►d i e c i s i e t e

700 67 11
                                    

viernes

bajé de mi auto con mi ropa deportiva, y mi raqueta. analicé el lugar, era todo muy bonito. la casa de Sawyer era blanca y llamativa, llena de flores, muy cálida, todo lo contrario a el. caminé hasta la puerta y toqué varias veces.

me sorprendí al ver quien abría la puerta, hubiera esperado a Sawyer o a su mamá o papá. quizás un hermano o hermana, pero no a Ben.

- buenas piernas, Jones - dijo sonriendo de lado y yo sonreí levemente sintiendo como ardían mis mejillas. escuché un gruñido de atrás y pude ver a Sawyer.

- hola - susurré y el sonrió, no sin antes dedicarme una mirada de pies a cabeza. me dejó pasar, y yo lo hice. la casa era igual de linda que por fuera, llena de cuadros de colores.

-¿ya desayunaste? - preguntó Ben, asentí -. lástima, hice unos panqueques deliciosos - alcé una ceja.

-¿cocinas? - pregunté sorprendida, escuché como Sawyer cerraba la puerta. Ben asintió cerrando los ojos -. ¡eso es genial! nunca pensé que un chico como tu pudiera cocinar.

- estoy lleno de sorpresas, cariño - dijo guiñándome un ojo. sonreí, eso ya lo sabía.

-¿entonces vamos a practicar? - escuché que Sawyer habló después de carraspear. asentí acordándome. Ben comenzó a caminar hacia una puerta de atrás, adelantándose. Sawyer me miró por varios segundos y para después decir : - yo fui el que hizo los panqueques.

too cold®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora