¿Cómo se ven en 5 años?

51 12 155
                                    

Hola, cositos de Wattpad que me apoyan c:

¿Cómo están? ¿Qué han hecho?

Cuando estaba en el colegio, recuerdo que nos dijeron que hiciéramos un «proyecto de vida». Realmente no sé qué puse en ese entonces, pero al graduarme, estaba casi seguro que en cinco años ni siquiera iba a existir.

Ya han pasado casi siete años.

Siempre tuve esa dualidad en mis pensamientos de que iba a morir o ser exitoso. En este momento siento que he dejado muy atrás lo primero y me encamino a lo segundo. Me alegra. Supongo.

No le hagan mucho caso a mis «supongos». Por lo general, lo utilizo mucho porque nunca estoy seguro de nada. Nadie lo está al cien por ciento. 

Me encanta cómo está quedando este blog. Siento que pocas veces lo empiezo así. 

Cuando era pequeño, tenía una máquina de escribir. No sé si algunos de ustedes sean muy jóvenes para reconocerlas, pero les dejaré una imagen de referencia:

 No sé si algunos de ustedes sean muy jóvenes para reconocerlas, pero les dejaré una imagen de referencia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustaba el sonido que hacía al presionar las teclas. Y si lo pienso bien, esa fue una de mis primeras experiencias escribiendo algo, aunque no sé qué escribía. No sé si eran cartas, historias o simplemente cosas random. Pero se sentía chévere.

Pensando en el futuro, creo que en cinco años me veo sacando canciones. Y por alguna razón, tengo el presentimiento de que algo grande ocurrirá en mi vida en estos cinco años. Podría ser cualquier cosa, tanto buena como mala.

Siento que la escritura y la música se han vuelto demasiado importantes en mi vida. Están al mismo nivel, la verdad. No puedo componer canciones en este momento porque quiero escribir. Además, estoy estudiando música, así que ya le estoy dedicando el suficiente tiempo a eso y en los fines de semana me relajo y escribo algo.

¿Ustedes cómo se ven en cinco años?

Es tan interesante que podamos desaparecer en cualquier momento... Planear cómo nos veríamos en cinco años y terminar extinguiéndonos antes debe ser duro para los demás. Ver a una persona con tantos sueños morir es triste, supongo.

Los quiero.

Aprecio mucho que me lean y me apoyen. Siempre se los digo, y siempre se los diré. Gracias.

Por cierto, hoy me quiero ver «El amanecer de los muertos». Desde hace tiempo he tenido ganas de verla y por alguna razón no la he puesto. No recuerdo cuándo fue la última vez que la vi. ¿Será tan buena como la primera vez que la vi? Hmmm...

Me estuve viendo esa vaina de «Young Royals», esa serie de un príncipe gay que se enamora y ajá. Digamos que al menos no me aburrió, pero me dio pereza que la homosexualidad fuera el tema en discusión de la serie. Probablemente no me vea la segunda temporada. Qué pereza c:

Necesito ver algo con personajes homosexuales, pero que la trama no se enfoque en eso. Que se enfoque en el misterio, en lo sobrenatural o en cualquier otra cosa. Me va a tocar hacer algo al respecto, porque el mundo está avanzando muy lento. A este paso, voy a morir sin disfrutar de una buena serie.

En fin.

¿Ustedes qué se han visto últimamente? ¿Qué me recomiendan de misterio o ciencia ficción? No es necesario que contenga homosexualidad, pero sería un plus importante c:

He visto en NetFlix algunas vainas de viajes en el espacio y cosas así, pero no quiero perder mi tiempo. Prefiero que la gente me las recomiende porque por lo general, no me dan ganas ni de darle en «play». ¿No les pasa? No sé, simplemente la veo y me da pereza darle clic.

Hmmm... El martes tengo una entrevista en mi empresa para ver si me ascienden a supervisor. Hay mucha gente buena que aplicó, la verdad. Estoy sorprendido con tanto talento. Daré lo mejor. Deséenme suerte c:

Por ahora, eso es todo. Espero que estén bien, cositos. Pásenla bien esta semana. Cuídense y los quiero.

Chao.

Blog (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora