La siempre perfecta nunca imperfecta (la amo) Crazyull pregunta:
1. ¿Qué te gustaría aprender en este momento? (cualquier cosa)
R: Mmmm... Me gustaría aprender a usar programas de edición musical para grabar mis canciones. También me gustaría mejorar mis habilidades en el piano; lo que sé es muy básico. Me gustaría aprender más sobre teoría musical. Y aprender Karate o alguna vaina de defensa personal.
2. De niño, ¿qué era lo más raro que hacías?
R: Me lavaba las manos con el agua del inodoro. Ahora, de solo pensar en eso, me estremezco. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhalsdkjwldhnuiwejhfnkjsdhfhn
3. ¿Cuál ha sido tu mayor placer culpable? (el que sea, desde comer una hamburguesa estando a dieta XD a cualquier otra cosa ewe)
R: No sentí culpa, pero sí arrepentimiento. Hace días comí muchos pandebonos. Sabía que me iba a doler la barriga si lo hacía, pero me valió verga y lo hice de todas formas. Los pandebonos son vainas hechas de queso y harina o algo así, no sé. Estaban calientes y crocantes. Tenía que aprovechar.
(foto de pandebonos):
4. ¿Alguna "locura" que hiciste de la que aún te acuerdas?
R: Cuando provoqué un incendio en mi escuela a propósito porque nos habían quitado las clases de «Artística». Okno, pero debí hacerlo. MALDITOS. Me quitaron lo único que me gustaba.
Soy alguien muy tranquilo, no hago esas cosas. Solo discutía con casi todos los profesores y la directora del colegio. De hecho, es gracioso, porque cuando pasé a Noveno Grado, todos mis compañeros me eligieron como representante del salón porque yo siempre era el que peleaba con los profesores cuando veía una injusticia xD
Ni siquiera me postulé, ellos me postularon y todos votaron por mí ._. Yo al final como «Bueno, como sea...». De todas formas no iba a dejar de discutir con los profesores, así que nada iba a cambiar.
Lo más raro que he hecho es bailar como loco en una fiesta de Quinceañera. Todo estaba demasiado aburrido hasta que empezó «La Hora Loca», así que decidí divertirme y golpear a la gente con las espadas inflables que nos habían dado.
Cuando me encuentro en una situación muy aburrida o simplemente estoy aburrido, me puedo volver bastante extrovertido y loco. Pero por lo general, soy calmado. Por lo general JAJAJAJAJA c:
Una vez casi me expulsan del colegio mientras cursaba el último año. Le di copia de los exámenes a todo el mundo. Quería que todos pasaran, pero se dieron cuenta. Haré un storytime de ello. Está en proceso, espérenlo.
Ah, y cuando tenía como 4 años le corté el cabello a mi hermana. Ella me dio unas tijeras y me dijo que le cortara el pelo, así que eso hice. Aún lo recuerdo. Mi mamá me regañó y luego se río. Mi hermana quedó calva por bastante tiempo. La gente del barrio me decía «El peluquero» JAJAJAJAJA