►d o c e

759 63 2
                                    

viernes / aún es viernes

¿alguna vez han ido a ver una película tan aburrida que ustedes ya no hallen que hacer? así estaba yo.

Sawyer estaba a mi lado sin siquiera moverse, con los ojos directamente a la pantalla, y Ben se encontraba a mi otro lado platicando en voz baja con la otra chica. no era como lo había planeado, había planeado que el solo me hablara a mi. jugaba con mis piernas.

-¿te aburrió la película? - escuché la voz de Sawyer a mi lado sorprendiéndome. asentí y el sonrió -. sabía que iba a estar aburrida, pero Ben la eligió y el no viene con una chica a ver películas - volteé mi mirada a Ben y comprendí lo que acababa de decir. estaba tocando a la chica. me encogí de hombros.

miré lo que Sawyer tenía en sus manos y sonreí.

-¿qué tal sí hacemos otra cosa? - le pregunté y el me miró confundido. dirigí mi mano a la caja de palomitas que tenía y tome dos. alcé mi mano y rápidamente las lancé al frente. escuché como alguien se quejaba y me agaché. Sawyer soltó una pequeña carcajada.

-debes estar bromeando -.

-inténtalo - dije y el suspiró. vi como agarraba palomitas y las lanzaba después de unos segundos, para después agacharse inmediatamente. solté una risita traviesa -sigo yo -. tomé palomitas y las lancé a la señora que se encontraba a dos filas. abrí mis ojos sorprendida al ver que cayeron dentro de su blusa y la señora comenzaba a moverse extraño. me bajé un poco al ver que volteaba y reí.

-¡le cayó dentro de la blusa! - exclamó Sawyer y yo asentí aún riendo -. mi turno, mi turno - dijo el emocionado y lanzó las palomitas rápidamente para agacharse.

- oh por dios, oh por dios - comencé a decir sin saber que hacer. Sawyer me miró extrañado -. le cayeron al empleado con el que la señora se estaba quejando y... viene para acá - susurré y Sawyer me miró horrorizado - disimula, disimula.

veía como el empleado se acercaba lentamente a nosotros agachado intentando no taparle la vista a ninguna persona. me puse unos lentes de sol para disimular, mientras que Sawyer fingía ver la película.

-disculpe, ¿ustedes tiraron las palomitas? - preguntó el empleado y yo negué inmediatamente.

-no, ¿por?

-señorita, los vi tirando las palomitas.

-pues vio mal.

-pero yo vi como se reían.

-estábamos llorando por la película.

-pero... - Sawyer suspiró.

-si, nosotros fuimos - admitió y no pude evitar decir :

-¡¿cómo te atreves a traicionarme?! -el empleado me miró mal.

-se los voy a pasar esta vez, pero si vuelven a lanzar palomitas los sacaré del cine - Sawyer asintió y yo bufé. el empleado se dio media vuelta.

-malditos amargados - susurré mientras le lanzaba un puño de palomitas al empleado, el cual sé giró enojado y nos dedicó una mala mirada.

- síganme por favor - murmuró y yo miré a Sawyer el cual se estaba parando. Ben nos vio extrañados y yo me encogí de hombros, sin evitar sonrojarme cuando dijo "¿a dónde vas, linda?".

too cold®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora