primero. También si eligen segunda temporada, ¿quieren que los capítulos sean largos o como estos?) muchas gracias.

Las/os quiere mucho,
Brillxam

too cold®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora