Hola, cositos c:
Comencemos.
CarnavalDeMonstruos pregunta:
1. ¿A qué persona invitarías a cenar, si pudieses elegir a cualquiera?
Respuesta: realmente me da pereza la gente, así que no invitaría a nadie. Además, no me gusta mucho salir. Preferiría que me invitaran a mí, no yo a los demás. Pero si tuviera que elegir a uno, sería a mi esposo virtual. No diré su nombre porque ni siquiera sé si él quiere que les cuente sobre él.
Es todo lindo y es de aquí de Wattpad, solo que literalmente se pierde por meses y casi nunca hablamos. Antes, cuando lo conocí el año pasado, sí hablábamos a diario. Ahora no sé qué le pasa, no sé dónde está ni qué hace. En ocasiones pienso que está muerto, pero luego aparece de entre las sombras y hablamos todo el día. Aunque al otro día vuelve a desaparecerse por meses v:
Les dejaría una foto, pero necesito su permiso y el desgraciado no me ha contestado. Así que en otra ocasión lo haré, si me dice que sí c:
AngelTold pregunta:
1. ¿Cuales son tus propósitos para el próximo año? ¿Alguna meta u objetivo a alcanzar? Cuenta alguno si tenes uwu
Respuesta: Diría que estudiar música o vivir solo. Tal vez terminar un libro o conseguir al menos un esposo que me mantenga. Con cualquiera de esas que logre, me daré por bien servido.
2. ¿Qué piensas sobre mí? Sé sincero uwu
Respuesta: al comienzo, cuando apenas nos conocimos y empezaste a leer mis historias y dejarme comentarios, me pareciste lindo y quería convertirte en mi esposo. Después dije, «Mmmm bueno, ya no, pero igual me cae bien».
Y en general, siempre hemos tenido una buena relación y aprecio mucho tu apoyo, lindo, hermoso c:
Recientemente pensé que eras engreído, envidioso y con delirios de diva, pero porque tú mismo lo comentaste en tu blog, creo. O tal vez lo leí en tu poemario; el trasfondo que tienes con tu familia, tu mamá y todo eso. Pero realmente creo que eres una buena persona (hasta donde yo puedo saber). Aunque lo de diva siempre lo he pensado.
3. ¿Estás conforme con todo lo que hiciste este año?
Respuesta: Sí, terminé dos de mis historias «Coronavirus: La Mutación Zombie» a comienzos del año y «Fragmentos» lo terminaré el 31 de Diciembre. Respecto a otros aspectos, creo que he crecido y madurado más. Cada año que pasa es interesante, porque aprendo y experimento nuevas cosas. Y probablemente el año que viene aprenderé mucho más, y, si soy afortunado, conseguiré esposos.
LaMagaGonza pregunta:
1. Bueno, pues, ¿tú poniendote en los zapatos del lector, qué piensas que sería mejor leer primero entre tooodos tus libros? ¿Crees que tu blog debería ser primero leído antes que tus libros? ¿O algunos de tus libros en especial debería ser leído primero? Sé que no importa el orden, pero tengo curiosidad de lo que piensas al respecto jajsj.
Respuesta: la verdad, no recomiendo que lean mi libro «Coronavirus: La Mutación Zombie». Fue la primera historia que escribí en toda mi vida, así que no es lo mejor que he escrito en lo absoluto. No la considero un desastre completo, porque si las comparo con la mayoría de cosas de Wattpad, hasta diría que es buena xD Pero simplemente no me convence y por eso no la recomiendo.