Un nuevo año, y el covid

50 11 64
                                    

Hola, cositos lindos hermosos c:

Feliz año. Espero que la hayan pasado bonito y hayan comido cosas ricas. Ojalá este año sea mejor que el anterior para todos. Como siempre les digo, luchen por su felicidad. Ustedes son las personas más importantes de sus mundos c:

¿Cómo están? ¿Qué han hecho? ¿Qué han comido?

Últimamente me siento muy raro. O sea, no me siento «raro», es solo que, cuando me veo desde una perspectiva en tercera persona, puedo notar lo diferente que soy. Todo lo que he cambiado. Y no sé por qué, pero ahora me gusta decirle cosas bonitas a la gente. Más que antes.

Supongo que siempre fui así, pero lo reprimía. Y ahora me siento más libre, más yo. Más cómodo. Tal vez cada vez me importa menos lo que otros piensen de mí. O quizá se deba a que cada día me amo más y me siento amado por los demás. Siento que he formado relaciones bonitas no solo con ustedes, sino con mis compañeros de trabajo y algunos miembros de mi familia.

No me malinterpreten, sigo siendo bastante odioso y eso nunca cambiará. Pero recientemente solo me dan ganas de esparcir amor. Qué raro...

En fin, volviendo al blog, yo la pasé bien el 31. Y todos estos días me la he pasado comiendo arroz chino. Aunque ya se acabó, pero hoy comeré tamal. La comida ha estado rica c:

¿Qué planes tengo para el 2022? 

Estudiar música. Solo estoy esperando que la academia de música me diga cuándo puedo ir a pagar, porque me pidieron un poco de papeleo exclusivamente para pagar aunque ya tengo el dinero ._.

Disque un certificado laboral, copias de mi nómina de los últimos 3 meses para ver si gano más de lo que ellos piden (lo cual sí hago) y otras cosas. Se supone que cumplo todos los requisitos, pero ellos están en vacaciones hasta el 4 de Enero. Así que ese día probablemente me van a contactar para continuar con el proceso.

Si todo sale bien, comenzaré las clases el 17 de Enero o algo así. Trabajaré por la mañana y estudiaré por la noche. O bueno, espero poder trabajar, porque hablando de eso... Jajajaja xD

Bueno, resulta que los casos de covid están disparados en Colombia, especialmente en mi ciudad Cali, porque en Diciembre se celebra «La feria de Cali»; un evento gigante en el que incluso vienen extranjeros todos los años. Y ahora que tenemos la nueva variante del covid, ómicron, se está esparciendo por todo el país como loco.

Esta semana que pasó, literalmente más de la mitad de mis compañeros de trabajo tenían gripa y algunos resultaron positivos con covid. Otros aún se están haciendo la prueba y el viernes nos dieron la noticia de que nos iban a mandar a la casa. 

La idea era poder trabajar desde casa, pero ya probaron los sistemas y no funcionaron. De todas formas en mi casa no iban a funcionar porque la cobertura de internet apenas llega como a 15 megas y lo mínimo que piden son 30 v:

Así que, el siguiente paso de la empresa será hacernos la prueba PCR a todos para ver si tenemos covid o no. Los que tengan, no podrán volver hasta que se curen, supongo. Y los otros sí podrán ir, aunque los protocolos de bioseguridad serán más extremos, me imagino.

¿Cómo estoy yo? La verdad, tengo carraspera desde ayer y creo que me va a dar gripa; apenas me está empezando a dar algo de congestión. Estoy intentando controlar todo con tés, pastas y comiendo sano.

Siendo honesto, me sorprende no haber tenido síntomas antes. Como ustedes saben, la mayoría del tiempo me la paso haciendo soporte en mi trabajo, así que no tomo casi llamadas, sino que les ayudo a todos cuando alzan la mano. Y tengo que acercarme a las personas, estar con ellos todo el tiempo.

Además, yo abrazo a casi todos mis compañeros. Literalmente paso puesto por puesto cuando estoy haciendo soporte y les doy abrazos. Es que son tan lindos (la mayoría). Me dan ganas de apretarles los cachetes y los acaricio. Ellos me aman, a veces me dan dulces c:

En fin, nos descarrilamos del tema.

La cosa es que probablemente tengo covid y no podré volver al trabajo. Esperemos que solo sea un virus normal y se vaya rápido. Los mantendré informados.

Ah, también me dieron un bono en el trabajo. Cada 3 meses nos dan un bono para comprar ropa, así que me compraré unos zapatos. Creo que lo activan el lunes. Aunque obviamente no saldré hasta que me recupere.

Mmmm... bueno, en otras noticias, ya terminé de publicar «Fragmentos», yay c:

Mi primer poemario tiene 200 apartados. Lo empecé en Noviembre del año pasado y ayer por fin publiqué la última parte. La verdad, esta obra se sintió muy orgánica, natural. Me gustó mucho escribirla y me alegra todo el apoyo que recibió. Ya casi llega a las 30k lecturas.

Recuerdo cuando apenas empecé y tenía solo una historia con 100+ lecturas. Es interesante cómo crecemos. He intentado mantenerme activo en la escritura y aprender lo que más pueda. Esto apenas es el comienzo. Voy a escribir cosas mucho mejores c:

¿Qué obras traeré en el 2022?

No quiero prometerles nada, pero traeré más cosas. Eso es seguro. Esperemos que pueda terminar «Romance Apocalíptico», ya estoy comenzando a salir del bloqueo con esa obra. Y también quisiera publicar el nuevo poemario del que he hablado «Soliloquio», aunque quizá le cambie el nombre y me enfoque en un tema diferente c:

Por cierto, les pondré fotos del 31 porque algunos pidieron:

(Aquí con mi mamá; tan linda que se ve. Y yo también todo hermoso. La de al lado es mi hermana, iugh)

(Y aquí con mis primas, el esposo de mi hermana y mi amigo, el de la camisa blanca a mi lado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y aquí con mis primas, el esposo de mi hermana y mi amigo, el de la camisa blanca a mi lado).

(Y aquí con mis primas, el esposo de mi hermana y mi amigo, el de la camisa blanca a mi lado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ajá, bueno, ¿y qué más?

Creo que ya no tengo nada más para decir. Solo quiero seguir siendo fiel a mí mismo y expresar lo que verdaderamente siento. Espero que no me dé gripa o tos. Me cuidaré, y espero que ustedes también, cositos. Los quiero. Ojalá este año sea mejor para todos y logremos lo que queremos.

Chao. Los amo, hermosos c:

Blog (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora