►o n c e

784 64 8
                                    

viernes /sí pasó tiempo y en todos los demás días le habló/

caminé y me detuve en la entrada del cine, buscándolos, especialmente a Ben con la mirada. pasé mi vista desde el área donde comprabas boletos hasta donde vendían crepas, donde se encontraban ellos.

me dirigí hacia ellos rápidamente hasta llegar. Ben me miró por unos segundos agachando la cabeza como saludo, no pude evitar sonrojarme, pero después volvió su vista a la chica con la que hablaba. después miré a Sawyer el cual tenía una pequeña curva formada en sus labios.
esperen, estaba sonriendo. le devolví la sonrisa y bajé la vista.

- hola - le dije.

- viniste - dijo el en forma de saludo. asentí sin dejar de sonreír. sentí como alguien se acerca y alcé mi vista. no pude evitar sorprenderme al ver a Ben.

- ¿cómo te conseguiste a una chica tan guapa, Sawyer? - dijo mientras me analizaba de pies a cabeza. oh por dios, me dijo guapa, Sawyer simplemente desvió la vista -. ¿cuál es tu nombre?

- Samantha -.

- y tiene un nombre lindo, te ganaste la lotería, amigo - dijo Ben mientras lo palmeaba -. ¿eres la chica que ganó el campeonato de matemáticas, cierto? - preguntó y yo asentí apenada.

- en realidad gané segundo lugar. además, ¿cómo sabes eso? - le pregunté en un tono tan bajo que Sawyer me miró extrañado.

- siempre tengo en cuenta a las chicas atractivas -. caminó hacia le mostrador y tomó un baguette para después caminar hacia nosotros. Sawyer aún seguía mirándome raro mientras yo me mantenía en silencio - listo, a que entrar - dijo y yo suspiré.

too cold®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora